Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 56
  1. #1
    VIP+

    Fecha de ingreso
    23 Sep, 06
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Mensajes
    9,057
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Kits assetto y esseesse para Abarth GP


  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 04
    Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Mensajes
    3,718
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Buaaah, el detalle de la caja de maderas ya vale la mitad del precio !!! Dios, que mala es la envidia

  4. #3
    VIP+
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 08
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Mensajes
    3,506
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Ya que el 120 y el 150 cv son el mismo motor. ¿Se podria montar algunos de los Kits a los T-Jet 120 cv?. Por lo menos el mas "chico" creo que se podria ¿que opinais?.

    Un saludo a todos.

  5. #4
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 08
    Ubicación y coche
    Madrid, ex GP T-Jet y CTR EP3
    Mensajes
    188
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cancanico
    Ya que el 120 y el 150 cv son el mismo motor. ¿Se podria montar algunos de los Kits a los T-Jet 120 cv?. Por lo menos el mas "chico" creo que se podria ¿que opinais?
    El Assetto es sobre todo estético y no toca nada del motor, así que seguro que se podría montar.

  6. #5
    VIP+
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 08
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Mensajes
    3,506
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Por eso preguntaba, yo creo que ese, por lo menos, ha de valer, otra cosa es que en Fiat te lo quieran poner ya que igual al ser "exclusivo" para el Abarth te vienen con historias de que pueda ser "incompatible".

    Un saludo a todos.

  7. #6
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Mira bien claro dice lo que cambia, es turbo, filtro, inyectores y electronica, los muelles rebajados, por dios que no sean los de serie cortados... porque vamos...
    Por la pastaza que vale eso, te compras el garret ese o uno mejor, te hacen repro a medida, los inyectores por supuesto, filtro lo vende BMC (si no es el alto de gama coges uno mejor) te compras una amortiguación que le da unas cuantas vueltas a esa y te montas unas llantas de calidad que te gusten a ti además pones los frenos que te saga de ahí y quepan en las llantas.

    Y no tendrías un abarth esseesse sino la edición especial esa de 200 y pico cv, quizás hasta saques algun cv más que en esa según quien te haga la eletronica y qué turbo elijas, es muy caro a mi parecer todo porque me conserven la garantía.

    Por cierto no cambia el escape??? jejejejejejejejejeje, bueno añade a la reforma un escape de verdad y no una mierda de añadido de cola doble y añade algunos cv más, por cierto con el dinero que sobra de comprar mejores piezas, que es mucho, se puede guardar para gasolina, porque 5.3 litros en extraurbano se lo creeran ellos???, en fin decepcionado.

  8. #7
    VIP+
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 08
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Mensajes
    3,506
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ¿Cual es el coste de los kits?

    Un saludo a todos.

  9. #8
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 08
    Ubicación y coche
    Madrid, ex GP T-Jet y CTR EP3
    Mensajes
    188
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cancanico
    ¿Cual es el coste de los kits?

    Un saludo a todos.
    El Asseto me suena que eran unos 2000 euros y el esseesse 5000 más montaje.

    Y, por si no se había puesto ya en algún otro tema, que supongo que sí...

    200 etichetta essessse n 000001 3 - Kits assetto y esseesse para Abarth GP

    200 assetto 2 1 - Kits assetto y esseesse para Abarth GP

    200 collettore di scarico 1 - Kits assetto y esseesse para Abarth GP

    200 componenti vari 1 - Kits assetto y esseesse para Abarth GP

    200 filtro bmc 1 - Kits assetto y esseesse para Abarth GP

    200 il cuore 2 1 - Kits assetto y esseesse para Abarth GP

    200 iniettori 1 - Kits assetto y esseesse para Abarth GP

    200 terminale di scarico 1 - Kits assetto y esseesse para Abarth GP

    200 esseesse 4 1 - Kits assetto y esseesse para Abarth GP

    200 esseesse 5 1 - Kits assetto y esseesse para Abarth GP

    200 esseesse 9 1 - Kits assetto y esseesse para Abarth GP

  10. #9
    Punter@ Teniente
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 08
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.9 multijet Sport, Madrid
    Mensajes
    705
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Yo lo cogería por la caja de madera, es bien bonita.

    Las piezas os las podeis quedar.

    Al fin y al cabo por lo que he leído por aquí lo caro es la caja, porque parece que las piezas sueltas son más baratas, no?

    SAludos.

  11. #10
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Mensajes
    2,747
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ostia yo lo tengo en el msn y to de logo pero creia que era un montaje no sabia que existia la caja de verdad...

  12. #11
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Ufff, mas de un propietario de un Abarth pediría esa cajita a los queridos Reyes Magos de oriente jeejej, se envuelbe en papel de regalo y listo!

  13. #12
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 04
    Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Mensajes
    3,718
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Es, brutal, como bien dice JuanGP, el costo de 5000 eurazos por el essesse, es un poco exagerado, en cambio tienes una ventaja que no la tendrias si lo hicieras por tu cuenta:

    1-Compatibilidad total
    2-GARANTÍA
    3-Homologación

  14. #13
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 08
    Ubicación y coche
    kadet gsi1.8-fiat punto gt 94-focus tdci 115cv-fiat punto gt 97-leon I FR 150 cv-euskal herria
    Mensajes
    958
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimet
    Es, brutal, como bien dice JuanGP, el costo de 5000 eurazos por el essesse, es un poco exagerado, en cambio tienes una ventaja que no la tendrias si lo hicieras por tu cuenta:

    1-Compatibilidad total
    2-GARANTÍA
    3-Homologación
    y exclusividad pocos eesses andaran por hay

  15. #14
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimet
    Es, brutal, como bien dice JuanGP, el costo de 5000 eurazos por el essesse, es un poco exagerado, en cambio tienes una ventaja que no la tendrias si lo hicieras por tu cuenta:

    1-Compatibilidad total
    2-GARANTÍA
    3-Homologación
    Sí pero te aseguro que sacas más de 200cv con mejor respuesta y creeme que con ese dinero montas pata negra en TODO y la repro a medida se la llevas a alguien bueno de verdad (puede hacertela hasta acorde a tu conducción), tendrías un abarth essesse a tu gusto y que se funde TODOS los essesse que encuentres jejeje.

    Pd: La chapa fijo que la venden por ebay.

  16. #15
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 04
    Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Mensajes
    3,718
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Jajajaj, lo de la chapa es cierto...

  17. #16
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Bueno pero los precios a veces también alucinas aunque no sean de fiat, recordáis aquel compresor que os presente para os 1.4 16V?? pues ya le han sacado precio al kit, de momento dice fiat 500, pero es el mismo motor, eso sí escape cambiará y amortiguaciones imagino/espero, el caso es que sale por 3500 libras, aprovechando que están baratas ahora con respecto al euro son 3900 euros aunque creo que falta el IVA, bueno se compone de:

    -Compresor.
    -Amortiguación deportiva.
    -Escape deportivo.

    Saca 140 cv a un 1.4 atmosférico, lo cual no está nada mal, eso en su fase 1 sin tocar mapeado de centralita aún, les queda mucho por hacer aún, pero vamos también es caro, por algo son los primeros en hacerlo...

    project gallery12png 1 - Kits assetto y esseesse para Abarth GP

  18. #17
    VIP+

    Fecha de ingreso
    23 Sep, 06
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Mensajes
    9,057
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    JuanGp, a lo que comentas de hacer por separado ¿no habría que homologar varias cosas?¿eso no igualaría precios de mercado con precios Fiat? Es que no controlo de precios de homologación.

  19. #18
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Bueno conozco gente con más de 200cv sacados a partir de 130 que pasan itv sin problemas ni humos, mientras los inyectores no se queden cortos...
    Bueno sin ir más lejos mi moto con 80 y algun cv pasó itv como limitada a 35cv.

  20. #19
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 08
    Ubicación y coche
    Madrid, ex GP T-Jet y CTR EP3
    Mensajes
    188
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ¿180 CV? ¿200 CV? Este se los pasa por la piedra... ¡fácilmente!



    BrrrRRRUUUMMM... PSSSHHH

  21. #20
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Jojojo no anda no, alguien reconoce el vano motor? yo creo que es el diesel, sino es un swap de otro motor, hombre un 1.9 así se le pueden sacar 260cv y más, pero eso sí me gustaría que se mojase alguna empresa y montara un turbo de verdad al Tjet por encima de 2 bar... a ver que salía.

  22. #21
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 08
    Ubicación y coche
    Madrid, ex GP T-Jet y CTR EP3
    Mensajes
    188
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Volviendo al tema de los kits oficiales (que ya se ha visto que no son tan complicados de igualar por cuenta propia), en este vídeo podéis ver el montaje de un esseesse en un Grande Punto (con buena música además para quienes también les guste la electrónica de Prodigy), para que no penséis que Abarth cobra 5000 euros por cambiarle las ruedas y hacerle una "repro":


  23. #22
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 08
    Ubicación y coche
    OrTuElLa____Ibiza Cupra Tdi y Kawasaki KX 250 2T____
    Mensajes
    479
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    se le puedeo montar algun kits de esos al 1.4 16v starjet???
    o el turbo que tan pensado tengo yo ponerle??

  24. #23
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 08
    Ubicación y coche
    OrTuElLa____Ibiza Cupra Tdi y Kawasaki KX 250 2T____
    Mensajes
    479
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    cuanto rebajan los muelles del kit??

  25. #24
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    No llevan colectores Igor, ni algunas cosas más que cambiarán como la centralita, así que no, no vale para el atmosférico.

  26. #25
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 08
    Ubicación y coche
    kadet gsi1.8-fiat punto gt 94-focus tdci 115cv-fiat punto gt 97-leon I FR 150 cv-euskal herria
    Mensajes
    958
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juacorp
    Volviendo al tema de los kits oficiales (que ya se ha visto que no son tan complicados de igualar por cuenta propia), en este vídeo podéis ver el montaje de un esseesse en un Grande Punto (con buena música además para quienes también les guste la electrónica de Prodigy), para que no penséis que Abarth cobra 5000 euros por cambiarle las ruedas y hacerle una "repro":

    el que diga que prefiere prepararlo por hay esta loco merece la pena pagar lo que cobran y aparte yo no me arriesgaria a que cualquiera le metiera mano lo digo propia experiencia por el gt

    mmm tiene que dar gusto meter la mano en un motor tan nuevo y tan limpio con todos los tormillitos bien y que se sueltan facil con la herramienta y las manos limpitas aayyy ya podia ser asi el mio

    saludosssesesese

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. KIT ESSEESSE PARA EL ABARTH PUNTO EVO y 500 C
    Por motorLEKUsports en el foro Últimas noticias grupo Fiat Auto
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 15/09/2010, 12:31
  2. moteros!!! Yamaha FZ-1 ABARTH ASSETTO Corse
    Por motorLEKUsports en el foro Últimas noticias grupo Fiat Auto
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/08/2009, 08:54
  3. fotos pegatinas ABARTH y esseesse
    Por EXTREME en el foro Modificaciones Exteriores
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/07/2009, 07:38
  4. Fiat 500 Abarth esseesse Fotos
    Por Asdi en el foro Últimas noticias grupo Fiat Auto
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/09/2008, 19:37
  5. Grande Punto Abarth esseesse
    Por S3rCh en el foro Modificaciones Exteriores
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 25/03/2008, 01:38

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]