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  1. #1
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado mas aire en la admisión

    siempre estoy mirando cosas para el coche, esto en teoria sirve pa cualquier coche independientemente de que sea diesel o gasolina

    por ejemplo yo en el bravo me compre un silvato de los que venden en el ebay cromao por 4 euros pal tubo de escape mu chulo i puedo decier que era un tongo xk lo llevava a escape libre casi el coche y no silvava...

    alguien lo ha comprado o conoce de alguien que se haya puesto este enchuflador de aire?? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    yo creo que pa lo que vale podria servir de ALGO no?? No me va a subir 7 cavallos ya bajar consumo o algo..

    dice que puede subir hasta 7cv y bajar el consumo de +9millas por cada galeon de diesel (imagino gasolina no no? :S)

    http://cgi.ebay.es/Turbo-Supercharger-Fiat-Doblo-Ducato-Grande-Punto-Marea_W0QQitemZ270324505680QQcmdZViewItemQQptZUK_C arsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item27032450568 0&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|6 5%3A12|39%3A1|240%3A1318

    pa cuando se acabe el anuncio en ebay dejo aqui una foto de lo que es Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!



    al final pone: mi vehiculo (3.0) va como si fuera un v8 de 7 litros xDDDD

    en fin a ver que os parece y a ver si alguien lo ha catao o sabe que es Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  2. # ADS
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  3. #2
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    creo qe se ablo esto eun post pero qe no qedo la cosa clara..

  4. #3
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    no lo compres, es un timo, te lo aseguro 100%
    de donde sale la energia para mover esa turbina? sale de la nada? lo unico que hará será estorbar al paso de aire

  5. #4
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    usa el buscador pues hay un tema parecido y creo que la solucion fue:timo

    saludos

    55_s

  6. #5
    Punter@ brigada
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    sii ese post lo abri yo, lo compre, es el mismo por ebay, pero cual es mi sorpresa..... que no entra en el tubo de la admision, eso si, lo probe solo colocandolo con la mano antes del caudalimetro y silva que mete miedo, pero no entra en el tuvo y lo tuve que devolver......

  7. #6
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    Jejeje esta vez no pienso decir nada! tenía demasiadas opiniones en contra Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  8. #7
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    sii ese post lo abri yo, lo compre, es el mismo por ebay, pero cual es mi sorpresa..... que no entra en el tubo de la admision, eso si, lo probe solo colocandolo con la mano antes del caudalimetro y silva que mete miedo, pero no entra en el tuvo y lo tuve que devolver......
    weeno, si lo devolviste ya es algo
    a saver que hace ahi dentro si cabe ^^

    y yo creo que la turbina coge aire de la admision, el que xupa la mariposa de gases cuando se abre la palomilla
    igo yò Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  9. #8
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    segun la curva de potencia ese coche tiene 292cv y sube a 299cv o algo asi pue en 100 cv subira 2cv? eso es inapreciable si es verdad claro

  10. #9
    Punter@ soldado raso
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    03 Feb, 08
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    Predeterminado

    yo no lo pondría, me parece un timo en toda regla ya que el coche no va a coger mas aire porque le pongas unas aspas en la aspiracion... pero si quieres probar adelante y nos cuentas si funciona o no

  11. #10
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    es un timo para coches atmosfericos
    en coches con turbo si que se le gana algo aunque es casi inapreciable
    si kereis ganarle potencia metedle una admision directa o algun sistema ke le haga llegar aire fresco y forzado entonces si que se le nota
    yo le tengo un tubo desde cerca del antiniebla hasta el filtro green y si que se le nota y mas es un 1.2
    un saludo a todos

  12. #11
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    Predeterminado

    Yo paridas que no se ven para el coche no compro, y menos desarmando tubos.

  13. #12
    Punter@ Almirante
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    22 Oct, 08
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    Predeterminado

    es un timo para coches atmosfericos
    en coches con turbo si que se le gana algo aunque es casi inapreciable
    si kereis ganarle potencia metedle una admision directa o algun sistema ke le haga llegar aire fresco y forzado entonces si que se le nota
    yo le tengo un tubo desde cerca del antiniebla hasta el filtro green y si que se le nota y mas es un 1.2
    un saludo a todos
    ves, eso ya puede ser que con la fuerza del turbo haga que meta mas aire ^^ pero nuse xD
    yo tambien llevava un conico green de doble capa con admision directa al parachoques y corria mas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    y si sacas el filtro al exterior y le haces entrar aire fresco de verdad si que se nota el filtro, pero despues con la lluvia se moja ;D


    Yo paridas que no se ven para el coche no compro, y menos desarmando tubos.
    pos la centralita me cundiria cambiarmela y no se ve, pero marca diferencias xDDD

  14. #13
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    Predeterminado

    antes de cambiar la centralita es mejor que le hagas una reprogramacion como tiene un forero y dice que de momento no ha tenido ningun problema, y siempre puedes dejarlo como estaba
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  15. #14
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    antes de cambiar la centralita es mejor que le hagas una reprogramacion como tiene un forero y dice que de momento no ha tenido ningun problema, y siempre puedes dejarlo como estaba
    repro en un t-jet? ya lo tenia pensado pero creo que va a salir mejor tocar centralita o turbo (relacion precio-cv)
    hacerle una repro al mi alfa 156 2.0 gasolina son 400e para 9cv :S


    iwalmente aun tengo que hablar con preparadores, mecanicos y amigos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    era por la expresion de que no hace falta que se vea algo para que un coche corra mas
    ej: los alerones quedan preciosos, se ven mucho, pero la gran mayoria frenan xDDD

  16. #15
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    con una repro cambia asta la presion de soplado...

  17. #16
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    una cosa es una repro a un atmosferico y otra a un turbo... usa el buscador que se ha hablado bastante de repros y hay bastantes diferencias

  18. #17
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    Predeterminado

    Eso lo tenia un amigo mio en un 106 hace años...es mas viejo que "anda p'alante". Teoricamente el ventiladorcillo ese sopla aire con mayor presion hacia la admision (o sea, hace un "efecto turbo"). Si se nota o no, no lo se, pero no creo que la ganancia sea mucha.

    Sin animo de ofender, tu que eres mecanico me extraña que "creas" en estos inventos...si quieres mas rendimiento mira, como han dicho, una admision directa o un repro. La repro en un atmosferico no tiene mucho sentido, porque se ganan pocos cv en relacion a lo que gastas, pero en nuestros coches (olvidas que tenemos un turbo) como en los TD modernos se ganan bastante cv (del orden de 15 o mas), asi que si que trae cuenta...ya si lo combinas con las otras (vease la preparacion oficial abarth que "toca" inyectores, turbo, repro y filtro) puedes ganar bastante CV's.

    Un saludo a todos.

  19. #18
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    Eso lo tenia un amigo mio en un 106 hace años...es mas viejo que "anda p'alante". Teoricamente el ventiladorcillo ese sopla aire con mayor presion hacia la admision (o sea, hace un "efecto turbo"). Si se nota o no, no lo se, pero no creo que la ganancia sea mucha.
    y despues dice que yo me lo creo...
    no me lo creo, pregunto por curiosidad, mas que nada Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    Sin animo de ofender, tu que eres mecanico me extraña que "creas" en estos inventos...si quieres mas rendimiento mira, como han dicho, una admision directa o un repro. La repro en un atmosferico no tiene mucho sentido, porque se ganan pocos cv en relacion a lo que gastas, pero en nuestros coches (olvidas que tenemos un turbo) como en los TD modernos se ganan bastante cv (del orden de 15 o mas), asi que si que trae cuenta...ya si lo combinas con las otras (vease la preparacion oficial abarth que "toca" inyectores, turbo, repro y filtro) puedes ganar bastante CV's.
    1 no me ofendo para naaada Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    2 no creo, pregunto (asi es como se aprenden las cosas) y asi es como he aprendio a ser mecanico, preguntando :P
    3 admision directa en un punto nuevo solo hara que suene un poco mas el turbo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! y que se llenen los cilindros de mie_da
    4 hay diesels atmosfericos (sin turbo) que se pueden reprogramar rentablemente (x ej: furgonetas xD)
    5 nunca me olvido de que mi coche es gasolina con turbo, me lo compre por eso y por nostalgia del r5 turbo que tenia mi madre hace siglos xD
    6 bastantes cv??? si cambias inyectores y turbo ya te sobras nen, como que repro no hace falta porque si no refuerzas petas motor...

    quieres saber una ventaja de los diesels: su dureza, basicamente y si no un dia subire el DYNOtest de un astra gtc de un colega Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! reprogramacion de competicion sin reforzar, 400€ 86cv.... eso es reprogramar, encima llevo casi un año esperando a que me diga neeeen he gripao!!! pues no nen el cabron mira que le triiincha cada dia pero el coche dura y dura y dura...

  20. #19
    Punter@ brigada
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    Pues yo conozco un chico aqui en León con el Mjet 130 reprogramao a 170cv reales sin reforzar, y es el 3º turbo que cambia, en garantia por supuesto jajaja

  21. #20
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    Predeterminado

    Pues yo conozco un chico aqui en León con el Mjet 130 reprogramao a 170cv reales sin reforzar, y es el 3º turbo que cambia, en garantia por supuesto jajaja
    juasjajajajaja y va al taller de la fiat con el turbo petao y el motor reprogramao xDDDD

    anda queeeee xDDD Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  22. #21
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    la turbina en la admision lo que en teoria hace es crea una corriente de aire en forma de remolino hacia el interior de la camara de combustion, y de esta manera en teoria lo que se mejora es que esta se llena mas rapido teniendo una pequeña mejoria.
    bueno ahora tambien digo de la teoria a la practica ai un trecho, pero en las resvistas del automobil muchas veces se hablan de este tipo de innovaciones.

  23. #22
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    Predeterminado

    como dicen, es un timo.... se hizo muy famoso hace años y se trato este tema en muchos foros de potenciacion.

    Saludos
    .:: The Need for SpeeD ::.
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  24. #23
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    como lla he dicho de la teoria a la practica ai un buen trecho, sera un timo y no funcionara pero la teoria es asi

  25. #24
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    de hecho muchos colectores de admision estan diseñados para hacer este efecto, siendo esto algo mas efectivo

  26. #25
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    Predeterminado

    Es curioso, porque el motor de ese GTC seguramente sea (si es un 1.9 cdti) el mismo que montan los Fiat (el 1.7 si es de Opel, los 1.9 de Opel son de origen Fiat), 86 cv una repro con 400 euros...no se, yo no me fiaria mucho ¿lo ha metido en banco?, mas te vale ganar 20 cv que se ganan en un repro e ir sin forzar, a la larga va a tener problemas, maxime teniendo en cuenta que los diesel actuales han perdido es dureza de la que hablas.

    A un atmosferico diesel se le sacan los mismo Cv, que a uno gasolina, si les sale mas a cuenta en las furgonetas es porque por le numero de km que recorren les compensa, ya que se aumenta el par y a las misma velocidad que antes vas un poco mas bajo de rpms, por lo que ahorras combustible. A un usuario de atmosferico gasolina que haga unos 10 mil km al año no le interesa invertir 400 o 500 euros en una repro para ganar a lo sumo 5-7 cv ya que ese dinero va a tardar bastante en amortizarlo (insisto un usuario "normal", no una furgo de reparto).

    ¿Quien ha dicho que los cilindros se llenan de mierda con una admision directa? Tienes por medio el filtro, lo que haces es llevar aire fresco al filtro y, por supuesto, poner uno de menor resistencia al paso del aire...otra cosa son unas trompetas, pero es en coches de carburacion mas que nada.

    Efectivamente, preguntando se aprende, no pretendia ofender, pero es que el producto me parece tan de "teletienda" xDDDD, que me extrañaba que preguntaras.

    Un saludo a todos.

 

 
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