Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18
    SIM_2SIM
    Guest

Predeterminado brico de leds en consola central???

Buenas, hace un tiempo.. mucho tiempo, me parecio ver que .. mm.. ahora no recuerdo tenia un brico para poner leds azules de gran intensidad en los botones de la consola central... sabeis donde para???, ya puse al final, despues de quemar un cuadro, los leds a mi cuadro.. ya os pondre fotos.. tube que pillar uno de una tienda de otro punto mk2, no sporting.. pero bueno va genial, cogi la placa y la cambie. Ya os pondre fotos... y si podeis decirme donde esta el de la consola central os lo agradeceré .. Merci!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

LaTeX
    Guest

Predeterminado Wenas

Ese brico nunca se llegó a poner. Sé que hay algun puntero que lo ha hecho y que ha puesto fotos del resultado final, pero al final no se ha subido el brico para hacerle uno mismo. En esta sección busca por los post que está el resultado final... pero de poco te servirá

Saludos

SIM_2SIM
    Guest

Predeterminado

vaya... ya pensaba yo. Bueno pos nada, a ver si alguien que lo tenga hecho se anima y lo postea. Saludos!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    vizcaya
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo lo tengo hecho pero esq no tiene truco simplemente es meter leds en cada boton y pegarlos con termofusion y pnerlos empalmados con cable de led a led y ya esta

SIM_2SIM
    Guest

Predeterminado

mmmmm..... la verdad.. no se ni como empezar a desmontar el cuadro central!!!, supongo que los leds iran como en el brico del cuadro, con su resistencia soldada a la patillay pegado por... ?? termodifusion??? si puedes explicar un poco mas lo de como sacar el plastico y los botones y lo de la termodifusion.. te lo agradeceriamos. Merci por todo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo de la termoostias esa es lo de la pistola esa de las barritas de silicona q va con calor

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi q me explique como anula el filtro naranja de los mandos de la ventilacion..
    por cierto chabu... a ver cuando me mandas eso... q ya tengo ganas! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

solido.sk
    Guest

Predeterminado

orange:
    lo unico que tienes que acer es quitar con unos alicates los plastiquitos naranjas que hay por detras de las ruedecitas del aire y demas y sustuituirlas por lend azules. OK?

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

orange:
    lo unico que tienes que acer es quitar con unos alicates los plastiquitos naranjas que hay por detras de las ruedecitas del aire y demas y sustuituirlas por lend azules. OK?
    el mio no trae ningun plastiquito naranja... el mismo plastico q se ve desde delante viene "impreso" por detras en naranja, dandole el color a la luz de la bombilla (q es blanca); lo unico q se me ocurre es scanear esos plasticos e imprimirlos de nuevo sobre alguna lamina transparente o celofan azul para cambiar ese filtro... no se..

un saludo

daveruiz
    Guest

Predeterminado

pues a mi me mola la combinacion de rojo y azul... yo lo dejaría así.

solido.sk
    Guest

Predeterminado

el mio no trae ningun plastiquito naranja... el mismo plastico q se ve desde delante viene "impreso" por detras en naranja, dandole el color a la luz de la bombilla (q es blanca); lo unico q se me ocurre es scanear esos plasticos e imprimirlos de nuevo sobre alguna lamina transparente o celofan azul para cambiar ese filtro... no se..
    ha bale, eso ¡¡¡¡
    pues esa paret consiste en demontar la consola, quitar esa lamina de plastico y los numeros naranjas rayarlos pa quitarle el filtro naranja.
    espero aberte cervido de algo.

cracatoa
    Guest

Predeterminado

hola sim_2sim en cuando al cuadro central es muy sencillo de desmontar. solo hay 4 tornillos, 2 en las rejillas de ventilacion de los pies y otros dos en el hueco de los posabasos en la pared del fondo. cuando los quites ya solo tendras que tirar del plastico hacia ti y saldra.

el plastico esta sujeto por arriba con unos clip q no se rompen asi q tira sin miedo PERO CON CUIDADO.

espero haberte servido de ayuda. yo desmonte asi para poner leds azules en el cuadro y llevar la conexion hasta el mechero porque no queria tocar la placa no fuera que me la cargara jejeje

saludos

SIM_2SIM
    Guest

Predeterminado

Merci cracotoa!!!, a ver si el finde tengo tiempo y me pongo y hago unas fotillos si me salgo con ello. Saludos!!!!!
    Punto4Ever

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

esa paret consiste en demontar la consola, quitar esa lamina de plastico y los numeros naranjas rayarlos pa quitarle el filtro naranja.
    muchas gracias!.. por ahí no lo habia pensado!.. lo intentare con una consola q tengo por aqui.. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Bravo II, Emotion. En un lugar de Palencia
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muchas gracias!.. por ahí no lo habia pensado!.. lo intentare con una consola q tengo por aqui..
    yo se donde comprar las luces azules... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ya tengo un paquetito en casa, esperando a ser puestas.. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! a ver si consigo hacer lo que dice solido, saludos!!!!!!

daveruiz
    Guest

Predeterminado

hola sim_2sim en cuando al cuadro central es muy sencillo de desmontar. solo hay 4 tornillos, 2 en las rejillas de ventilacion de los pies y otros dos en el hueco de los posabasos en la pared del fondo. cuando los quites ya solo tendras que tirar del plastico hacia ti y saldra.

el plastico esta sujeto por arriba con unos clip q no se rompen asi q tira sin miedo PERO CON CUIDADO.

espero haberte servido de ayuda. yo desmonte asi para poner leds azules en el cuadro y llevar la conexion hasta el mechero porque no queria tocar la placa no fuera que me la cargara jejeje

saludos
    creo que está bastante más amarrado, no¿?. No hay que quitar primero la parte de abajo, donde esta la palanca y el freno de mano¿? creo que Tiene dos tornillos a los lados y uno debajo del cenicero trasero.

yo lo desmonté una vez pero ya ni me acuerdo.

solido.sk
    Guest

Predeterminado

creo que está bastante más amarrado, no¿?. No hay que quitar primero la parte de abajo, donde esta la palanca y el freno de mano¿? creo que Tiene dos tornillos a los lados y uno debajo del cenicero trasero.
    hay dos tipos de cosola al enteriza ( que desgribes tu) y otra separada que es la que dice cracatoa.

ElChispi
    Guest

Predeterminado

QUE PASAAAAAAAAA SIM_2SIM !!!!!! E OIDO QUE KIERES LEDS AZULES DE GRAN POTENCIA??????? KOÑO! POS DIMELO!