Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 34
    Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado mas aire en la admisión

siempre estoy mirando cosas para el coche, esto en teoria sirve pa cualquier coche independientemente de que sea diesel o gasolina

por ejemplo yo en el bravo me compre un silvato de los que venden en el ebay cromao por 4 euros pal tubo de escape mu chulo i puedo decier que era un tongo xk lo llevava a escape libre casi el coche y no silvava...

alguien lo ha comprado o conoce de alguien que se haya puesto este enchuflador de aire?? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    yo creo que pa lo que vale podria servir de ALGO no?? No me va a subir 7 cavallos ya bajar consumo o algo..

dice que puede subir hasta 7cv y bajar el consumo de +9millas por cada galeon de diesel (imagino gasolina no no? :S)

http://cgi.ebay.es/Turbo-Supercharger-Fiat-Doblo-Ducato-Grande-Punto-Marea_W0QQitemZ270324505680QQcmdZViewItemQQptZUK_C arsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item27032450568 0&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|6 5%3A12|39%3A1|240%3A1318

pa cuando se acabe el anuncio en ebay dejo aqui una foto de lo que es Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

al final pone: mi vehiculo (3.0) va como si fuera un v8 de 7 litros xDDDD

en fin a ver que os parece y a ver si alguien lo ha catao o sabe que es Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    VALLADOLID T-Jet 1.4 120 T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

creo qe se ablo esto eun post pero qe no qedo la cosa clara..

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Sama de Langreo, y con un mk2 muy guapu!
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no lo compres, es un timo, te lo aseguro 100%
    de donde sale la energia para mover esa turbina? sale de la nada? lo unico que hará será estorbar al paso de aire

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    fiat punto mk1 55 green stelvio & fiat grande punto mk3 75 multijet plata
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

usa el buscador pues hay un tema parecido y creo que la solucion fue:timo

saludos

55_s

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Vigo, GR. PUNTO 1.9 130cv Negro 08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    37
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

sii ese post lo abri yo, lo compre, es el mismo por ebay, pero cual es mi sorpresa..... que no entra en el tubo de la admision, eso si, lo probe solo colocandolo con la mano antes del caudalimetro y silva que mete miedo, pero no entra en el tuvo y lo tuve que devolver......

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jejeje esta vez no pienso decir nada! tenía demasiadas opiniones en contra Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

sii ese post lo abri yo, lo compre, es el mismo por ebay, pero cual es mi sorpresa..... que no entra en el tubo de la admision, eso si, lo probe solo colocandolo con la mano antes del caudalimetro y silva que mete miedo, pero no entra en el tuvo y lo tuve que devolver......
    weeno, si lo devolviste ya es algo
    a saver que hace ahi dentro si cabe ^^

y yo creo que la turbina coge aire de la admision, el que xupa la mariposa de gases cuando se abre la palomilla
    igo yò Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    kadet gsi1.8-fiat punto gt 94-focus tdci 115cv-fiat punto gt 97-leon I FR 150 cv-euskal herria
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

segun la curva de potencia ese coche tiene 292cv y sube a 299cv o algo asi pue en 100 cv subira 2cv? eso es inapreciable si es verdad claro

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    sarria ( lugo)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo no lo pondría, me parece un timo en toda regla ya que el coche no va a coger mas aire porque le pongas unas aspas en la aspiracion... pero si quieres probar adelante y nos cuentas si funciona o no

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    vilalba LUGO- fiat punto,skoda octavia vrs,scirocco gts mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es un timo para coches atmosfericos
    en coches con turbo si que se le gana algo aunque es casi inapreciable
    si kereis ganarle potencia metedle una admision directa o algun sistema ke le haga llegar aire fresco y forzado entonces si que se le nota
    yo le tengo un tubo desde cerca del antiniebla hasta el filtro green y si que se le nota y mas es un 1.2
    un saludo a todos

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo paridas que no se ven para el coche no compro, y menos desarmando tubos.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es un timo para coches atmosfericos
    en coches con turbo si que se le gana algo aunque es casi inapreciable
    si kereis ganarle potencia metedle una admision directa o algun sistema ke le haga llegar aire fresco y forzado entonces si que se le nota
    yo le tengo un tubo desde cerca del antiniebla hasta el filtro green y si que se le nota y mas es un 1.2
    un saludo a todos
    ves, eso ya puede ser que con la fuerza del turbo haga que meta mas aire ^^ pero nuse xD
    yo tambien llevava un conico green de doble capa con admision directa al parachoques y corria mas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    y si sacas el filtro al exterior y le haces entrar aire fresco de verdad si que se nota el filtro, pero despues con la lluvia se moja ;D

Yo paridas que no se ven para el coche no compro, y menos desarmando tubos.
    pos la centralita me cundiria cambiarmela y no se ve, pero marca diferencias xDDD

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

antes de cambiar la centralita es mejor que le hagas una reprogramacion como tiene un forero y dice que de momento no ha tenido ningun problema, y siempre puedes dejarlo como estaba
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

antes de cambiar la centralita es mejor que le hagas una reprogramacion como tiene un forero y dice que de momento no ha tenido ningun problema, y siempre puedes dejarlo como estaba
    repro en un t-jet? ya lo tenia pensado pero creo que va a salir mejor tocar centralita o turbo (relacion precio-cv)
    hacerle una repro al mi alfa 156 2.0 gasolina son 400e para 9cv :S

iwalmente aun tengo que hablar con preparadores, mecanicos y amigos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

era por la expresion de que no hace falta que se vea algo para que un coche corra mas
    ej: los alerones quedan preciosos, se ven mucho, pero la gran mayoria frenan xDDD

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    kadet gsi1.8-fiat punto gt 94-focus tdci 115cv-fiat punto gt 97-leon I FR 150 cv-euskal herria
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

con una repro cambia asta la presion de soplado...

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

una cosa es una repro a un atmosferico y otra a un turbo... usa el buscador que se ha hablado bastante de repros y hay bastantes diferencias

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso lo tenia un amigo mio en un 106 hace años...es mas viejo que "anda p'alante". Teoricamente el ventiladorcillo ese sopla aire con mayor presion hacia la admision (o sea, hace un "efecto turbo"). Si se nota o no, no lo se, pero no creo que la ganancia sea mucha.

Sin animo de ofender, tu que eres mecanico me extraña que "creas" en estos inventos...si quieres mas rendimiento mira, como han dicho, una admision directa o un repro. La repro en un atmosferico no tiene mucho sentido, porque se ganan pocos cv en relacion a lo que gastas, pero en nuestros coches (olvidas que tenemos un turbo) como en los TD modernos se ganan bastante cv (del orden de 15 o mas), asi que si que trae cuenta...ya si lo combinas con las otras (vease la preparacion oficial abarth que "toca" inyectores, turbo, repro y filtro) puedes ganar bastante CV's.

Un saludo a todos.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso lo tenia un amigo mio en un 106 hace años...es mas viejo que "anda p'alante". Teoricamente el ventiladorcillo ese sopla aire con mayor presion hacia la admision (o sea, hace un "efecto turbo"). Si se nota o no, no lo se, pero no creo que la ganancia sea mucha.
    y despues dice que yo me lo creo...
    no me lo creo, pregunto por curiosidad, mas que nada Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Sin animo de ofender, tu que eres mecanico me extraña que "creas" en estos inventos...si quieres mas rendimiento mira, como han dicho, una admision directa o un repro. La repro en un atmosferico no tiene mucho sentido, porque se ganan pocos cv en relacion a lo que gastas, pero en nuestros coches (olvidas que tenemos un turbo) como en los TD modernos se ganan bastante cv (del orden de 15 o mas), asi que si que trae cuenta...ya si lo combinas con las otras (vease la preparacion oficial abarth que "toca" inyectores, turbo, repro y filtro) puedes ganar bastante CV's.
    1 no me ofendo para naaada Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    2 no creo, pregunto (asi es como se aprenden las cosas) y asi es como he aprendio a ser mecanico, preguntando :P
    3 admision directa en un punto nuevo solo hara que suene un poco mas el turbo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! y que se llenen los cilindros de mie_da
    4 hay diesels atmosfericos (sin turbo) que se pueden reprogramar rentablemente (x ej: furgonetas xD)
    5 nunca me olvido de que mi coche es gasolina con turbo, me lo compre por eso y por nostalgia del r5 turbo que tenia mi madre hace siglos xD
    6 bastantes cv??? si cambias inyectores y turbo ya te sobras nen, como que repro no hace falta porque si no refuerzas petas motor...

quieres saber una ventaja de los diesels: su dureza, basicamente y si no un dia subire el DYNOtest de un astra gtc de un colega Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! reprogramacion de competicion sin reforzar, 400€ 86cv.... eso es reprogramar, encima llevo casi un año esperando a que me diga neeeen he gripao!!! pues no nen el cabron mira que le triiincha cada dia pero el coche dura y dura y dura...

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    León - Grande Punto Sport T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues yo conozco un chico aqui en León con el Mjet 130 reprogramao a 170cv reales sin reforzar, y es el 3º turbo que cambia, en garantia por supuesto jajaja

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues yo conozco un chico aqui en León con el Mjet 130 reprogramao a 170cv reales sin reforzar, y es el 3º turbo que cambia, en garantia por supuesto jajaja
    juasjajajajaja y va al taller de la fiat con el turbo petao y el motor reprogramao xDDDD

anda queeeee xDDD Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    galicia fiat punto MK2B
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la turbina en la admision lo que en teoria hace es crea una corriente de aire en forma de remolino hacia el interior de la camara de combustion, y de esta manera en teoria lo que se mejora es que esta se llena mas rapido teniendo una pequeña mejoria.
    bueno ahora tambien digo de la teoria a la practica ai un trecho, pero en las resvistas del automobil muchas veces se hablan de este tipo de innovaciones.

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    572
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

como dicen, es un timo.... se hizo muy famoso hace años y se trato este tema en muchos foros de potenciacion.

Saludos
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    galicia fiat punto MK2B
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

como lla he dicho de la teoria a la practica ai un buen trecho, sera un timo y no funcionara pero la teoria es asi

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    galicia fiat punto MK2B
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

de hecho muchos colectores de admision estan diseñados para hacer este efecto, siendo esto algo mas efectivo

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es curioso, porque el motor de ese GTC seguramente sea (si es un 1.9 cdti) el mismo que montan los Fiat (el 1.7 si es de Opel, los 1.9 de Opel son de origen Fiat), 86 cv una repro con 400 euros...no se, yo no me fiaria mucho ¿lo ha metido en banco?, mas te vale ganar 20 cv que se ganan en un repro e ir sin forzar, a la larga va a tener problemas, maxime teniendo en cuenta que los diesel actuales han perdido es dureza de la que hablas.

A un atmosferico diesel se le sacan los mismo Cv, que a uno gasolina, si les sale mas a cuenta en las furgonetas es porque por le numero de km que recorren les compensa, ya que se aumenta el par y a las misma velocidad que antes vas un poco mas bajo de rpms, por lo que ahorras combustible. A un usuario de atmosferico gasolina que haga unos 10 mil km al año no le interesa invertir 400 o 500 euros en una repro para ganar a lo sumo 5-7 cv ya que ese dinero va a tardar bastante en amortizarlo (insisto un usuario "normal", no una furgo de reparto).

¿Quien ha dicho que los cilindros se llenan de mierda con una admision directa? Tienes por medio el filtro, lo que haces es llevar aire fresco al filtro y, por supuesto, poner uno de menor resistencia al paso del aire...otra cosa son unas trompetas, pero es en coches de carburacion mas que nada.

Efectivamente, preguntando se aprende, no pretendia ofender, pero es que el producto me parece tan de "teletienda" xDDDD, que me extrañaba que preguntaras.

Un saludo a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo