Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 08
    Ubicación y coche
    TD 60
    Mensajes
    30
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Velocidad real?

    Hola a todos,
    hoy al pasar por un radar fijo, de los abundantes que hay, me he preguntado. ¿A que velocidad voy realmente?, asi que esa es mi pregunta, ¿cual es la diferencia de velocidad entre la que marca el coche y la real?
    Gracias un saludo.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    VIP+

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 07
    Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Mensajes
    9,000
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    en mi caso tengo el mismo modelo que tu y por gps a 120 el coche marca 130 o 131 no me acuerdo exactamente, pero aproximadamente siempre vas a 10 menos de los que marca
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

  4. #3
    VIP+
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Mensajes
    5,421
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Pues depende porque dodne yo si que lo he medido a sido en el Punto y en el Lancia y marca 5 km/h menos

  5. #4
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Mensajes
    1,588
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Tan sencillo como cogerte tu gps y darte una vuelta y comprobarlo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  6. #5
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Ubicación y coche
    Valencia - Fiat Punto S 55
    Mensajes
    327
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Y si no tienes GPS te puedes ir pasando por delante de ese radar fijo que tienes localizado cada dia un poquito mas rapido, cuando te llegue la multa miras que dia te la pusieron a la velocidad que dice que ibas y la velocidad que apuntaste que marcaba ese dia.

    Ahora que lo leo, este sistema tiene que ser mucho mas exacto que el del GPS, asi que aunque tengas uno te recomiendo lo que explico arriba.

    PD: Luego la recurres y les explicas tu experimento, seguramente no pondran pegas y te la quitaran.

  7. #6
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 07
    Ubicación y coche
    MADROÑERA/CACERES "Punto Mk1 SX 75"
    Mensajes
    262
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    61
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Entre 2 y 4 km/h me marca demas el coche respecto del Tomtom OneXL Europe.

    Saludos¡

  8. #7
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 08
    Ubicación y coche
    TD 60
    Mensajes
    30
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    vaya... parece que las diferencias de un gps a otro son notables... yo por si acaso la prueba del radar no la voy a hacer Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  9. #8
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    La diferencia de velocidad con respecto al GPS, el error vamos, crece con la velocidad, es un % ascendente, así a 30 por hora mi GP por ejemplo tiene un error de 2km/h y a 120 de 12km/h....

  10. #9
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 09
    Ubicación y coche
    Mojacar - Fiat Punto TD SX 1.7 75 CV y Fiat Stilo MW 1.9 Multijet 120 CV
    Mensajes
    56
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Hola amigos del club, yo estoy con el comentario del amigo pereiro, yo mas o menos por comentarios con el dueño del taller donde llevo mis coches, siempre me ha dicho lo mismo, sobre los 130,131 o 132 el radar, gps o lo que sea marca 10 KM/h menos.
    Este mes de Octubre he estado circulando por Eslovenia, y en las autopistas ahi he visto monitores de LEDS que se ven desde lejos marcandote la velocidad a la que circula, y era una pasada, porque veias tu coche en ese monitor y debajo la velocidad supuesta a la que circulabas, y me marcaba 10 Km/h menos.

    Saludos chicos.

  11. #10
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 08
    Ubicación y coche
    Alcalá de Henares, MK2 1.9JTD 85Cv negro 3P
    Mensajes
    628
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Pues como se comenta, el error aumenta al aumentar la velocidad. A mi casualmente el GPS (TomTom One) me marca 133km/h justo cuando el velocímetro del coche me marca los 140km/h, es decir, que tengo unos 7km/h de error.

    Además, sabiendo eso, sé que si la carretera está limitada a 120km/h, no superando los 140km/h que me marca el coche, no me cazarán los radares, jeje.

  12. #11
    VIP+

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 07
    Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Mensajes
    9,000
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Yo comprobé con 2 Gps, un Tom Tom XL de mi hermano, y el de mi compañero de piso, y la diferencia era la misma respecto a los 2. Pero cada modelo de coche tendrá su diferencia

  13. #12
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada (Madrid) Fiat Punto s 55 Mk1
    Mensajes
    233
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Yo lo he comprobado con mi tomtom one y cuando el coche dice que va a 120 el tomtom dice que voi a 110 o 111 por media unos 10 km/h menos
    Saludos

 

 

Temas similares

  1. Mirar que video!!!! ¿es real?
    Por EXTREME en el foro Off Topic - General - De Todo Un Poco
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/05/2010, 21:34
  2. Potencia Real y Reprogramación GP T-Jet
    Por javis en el foro Modificaciones Dinámicas y Preparaciones de Motor
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 15/07/2009, 23:19
  3. El consumo real de los coches
    Por El_Taladrador en el foro Off Topic - General - De Todo Un Poco
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/06/2009, 00:52
  4. Capacidad real del depósito.
    Por Naranjasport en el foro Off Topic - General - De Todo Un Poco
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/06/2009, 21:02
  5. Consumo real GT
    Por majobusa en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/05/2009, 12:57

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]