Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 161
    Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Madrid. Grande Punto T-Jet 1.4 120 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Fiat Grande punto 5p 1.4 Sport 120 cv,Decidido!!

Hola
    Viendo que el diesel no lo voy a amortizar,he pensado en un gasolina,y el elegido es este de 95cv.
    He estado toda la mañana mirando precios en concesionarios fiat jaja.
    Os cuento,me ofrecieron un Grande punto 5p 1.4 Dyamic 95cv por 12.500€,de exposición con climatizador bizona y llantas como extras.

y en otro concesionario ,he pedido precio de un dyanmic,similar al anterior citado(con climatizador bizone y llantas como extras),y el vendedor,por los extras que le he pedido,me ha dicho que me salia mejor la version"racing"que ya traia las llantas incluidas y aire acondicionado de serie,solo que al ponerle climatizador ,tendría que pagar 200€,y me ha hecho un presupuesto y me sale el Grande punto Racing con climatizador bizona y pintura metalizada como opcionales,con el descuento por minusvalia(al ponerlo al nombre mi madre),por 12700€ y todavia queda que me tasen mi vehiculo antiguo,vamos que se me quedara por menos dinero que el dynamic,y el racing trae mas cosas,segun la hoja que me ha sacado,el racing me trae de serie:

-abs
    -A/A
    -Retrovisores electricos antienpañamiento
    -faros antiniebla
    -Tapon combustible cono llave.
    -6 airbags
    -radio cd con 6 altavoces
    --Blue ¬ me
    -Llantas de 16"
    -Faros deportivos oscurecidos
    -Spoiler
    -cierre centralizado con mando a distancia
    -volante regulable
    -E/E anteriores
    -Asiento posterior partido
    -volante y pomo de piel
    -asiento conductor regulable en altura
    -ordenador a bordo
    -kit antipinchazos
    -reposacabezas posteriores

Y opcionales he elegido:
    -Climatizador bizona
    -pintura metalizada

Las unicas diferencias con el dynamic de 12500,es que este trae faros antiniebla,los retrovisores antiempañamiento,faros oscurecidos,spoier..y ya veis q la diferencia entre uno y otro son de 200€ y por 200€ no le pongo al dynamic faros antiniebla,spoiler....aparte lo que os he dicho,que me tienen q tasar el mio viejo...vamos que puedo tener un Grande punto 5p racing 1.4 16v 95cv por 12200€,que os parece???

Los que teneis este coche,que tal va??

Y una pregunta,sobre el conector de USB,si yo conecto un pendrive,luego,desde el coche o los mandos en el volante,puedo navegar por el pendrive,buscar carpetas,elegir cancion???o solo lo engancho y ya se reproduce lo que hay??Donde se visualiza el nombre de la cancion etc...??

Saludos y darme opiniones!!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues la verdad es que si solo tiene de extras de seguridad activa el ABS... creo que echarás de menos el ESP, lo veo bastante necesario en un coche tan corto de ejes como es el nuestro. De todas formas fijate que un 3 puertas sport starjet lo tienes por 14000, y ahora habrá bajado mucho más.

Tal y como está la cosa ahora mismo en el sector del automovil, está para regatear y mucho... con esto te quiero decir que le intentes sacar el mejor precio que puedas, y cuando no se pueda más pidele los tornillos antirobo de llantas y llanta de repuesto en vez de el kit reparapinchazos, un saludo.

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ta muy bien el coche, yo tengo el dinamic 1.4 95cv, y tiene tus mismos extras excepto los faros oscurecidos y los antinieblas, el motor es bueno, yo ace 1 año y poco que lo tengo y me ba de pm.
    En cuanto a lo del USB, si, desde los mandos del bolante puedes navegar por el pen drive, ademas por voz, si dices la palabra carpetas, te sale la lista de carpetas que tienes dentro del pendrive

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    A coruña Grande Punto T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la rueda de repuesto es muy muy importante. si no te la ponen la echaras de menos.
    lo del pen drive puedes navegar por el en la pantalla del cuentakilómetros, buscar carpetas, canciones, artistas...esta bastante bien. aunque yo te aconsejaria también el radio cd con mp3.

un saludo

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    León - Grande Punto Sport T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tiraría al Tjet, si estudias tanto los consumos verás que es más rentable...

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    A coruña Grande Punto T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pero el T-Tet solo puede ser un sport no?
    asi que te subira un poco el precio, aunque yo cero que por equipamiento y potencia te compensará

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El mio T-Jet, 3 puertas, con techo, reposabrazos, cristales tintados y alguna cosilla mas me ha salido por menos de 15 mil, asi que es bastante factible que encuentres un 1.4 95 cv por 14 mil o incluso menos. "Rebusca", pregunta en otros concesionarios y di que tienes mejor oferta, como te han dicho ahora es el momento que se vende poco y estan los coches baratos, sobre todo los que hay en stock...eso de "te regala"...es que el coche esta en stock y el otro como tu lo quieres a lo mejor hay que pedirlo a fabrica y decir "te regalo" suena muy bien y el se quita un coche de stock de encima (que le conviene mas que pedir a fabrica).

Di de donde eres, que a lo mejor alguno tambien te podemos recomendar concesionario. Yo, por ejemplo, vivo en Malaga y en Sevilla me hiciero mucha mejor oferta (es mas en Malaga me dijeron que como yo lo queria tenia que ser a fabrica y en Sevilla me buscaron 11 coches blancos con techo solar y diferentes extras)

Un saludo a todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Otro gasofero.... así me gusta.

Yo al racing que comentas solo le echo en falta el ESP, que a mí me parece un elemento indispensable. Un Racing con ESP con llanta 16 irá mejor que el sport con llanta 17 y te ahorrarás un dinerillo cuando cambies gomas.
    Si no tienes prisa, mira y remira por internet, algún KM0, que a final de año están locos por vender. Pregunta a los comerciales del foro. Seguro que encuentras algo interesante.

Para terminar un consejo: pruébalo (y de paso también el T-jet, auqnue me temo que si pruebas ambos te quedas con el turbo). Ya nos contarás

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Estoy contigo en lo de la llanta de 17 vs 16. Lo malo es que si pide un Racing con ESP, me temo que le vayan a decir que hay que pedirlo a fabrica al no ser un extra "comun"...seguramente sabras que los coches se fabrican tal cual o, dependiendo del mercado, con los extras y en los colores que mas se piden para asi tener stock...todo lo que se salga de lo "normal" para ellos es un pedido a fabrica.

Como curiosidad, cuando llame a Valencia y pregunte por el 500 Abarth, todos traian clima, cuando es un elemento opcional (es un extra que todo el mundo pide y ya se lo montan). Lo mismo cuando vas a pedir un Bravo T-Jet 120 cv con Pack Sport...el clima no es de serie pero te dicen que ya viene incluido como extra...en cambio si lo pides con ESP...a mi no me encontraron ninguno, ni en stock...

Pero lo mejor es que preguntes...y creo que es bastante interesante el tema que nos digas de donde eres para que te podamos mandar a algun concesionario donde hagan buena ofertas.

Un saludo a todos.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ostia yo me e quedado flipando con lo del pen se pueden mirar las carpetas del pen, pa fliparf no lo sabia y menos que se tenia que hacer por voz y tengo el grande punto sport desde hace un año.

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo te recomiendo, por esperiencia propia que lo que tiees que hacer es ir a otro concesionario cuando ya te decidas que coche y con que extras y que precio quieres, vas y le dices mira me ofrecen en este concesionario tal coche por tanto, yo por cercanía a este si me mejoras el precio o me haces el mismo precio (Bajalo siempre 200 o 300 euros) me lo quedo en este concesionario.

Funciona lo se por que mi tia lo hizo al comprase el coche hace un par de meses, y que otro tio trabajaba en la Fiat.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola,yo vivo en Alcorcon(Madrid),y he mirado en varios de la zona,y en el que me han ofrecido esto,que no sigo viendo caro,al principio,es en concesionario de Leganes.
    A mi el comercial,tmb me ha dicho,que de los packs que hay ,el mejor de todos es el ·Pack seguridad.que trae el ESP,nose,el lunes miraremos lo que hay en stock,y a ver si hay alguno que tenga ESP,tmb le dire lo de probar el coche.
    Entonces,no veis buen coche al 1.4 95cv?si esque tmb,para que quiero el t-jet de 120cv,para no correr y tener el turbo para no usarlo.....
    saludos!!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo mas que recomendarte el T-Jet te recomiendo que mires el mismo motor en version Sport, porque si a mi buscando me salio mi T-Jet con varios extras por menos de 15, un 95 cv lo puedes encontrar perfectamente por 13500.

Aunque sea por tlf (asi me compre yo el mio) llama a concesionarios de localidades cercanas. Sevilla esta a un par de horas de mi casa y con lo que me ahorre te aseguro que da para el viaje de ida y la gasolina de vuelva y mucho mas (y pagar el seguro...)

Un saludo a todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tranqui jose, el de 95 cv no va mal en absoluto, aunque siga pensando que se queda corto de prestaciones. De todos modos usando el cambio sin compasión y el acelerador sin miedo se puede mantener un ritmo astante vivo, pero siempre muy atento para no quedarte en cualquier cuesta y haciendo unos consumos altos. En este sentido, es probable que con un ritmo alto el T-jet consuma menos porque le resulta mucho más sencillo mantenerlo, aunque solo tenga 5 marchas (el mayor defecto del T-jet).

Contadiciendo a Cancanico (disculpa, sollamente es una opinión) y viendo que buscas economía, sigo recomendándote la versión Racing con el pack seguridad ... Es más, seguro que el Racing anda pelín más que el Sport por la llanta 16.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Esque el sport lo veo un poco absurdo,solo porque trae mejoras estéticas.El racing está entre un sport y un coche clasico,a mi me vale,sobre el pack con ESP,mañana mirare a ver si hay alguno.Pero ya me estais acojonando con lo de que el motor de 95cv no tira etc..me estais acojonando.Les voy a decir de probarlo...pq ya nose q pensar,q mareo!!!!lo que si me hizo gracia fue ver que tiene 6 marchas más la marcha atras...esto a que se debe?

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Absurdo no es no jejeje, las mejores estéticas hacen de él un coche muy atractivo, y las mejoras de ESP hillholder y demás son algo muy util el ESP te puede salvar la vida, llantas, creo que suspensión, que te guste a ti es otra pero valerlo lo vale.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo del Esp,si lo veo util,pero ya las mejoras esteticas que te ofrece el acabado "Sport",a mi no me interesan,el coche en si es muy bonito,y el acabado sport,que ofrece,los faldones laterales y cuatro chorradas más que lo único que hacen esque el seguro te valga más caro??yo con el racing,me vale jaja.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jose, ya te aconsejé que lo probases. No se debería comprar ningún un coche sin hacerlo.

En cuanto a prestaciones ... depende de lo que estés acostumbrado a conducir. Si te sirve como referencia, en carretera de doble sentido y si voy alegre, suelo adelantar al 90% de los coches que me encuentro (siempre voy a velocidades legales, pero la gente se achica en las curvas) y no me adelanta casi nadie (sólo cuando voy tranqui o me pilla una mala bestia). Por autopista me pasa el 80% de los coches porque no me gusta pasar de 130 y en 6ª se queda a la mínima cuesta. Si coges una autopista con subidas hay que tirar de 5ª e incluso 4ª para ir rápido.

En resumen, puedes ir bastante rápido con el coche, pero has de proponértelo. Con el T-jet, todo es bastante más fácil. Si tu conducción es tranquila con el de 95 CV tendrás suficiente. Eso sí, para adelantar con unas mínimas garantías, 2ª y 3ª y gas sin compasión.

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo ara te puedo decir que aqui gerona, te queda lejos, pero ay km 0 de fiat grande punto sport, a buen precio, ojala ace un año los fueran tenido.
    Pero te queda lejos a ti y el precio no recuerdo exactamente, pero esta muy bien, cuando pase por delante el conce te lo digo si te interesara

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Naranjasport, cada uno tiene su opinion, no me voy a molestar por eso .

Yo sigo en mis 13 xDDD. Prefiero el Sport. Es cierto que lo unico que tiene el Sport (o casi) son algunas mejoras esteticas. Tambien es verdad que tiene Esp de serie y espejos calefactados y con sensor de temperatura (las 2 cosas realmente utiles que trae, porque creeme, mi coche anterior no tenia los espejos calefactados y lo notaras...no lo habia tenido nunca pero no sabes lo bien que esta, sobre todo ahora que veo cuando llueve me doy cuenta).

Dices que tu Racing sale por 12200, si le sumamos el Esp (que son unos 350 euros), se queda en 12550. Yo te insisto en que por 13 o muy poco mas puedes encontrar un Sport...y no son solo las mejoras esteticas, sino tambien los asientos, que son deportivos y sujetan bastante bien...todo el que se ha montado en mi coche ha dicho...:Ohhhh, que asiento mas comodo, pero asi como te lo digo, con cara de sorpresa, la primera fue mi novia.

Comentas que el Dinamic que te ofrecen tiene los faros oscurecidos. ¿el Racing no los tiene?...cuidado porque de la serie 1 ya habia acabado Racing (lo metieron el ultimo año antes del Reestiling) y a ver si te esta ofreciendo un Km0, ya estariamos hablando de detalles de acabado y de un cuadro diferente (a mi me gusta mas el del fase 2, eso tambien es a gustos). Si ya te mira en stock seguramente sea un fase 2...pero ojo al "parche".

Respecto al motor...yo no puedo opinar. Antes llevaba un 1.4 80 cv (el r19) y con estas cilindradas y cavallajes (aunque hay mucho salto generacional y son 15 cv mas), es cierto que tienes que afrontar los repechos (aunque sea en autovia) con prevision, ya que sino el coche "se queda" y tienes que echar mano de una velocidad menos, lo que penaliza las consumos al final (siempre si quieres mantener el mismo ritmo...otra opcion es "joderse" y tirar hasta arriba mas lento). Tambien son motores que si quieres que anden hay que llevarlos "alegres", el mio (y supongo que el Punto tambien) era otro coche dependiendo si lo llevaba por encima o por debajo de las 3000 rpm (sobre todo porque el mio tenia carburador de doble cuerpo y se abria el segundo cuerpo a partir de esas rpms, mas o menos). Con el T-Jet si te puedo decir que es un coche que responde muy bien, puedes entrar en una rotonda en quinta y salir de ella a 50 en la misma velocidad. Esto lo puedes hacer en otros coches (yo con el 19 tambien lo hacia), pero no tienes la reserva de potencia que tienes en este, que a 50 en quinta pisas y notas respuesta.

En definitiva, no es que el coche no tire, sino que es otra manera de conducir. Es bastante similar a llevar un TD, de hecho mi novia tiene un clio dci se conduce de forma similar (en el estilo, en potencia no tienen nada que ver, son 65 cv Vs 120).

Un saludo a todos.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Cancanico
    Naranjasport, cada uno tiene su opinion, no me voy a molestar por eso .

Yo sigo en mis 13 xDDD. Prefiero el Sport. Es cierto que lo unico que tiene el Sport (o casi) son algunas mejoras esteticas. Tambien es verdad que tiene Esp de serie y espejos calefactados y con sensor de temperatura (las 2 cosas realmente utiles que trae, porque creeme, mi coche anterior no tenia los espejos calefactados y lo notaras...no lo habia tenido nunca pero no sabes lo bien que esta, sobre todo ahora que veo cuando llueve me doy cuenta).

Dices que tu Racing sale por 12200, si le sumamos el Esp (que son unos 350 euros), se queda en 12550. Yo te insisto en que por 13 o muy poco mas puedes encontrar un Sport...y no son solo las mejoras esteticas, sino tambien los asientos, que son deportivos y sujetan bastante bien...todo el que se ha montado en mi coche ha dicho...:Ohhhh, que asiento mas comodo, pero asi como te lo digo, con cara de sorpresa, la primera fue mi novia.

Comentas que el Dinamic que te ofrecen tiene los faros oscurecidos. ¿el Racing no los tiene?...cuidado porque de la serie 1 ya habia acabado Racing (lo metieron el ultimo año antes del Reestiling) y a ver si te esta ofreciendo un Km0, ya estariamos hablando de detalles de acabado y de un cuadro diferente (a mi me gusta mas el del fase 2, eso tambien es a gustos). Si ya te mira en stock seguramente sea un fase 2...pero ojo al "parche".

Respecto al motor...yo no puedo opinar. Antes llevaba un 1.4 80 cv (el r19) y con estas cilindradas y cavallajes (aunque hay mucho salto generacional y son 15 cv mas), es cierto que tienes que afrontar los repechos (aunque sea en autovia) con prevision, ya que sino el coche "se queda" y tienes que echar mano de una velocidad menos, lo que penaliza las consumos al final (siempre si quieres mantener el mismo ritmo...otra opcion es "joderse" y tirar hasta arriba mas lento). Tambien son motores que si quieres que anden hay que llevarlos "alegres", el mio (y supongo que el Punto tambien) era otro coche dependiendo si lo llevaba por encima o por debajo de las 3000 rpm (sobre todo porque el mio tenia carburador de doble cuerpo y se abria el segundo cuerpo a partir de esas rpms, mas o menos). Con el T-Jet si te puedo decir que es un coche que responde muy bien, puedes entrar en una rotonda en quinta y salir de ella a 50 en la misma velocidad. Esto lo puedes hacer en otros coches (yo con el 19 tambien lo hacia), pero no tienes la reserva de potencia que tienes en este, que a 50 en quinta pisas y notas respuesta.

En definitiva, no es que el coche no tire, sino que es otra manera de conducir. Es bastante similar a llevar un TD, de hecho mi novia tiene un clio dci se conduce de forma similar (en el estilo, en potencia no tienen nada que ver, son 65 cv Vs 120).

Un saludo a todos.
    No,el dynamic que me ofrecian solo traia climatizador bizona y llantas de extras,no traia los faros oscurecidos,el que trae los faros oscurecidos es el Racing,y tambien trae de serie los retrovisores calefactados.Que lio me estais haciendo!!!yo mañana pedire que me dejen probar un 95cv y un 120cv,sobre todo quiero ver como responden en las recuperaciones e incorporaciones.
    saludos!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo mejor que puedes hacer es, por ejemplo, en el tema de los asientos que te he comentado. Sentarte en uno y en otro, y ver en cual te encuentras mas comodo (seguro que en el conce tienen un Sport, porque llaman mucho la atencion y en casi todos tienen una unidad), los ves por dentro, y ves cual esta mejor...por dentro habra pocas, algun detalle de terminacion.

Sobre los espejos...no se que decirte, en el catalogo que tengo aqui delante (me compre el coche hace 3 semanas) viene que el Racing tiene los espejos electricos y que el Sport trae sobre el Racing los espejos calefatactados y con sensor de temperatura exterior...ahora no se si esa opcion se puede poner y si ese coche ya la trae o sera un "truco" del comercial o si habran mejorado el equipamiento.

Despues...pues para el motor lo mejor es probarlos los 2, sin duda, como vas a hacer. La gran pega que tiene el T-Jet es la falta de una sexta velocidad y la pega que tiene el Startjet es la que ya te ha dicho Naranjasport, que quizas, en algunas circunstancias tengas que usar el cambio, pero ello no quiere decir que el coche no tire, sino que si quieres ir tu rapido y a un ritmo siempre vivo es necesario tirar de cambio...para ir a un ritmo "legal" y tranquilo no creo que sea necesario.

Un saludo a todos.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Cancanico
    Lo mejor que puedes hacer es, por ejemplo, en el tema de los asientos que te he comentado. Sentarte en uno y en otro, y ver en cual te encuentras mas comodo (seguro que en el conce tienen un Sport, porque llaman mucho la atencion y en casi todos tienen una unidad), los ves por dentro, y ves cual esta mejor...por dentro habra pocas, algun detalle de terminacion.

Sobre los espejos...no se que decirte, en el catalogo que tengo aqui delante (me compre el coche hace 3 semanas) viene que el Racing tiene los espejos electricos y que el Sport trae sobre el Racing los espejos calefatactados y con sensor de temperatura exterior...ahora no se si esa opcion se puede poner y si ese coche ya la trae o sera un "truco" del comercial o si habran mejorado el equipamiento.

Despues...pues para el motor lo mejor es probarlos los 2, sin duda, como vas a hacer. La gran pega que tiene el T-Jet es la falta de una sexta velocidad y la pega que tiene el Startjet es la que ya te ha dicho Naranjasport, que quizas, en algunas circunstancias tengas que usar el cambio, pero ello no quiere decir que el coche no tire, sino que si quieres ir tu rapido y a un ritmo siempre vivo es necesario tirar de cambio...para ir a un ritmo "legal" y tranquilo no creo que sea necesario.

Un saludo a todos.
    Mira en la página web de fiat,en el racing,ya trae los retrovisores electricos y calefactados de serie.
    Bueno,a ver mañana que me dicen,que veo y ya os cuento!!!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vaya, pues en catalogo viene que no...como para fiarte.

Un saludo a todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tómatelo con calma Jose. Una de las cosas más divertidas (al menos para mí) es buscarse minuciosamente un coche. Prueba, mira, remira, valora las diferencias económicas, aprieta a los comerciales con otras ofertas y decide y piensa que , en el fondo y aunque me encantan los dulces, mi 1.4 de 95 CV me llega y me da para ir más rápido que muchos si me lo propongo y a la vez conseguir consumos cercanos a los 6 litros.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo