Pues no se si habra algun delineante, proyectista, o gente en general q utilice AutoCAD, pero por si acaso, coloco este bloque del mk2 (planta y alzado, q me he currado para meter el puntillo hasta en el trabajo!
Espero q os guste, y si lo perfeccionais no os olvideis de pasarlo!
MIERDAAAAAAA!!!!!!!! quite el autocad la semana pasada.. me cago en la leche!!!!!!! Podias averlo dicho antes, no? Lo que hace el tiempo libre... jejeje!
Ya se que el post es de hace mucho tiempo pero es que me ha hecho ilusion ver que hay alguien del gremio por aqui. Mu chulo Orange si lo mejoro te lo mando. Intentaremos hacerlo en 3d. Saludos
Es lo mas rapido con el coche tengo para unas semanitas porque aqui en el curro no me da tiempo. Orange que trabajas en 2D?
jeje... las llantas tb las hacia yo! :P... si, trabajo en 2d (hago planos de construccion) y lo poco q hago de 3d me lo he aprendido por mi cuenta y me qdo en los "solidos" (q aparte es lo q me resulta mas util para mi trabajo); las caras me resultan mas complicadas y tmpco me qda mucho tiempo para investigarlas.. pero con el reto del puntillo puede q me anime a intentarlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ya te consultare dudas...
por cierto.. podiamos rapartirnos el trabajo... tu diras..
Joder.. que mal acostumbrado estoy.. desde que empece a trabajar aqui, deje el autocad y el 3D Studio Max y me gustaria volver a cojerles, por que he perdido practica. Ahora me pones a diseñar cualquier cosa y mientras no sea algo de amueblamientos y distribuciones de interior.. :S
En fin! a ver si me haceis una captura de pantaya y veo esa obra de arte! Saludos!!!!!!!!!!
Marcadores