Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
    albertpg
    Guest

Predeterminado Dudas varias con subwoofer y conectores

Buenas. Ya que yo no tengo la preinstalación del subwoofer de Fiat quiero ponérsela yo y tengo varias preguntas:

1) Creo que no me dieron los palitroques esos para sacar la radio. Como la puedo sacar?
    2) Que conectores de audio lleva? Son RCA?
    3) Por donde podría pasar el cable hacia el maletero para que no se viera?
    4) El conector que lleva el subwoofer de Fiat es universal o es uno propio (para joder más)

Muchas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

1) Lo hemos contado muchas veces, o 4 clavos o 4 remaches uso yo, les metes al tiempo los 4, metes la mano por la guantera y empujas la radio hacia afuera.
    2) En la radio no son RCA, son tipo ISO, un conector doble alimentación/altavoces, también hay tela fotos por el foro, busca por aux mk3.
    3) Por la derecha viene pasado, detrás de la guantera, por la pieza plastica esa que pisa el copiloto al entrar, que hay gente que monta un embellecedor en aluminio, luego o por el panel hasta el hueco derecho del maletero o bajo moqueta, bajo asientos...
    4) Es un iso, o sino se parece muchisimo también hay fotos buscando subwoofer, hasta yo localize los pines de corriente y demás aunque luego alguien encontró un esquema por ahí, un saludo.

albertpg
    Guest

Predeterminado

Gracias.. habia probado de todo menos aux mk3..

SAludos

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport Multijet 90
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Estamos en las mismas Albert, he ido hoy a un instalado 280 euros me pedia. Eres de Terrassa no? Yo de rubí, podriamos quedar un dia e intentarlo xDDD

albertpg
    Guest

Predeterminado

280 € por pasar un cable?????

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno creo que tengo la solución a lo que me has preguntado por privado, eso sí no soy ningún experto en audio, pero pensandolo creo que tengo la solución.

La gente que no tiene preinstalación hecha, no tiene muy sencillo el poner el sub, tiene que pasar alimentación y más cosas...

Entonces primero debemos pensar en si esa alimentación ha de ser para el subwoofer normal de 100W o el branded de 200W, hasta ahí bien, enteraros de cuantos W rms (efectivos) son y os digo sección calculandolo en el foro de carpc, que es donde medio aprendi a mirar esas cosillas.

Ahora llega el tema gordo y es que claro de algún lado ha de llegar la señal, bueno de la radio sale 8 conectores de altavoces, vamos 4 contando que son positivo y negativo y ya están usados para los altavoces de serie, pero claro que luego he pensado que delante llevamos unos tweeters que sacan la señal de los midwoofers, pues solo aprovechan los agudos.

Pues detrás imagino que el tema es igual, sacará la señal de los traseros, estereo pues le llega desde ambos y aprovechará el subwoofer los graves señal que es amplificada a 100 o 200W según el sub que se compre. (en este pido confirmación de gente que controle de audio, si están de acuerdo con ello).

Bueno además vais a necesitar pasar un remote, para que arranque y apague con el coche, y el tema estaría listo, os adjunto un esquemita del conector por si os ayuda, y nada espero haberos ayudado y que no me equivoque en mi teoría XD suerte y al toro.

piedinaturasubey9pf1uh9 1 - Dudas varias con subwoofer y conectores

albertpg
    Guest

Predeterminado

Perfecto. Nosotros habiamos pensado sacarlo todo desde la radio, haciendo los empalmes allí, asi no tenemos que ir buscando.

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport Multijet 90
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

JuanGP, tienes el eLearn??? Mi alimentanción seria para el "Branded" osea 200w