hola a todos, os expongo mi duda, los focos delanteros de la fiera, parece que estan como llenos de polvo por dentro, y me gustaría saber si es posible si es posible abrirlos y limpiarlos por dentro. Muchas gracias y un saludo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Lo jodido es volver a ponerlos en si sitio y con la calidad que vienen de serie (eso es lo que me han dicho). Porque eso viene pegado de tal manera que no puede entrar (supuestamente) polvo, agua,...
eddie, no te acuerdas que habia un post de como oscurecer los focos del mk1¿? Lo he estado buscando y no lo he encontrado, pero ahí pienso que el tipo los habria.
yo tenia el mismo problema, aunque vayan sellados con los años se acumula polvo y pierdes vision.
Yo quite las grapas de sujeción ( creo que son 3) y luego con un secador calente la junta del cristal-plastico que es donde hay el material sellante. luego con mucho cuidado y lentamente con un destornillador plano fui separando las 2 piezas. Hay que pocurar que la separacion sea uniforme y nunca de un lado mas que otro. Tambien hay que asegurarse que el sellante esta cediendo de lo contrario deformaras el plastico o saltaran puntas del cristal.
Es posible que exista otro metodo pero yo solo conozco este.
ediie yo abri los mios y es mazo facil kitas las tres grapas y por las juntas de las eskitas metes un destornillador plano y vas aciendo palanca y poko a poko sale es mazo facil
y pa ponerlos otra ves yo los cerre y puse las grapas y ya esta( se keda el pegamento ese ke es "moco de pavo" y con eso se vuelve a kedar otra vez bien sellao).
yo lavo el coche todas las semanas y no me a entrao ni gota de agua ni suciedad ni nada
seguro que no te entro nada en el faro porque despegarlo es una cosa pero pegarlo o en ese caso no pegarlo y que no entre nada pues como que es un poco dificil
al abrirlo se keda el moco de pavo ese ke trae, se keda en el filo del cristal y en el del plastico y al bolverlos a juntarse junta el pegamento ese y se keda bien sellao
acerme xcaso ke no entra nada
pues va a ser que es dificil ya que el pegamento ese que trae de fabrica una vez despegado como que tiene que pegar menos que na, pero si dices que lo has echo y te a dado resultado pues enhorabuena
pues va a ser que es dificil ya que el pegamento ese que trae de fabrica una vez despegado como que tiene que pegar menos que na, pero si dices que lo has echo y te a dado resultado pues enhorabuena
Marcadores