Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 24 de 24
    VIP+
    Ubicación y coche
    Pontevedra. Fiat G Punto 1.4 95 starjet dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado buenas nuevas por la navidad....

Bueno, ante todo, felices fiestas a todos todas... si es que pueden serlo, porque con esto...

la cosa, tenía cita en el taller hoy a las 9 para que me miren unas cosas para cambiar, como el techo con manchas de pegamento, el vinilo de la puerta del conductor mal pegado (y eso que en teoría me lo han cambiado hace no más de un mes), la primera a veces entra muy dura, y otras veces, al cambiar a segunda parece como si se quedase enganchada la marcha y luego se soltase dando un tironcillo, el clima a veces a 21º-22º, te tuesta, a veces no calienta tan siquiera, y además alguna que otra vez echa aire caliente por el lado izquierdo y por el derecho frío, algún grillo posiblemente relacionado con el ventilador del clima (el grillo palma cuando lo apago), y no recuerdo ahora si hay algo más, creo que no.

bueno, el caso es que después de tomarme nota de todo, me dice que el coche ya tiene un año (lo hizo este mes), y que si no tiene la revisión anual o de 30000 kms hecha, que igual desde madrid no aceptan lo del tocho anterior a cargo de la garantía. y el coche tiene 22616 km. vamos, que le tocaría, pero no se lo que entra. y me temo que me querran sangrar pero bien.

como lo veis???

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    EXTREMADURA FIAT PUNTO GRANDE DYNAMIC MULTIJET 75 CV 16 V.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

PUES UNA PUTADA en toda regla macho, pero eso todo eso te entra en garantia quieran o no quieran o sea que no se pongan cabezotas , si eso le pasas la revision oficial del año y que las otras cosas te las arreglen que estan en garantía, una cosa es que no hayas pasado aún la revision anual , cosa que ademas la hace este mes, o sea que pide cita para la revisión y que te arreglen todo todo y todo...joder

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Vigo, Grande Punto Dynamic 1.4 77 caracoles
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    68
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

nuxete, lo llevaste al conce de Vigo ¿verdad?

Cuidado con ellos, que son unos listillos que flipas. Siempre te buscan las cosquillas donde pueden con tal de escaquearse con su trabajo cuando les llevas movidas que tienen que entrar en garantía.
    Eso de la revisión te lo sueltan porque ahora les llevas mogollón de chollo para hacer, y lo que quieren es sacarte algo de pasta.
    Estoy seguro que en otro conce menos caradura que ese no te dirían nada de la revisión.

Además te sueltan eso de que "igual desde Madrid no aceptan"... Sí hombre, sí... Qué manera de trasladar el muerto a otro lado, cuando la decisión de no aceptar el rollo es DE ELLOS.

Yo es que lo flipo con estos pavos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

punto G el de vigo no lo pise más que para pedir precio antes de comprar el coche. es en el taller de aqui de pontevedra, que ya no es concesioario oficial de fiat.

lo de la revisión, puntomarin, esta claro que la hare, pero me dijo que si no lo aceptaban desde madrid, que nada. que ellos no iban a pagar nada.

es una tocada de huevos, si, y más, cuando por ley, no se obliga ya a pasar las revisiones en el taller oficial, siempre y cuando las piezas sean las exigidas por la marca. pero no se con que cara le digo esto si no tengo algo para corroborarlo...

a mi por los formas usadas (que no han sido malos, pero...)....me parece que han perdido un futuro cliente....

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues yo primero probaria en otro taller y si te dicen lo mismo pues lo haria en el que me diera mejor espina,pero en principio pediria una segunda opinion.
    saludos y espero que tengas suerte

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo sobre la atencion al cliente de fiat "en donde lo compre" es pesima, pero no me dan quejas, es mas ara se que si quiero algo e de ablar con el que se encarga de esto "gefe" de taller, el se enrolla mas xD, asi que mira si lo encuentras. Porque te quieren sangrar xD
    lo del vinilo de las puertas, me lo pintaron ya que les pedia que si lo canviaban pusieran lo del sport y no querian asi que me dieron la opción pintura y problema resuelto

aunque tengas esto, pueden ser felices fiestas no te amargues por esto

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que cabrones que son los de lso tayeres de las casas oficiales.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Madrid, ex GP T-Jet y CTR EP3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En este país mucha gente se aprovecha de que, por regla general, los españoles somos poco protestones a la hora de reclamar nuestros derechos.

Como ya te han dicho, "pínchales", que las garantías están para que las marcas respondan por ellas y que no te pongan excusas absurdas.

Yo, aunque ya no tengo el mío, de lo que me alegro mucho es de no haberlo comprado en el concesionario de mi barrio donde fui a pedir un presupuesto por primera vez, porque el otro día pasé por delante y lo habían cerrado, cargándole el muerto de todos sus clientes al otro Ramargo.

VIP+
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que no vana que!!!???? vamos quieran o no se tienen qeu hacer cargo de la garantia , no te toca las narices, pon una queja en atencion a l cliente,veras que rapido te llaman para qeu vayas, y despues con todo tu morro te vas a otra fiat distinta a hacer la revision , y qeu se jodan

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No sé si he leido bien pero, no has pasado la revisión antes de cumplir un año el coche? la condición es o 30000km o un año, lo que antes se dé, lo siento pero ellos tienen toda la razón, has perdido la garantía de tu coche, un saludo.

lucky luke
    Guest

Predeterminado

yo creo que tienen ellos la razon, de todas maneras, pasa la revision, y luego protesta tio, pero no te quedes de brazos cruzados o ira todo a peor.

saludos

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pasa la revision y despues protesta, por tardar unos dias en pasarla no te deberian decir nada... si no prueba en otros concesionarios
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la cosa es que yo no le dije que no la fuera a pasar. pero que primero me hiciera eso.

además, las revisiones se pueden pasar fuera de la casa, pero siempre que se usen los materiales que recomienda el fabricante.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Sí pero en garantia te obliga a ciertas fechas! no tienes nada que hacer, más que ir de buenas y decirles oye mira el coche os lo quiero traer siempre, coladme esto en garantía y listo o que te sellen la revisión como de hace dos meses.

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Sí pero en garantia te obliga a ciertas fechas! no tienes nada que hacer, más que ir de buenas y decirles oye mira el coche os lo quiero traer siempre, coladme esto en garantía y listo o que te sellen la revisión como de hace dos meses.
    Amén, además si tienes la revisión hecha fuera del conce, necesitas factura detalladísima de trabajos y materiales HOMOLOGADOS por Fiat... sino olvídate de que te den la razón.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

revisión fuera del conce, solo hice la primera en la que me cambiaron el aceite por un repsol con las mismas características que el selenia (el del manual, no el que me puso el del jefe del taller para rellenar) y el filtro de aceite, bosch, si no esta homologado para su uso en el grande punto que venga dios y lo vea.

pero vamos, que yo tampoco le dije que la revisión no la fuera a hacer, sólo que el me dijo, de primeras, después de recepcionarme el coche, que si no tenía la revisión anual o a los 30000kms pasada con ellos, que seguramente en madrid dirian que leches, y que ellos no me iban a pagar lo que se tuviese que cambiar.

lo que yo le dije es que me hiciese eso, que la revisión la pasaba después, en enero. tampoco creo que sea para tanto, no?

menos mal, que son dos años de garantía.

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Diles claro

"te lo dejo aqui para que le pases la revision y me arregles esto en garantía y si tu no quieres, otro sí lo querrá... " será posible en plena crisis de la automoción y este taller no quiere pasar facturita a Fiat España? yo lo flipo...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La garantía es una autentica gozada para los concesionarios, yo que soy bastante picajoso les he llevado cosas y he mirado la factura que le pasan a Fiat y alucinas jejeje, es una fuente de ingresos la que tienen ahí elegante, si te andan diciendo eso es porque realmente no se la van a querer aceptar en la central.

Date cuenta de las pijadas que arreglamos en garantía muchas veces aprovechando que el coche es nuevo, que si se me ha caido la guantera, que si me cruje me tal y cual, ellos ahí meten horas estipuladas por Fiat que les pagan por arreglar casi siempre tonterias que tardan menos y nada, en serio ve de buenas porque si no has puesto el mismo aceite que recomiendan y mismas piezas no tienes donde agarrarte.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Quimet
    Diles claro

"te lo dejo aqui para que le pases la revision y me arregles esto en garantía y si tu no quieres, otro sí lo querrá... " será posible en plena crisis de la automoción y este taller no quiere pasar facturita a Fiat España? yo lo flipo...

a este taller yo creo que le da igual, y te digo por que. ahora son concesionario multimarca y tienen una remesa interesante de bmw's traidos de madrid, pongamos, un 318d con xenon y no se que más, un año, 20000kms, 21500e. bueno, pues por no querer rebajar tan siquiera 500 euros, se han quedado sin una venta que viene de puta madre para cerrar el año, no?

pues así estamos....

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    OrTuElLa____Ibiza Cupra Tdi y Kawasaki KX 250 2T____
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajaj
    cuando sepas lo del grillito me dices que ami tambien me pasa..es una putada..yo toy igual cn los de la fiat..aver si se acaba ya la puta garrantia y les dan por c...de una vez..jaja

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Tengo una duda, por qué a mi hermano con el GP le dijeron 2 años de garantía ó 30.000km?.

Además esto fué hace dos meses, cuando fuímos a poner la dichosa grapita que indicaba la carta del ministerio. Nosotros pedimos cita para pasar la revisión y para lo anterior, y el chico que nos atendió dijo que todavía quedaba 1 año más ó 7.000 km.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

se me hace muy raro eso de que la garantia sea de dos años, o de 30000kms porque entonces, vaya mierda. como te compres un coche de gasoil y te pases la vida en la carretera, agotas la garantia en menos de un año.... tendre que mirarlo, pero yo cuando firme la compra, me dijeron que la garantia del coche era de dos años a contar desde la firma...

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

según la guía de precios de automercado, la garantía es de dos años sin límite de kilómetros.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en la parte de servicios, donde esta el botón de garantía, esta la duración y aplicación de la garantía

http://www.serviciosfiat.com/serviciosfiat/