Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 22 de 22
    mcb
    Guest

Predeterminado Alterar grade divisória Num Punto VAN multijet

vao a este link, que mostar como alterei a minha divisória que vem no punto van e ficou muito igual à do Punto sportVan, ou melhor Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jaja, creo que es como hacerse un punto van con un 3p normal Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

LaTeX
    Guest

Predeterminado Uee

Joder io en verano fui a Porto de vacaciones y por el norte de portugal y me llamo la atencion dos cosas. Una....el paraiso de los fiat punto es akello (yo flipaba, por esas epocas apenas habia mk2b sportging en galicia y por alli habia miles)... y otra k el 80% de los coches tenian techo solar.

Lo que me sorprendio tb, pero menos, es que habia muchos coches como lo k indica este puntero de portugal en este post, asi kitados los asientos de atras y hacerle VAN, en plan biplaza.... No sé si es pk les gustan o si es pa llevar perros, o material,... no se

Saludosss y BIENVENIDO

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

seguro q black m lo explica mejor... pero lo cierto es q esos "biplazas" vienen asi de fabrica, son simplemente eso: versiones "van"... en portugal parece ser q sale muy rentable este tipo de versiones, ya q las versiones "completas" estan por las nubes y esta es una forma de acceder a un utilitario. esta practica como bien dice latex esta muy extendida por todo el pais y alcanza a practicamente todos los modelos de cohes pqños.

un saludo

BlackM
    Guest

Predeterminado

te veo muy enterado del tema orange! será pq vigo está pegado a portugal!
    antes de todo latex no exageres tanto con los puntos q hay por portugal! creo q ya hice algun comentario por el foro sobre el tema! los mk1 no tuvieron mucha salida comercial en portugal, pero se nota q las ventas han subido con el mk2 y sobretodo con el nuevo modelo! Pero desde luego aun no puede competir con otros coches!Lo q pasa es q os fijais mucho en los puntos.... si a mi tb me pasa... veo puntos por todas partes y no me fijo en los demás! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Efectivamente en portugal hay mucha aficcion por la version "van" de cualquer coche pequeño, sea punto, clio, corsa, .... y en parte orange tiene razon en lo q dice... compensa comprate un coche de esos, pero no por lo q dices orange!
    Normalmente esos coches son diesel. Claro q si comparas el precio de uno de esos con uno de 5 lugares, tb diesel,te sale más barato el primero. Y teniendo en cuenta q la gasolina está por las nubes por aqui (a más de 1€ Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ), si eres de los q tienes q hacer muchos kms al año te compensa....
    Despues está el otro tema.... muchos de esos coches son coches de empresas, y los empleados los utilizan o bien solo como coche de la empresa o, en algunos casos, tb como coche particular. Y las empresas compran estos coches por la razon q acabo de explicar arriba!
    No sé si me habeis entendido todos... si teneis alguna duda es solo preguntar!

Ahora la duda la tengo yo: mcb qual foi o motivo q te levou a fazer essa transformação?

Saludos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

mcb
    Guest

Predeterminado

O motivo, forma os ruídos, em estradas más, conforto mais evidente, e tb os espaço que ganhei na parte traseira dos bancos, pois assim consigo colocar o meu PC portátil, entre outras coisas!

De facto cá em Portugal estes carros são muito procurados, por estudantes, empresas, particulares que fazem muitos kms, e em grande parte por aqueles que não têm muitos €, e precisam de um Diesel ou querem ter um diesel!

Um abraço,

PS, estive este sábado todo em VIGO, muito bonita a cidade e fui esticar o motor deste meu multijet.

Em vigo está patente uma moda das chicas andarem de mini saia e botas brancas lolol Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Qualquer dia chega cá a Portugal!

ltesta
    Guest

Predeterminado

aca en Irlanda se usa mucho tambien ese tipo de van, lo he visto mucho en los Peugeot y en un par de VW.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mcb, de q parte de portugal es?
    costumas vir muitas vezes a vigo?
    talvez seja mais facil fazer una concentração de puntos galiza-portugal, que uma galiza-espanha :? por certo... un trabalho espetacular con essa van... e uma dúvida... é obrigatório levar essa grelha metálica?... acho que o carro ficava mais agradável sem ela!

mcb
    Guest

Predeterminado

Sou do Porto, sabes que cá em portugal está a ser pensado um Almoço/concetração de puntos, Van, Sportvan e outros puntos. De facto essa ideia de Concentração de Puntos Galiza/Portugal é muito atractiva, costumo ir por vezes, mas gostava de ir mais vezes a Vigo!

Na van vem com a grelha metálica, na Sportvan vem com o meu punto está agora, mas claro não tão bem executado Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Podes então mandar-me um PM, ou email, co ideias e sugestões para esse possivel encontro Portugal/Galiza, ok?

Um abraço

BlackM
    Guest

Predeterminado

colocar o meu PC portátil
    epá p precisares desse espaço todo p meter o portátil deve ser enorme!... tou a brincar! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    mas relamente ou pr'aqui a papaguear e ainda n te disse q fizeste um trabalho 5 estrelas!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

podiais traducir coña!
    aunq se entienda mas o menos pero ay cosas q se nos pasan al menos ami

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

simplificando...
    mcb es de Porto y se ha currado una modificacion "profesional" para la rejilla separadora del habitaculo de su mk2 diesel comercial, ganando espacio detras de los asientos para llevar, por ejemplo, su ordenador portatil, reduciendo los grillos q esa rejilla producia y dando, en general, un aspecto mucho mas agradable al coche.
    Por otro lado ha comentado q este sabado ha estado en Vigo (donde ha descubierto la moda de las mini-faldas con botas blancas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ) y se me ha ocurrido la idea de una kdd galicia-portugal, a lo q ha respondido q estan preparando una en porto y q no seria mala idea la kdd conjunta en algun momento.

Disculpad si omito algo... no me parecia complicado de entender

un saludo

BlackM
    Guest

Predeterminado

vale kiko!
    yo le hablaba/escribia en portugues a mcb p q se sintiera bien acogido! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    si alguien más quiere la traduccion q lo pida q yo si tengo tiempo no tengo ningun porblema en hacerlo y si teneis alguna duda ya sabeis donde preguntar! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! le preguntais a orange q domina el tema! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

BlackM
    Guest

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

le preguntais a orange q domina el tema!
    para nada... yo uso traductora!! :P

mcb
    Guest

Predeterminado

im seguro que puedo intentar hablar español, solamente no soy muy bueno, pero yo intentará, con la ayuda del traductor por supuesto, Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

un abrazo

mcb
    Guest

Predeterminado

im seguro que puedo intentar hablar español, solamente no soy muy bueno, pero yo intentará, con la ayuda del traductor por supuesto, Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

PS: el almuerzo kdd su con la gente de todo el Portugal, para el comienzo su con los individuos que tienen puntos la mayoría de ellos multijet.

un abrazo

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hey coleguillas mios, bueno aki en madrid teneis el embajador del multijet en españa, jejejeje un saludo y a pasarlo bien , mandarme fotos , un saludo mcb,

LaTeX
    Guest

Predeterminado Wenass

Black no exagero respecto a los puntos k hay en el norte de portugal. Yo en coruña, ferrol, fene,... no veo apenas fiat punto. Esmás, es un vehículo minoritario, hay infinitamente mas 206, golf, ibiza, leon,...(y eso que no me fijo en ellos). Yo te hablo de mk2 y mk2b son una plaga en portugal, mi novia y yo nos kedamos acojonados... Asi como te digo eso te digo k en mi tierra es un vehiculo minoritario.

Saludosssssss a todossssss

BlackM
    Guest

Predeterminado

aaahhhh asi lo dejas claro... es q como lo dijiste pensé q los estabas comparando con los otros coches q hay por aqui! Asi siendo, si me dices q los estás comparando con los q hay por la coruña y por ahí todo bien, de eso no puedo opinar mucho! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Pero a ver si pensais en una kdd iberica, q no estaria nada mal! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Saludos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

mcb
    Guest

Predeterminado