Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12
    Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Sevilla Fiat Coupé
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Me han rebentao la cerradura

Esta noche en los aparcamientos DE PAGO (5 euros del ala) de la mierda de feria de sevilla (odio la feria a muerte, si voy es un dia y por estar con los colegas. El único atractivo que tiene es el hervidero de delincuentes, mangantes y gitanos).
    El caso, la cerradura está reventá entera. Por lo visto la varilla no funcionaba bién y la han destrozao totalmente. Tambien me han dejao la puerta un poco abollada por los trancazos que han dao y un poco arañada. Lo mas gracioso es ke no se han llevado nada, pero nada ni un paquete de pañuelos. De verdad son tan imbéciles que toadavía siguen pensando que dejamos la carátula de la radio en el coche pa que venga un payaso como él a robarla?
    Mi pregunta es: eso me lo cubrirá mi seguro si tengo puesto antirobo? Y cuanto saldría arreglar la gracia si quiero que la llave sea la misma para esta cerradura?

Como veis estoy indignado, aún así, en frío os digo lo mismo a todos los que no seáis de sevilla. No os perdéis nada en la feria de sevilla, solo delincuencia y si quereis pasarlo mal y que os roben este es vuestro sitio. Con decirte que los chavales tienen miedo de ir solos a los cochecitos... en fin... veo tantas cosas cada año...

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

nikis
    Guest

Predeterminado

Pues lo siento, a mi hace dos dias me reventaron la toma de gasolina y se lo que se siente. Pues eso, a ver si hay suerte y el seguro te subsana por lo menos la cerradura. Llama directamente a la atencion al cliente y consultalo ya que igual cada seguro trata este tema a su manera.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi me paso lo mismo, y nada lo pago el seguro, bombin nuevo,y reparar bollo mas pintar la puerta,

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi tb me hiceron algo parecido, lo unico que queda es morderse los huevos.

puraxangre
    Guest

Predeterminado

si lo tienes a todo riesgo tienen que cubrirtelo por narices (por que lo pagas) y que eso de la feria de abril (no he estado) pero no pasa solo alli en las grandes concentraciones de ejnte siempre es mas facil urtar que en los sitios que hay mas vigilancia lo siento y si lo pillas le rompes la boca de mi parte por listo

puraxangre

Guest

Predeterminado Re: Me han rebentao la cerradura

Cita Iniciado por Alerap
    Esta noche en los aparcamientos DE PAGO (5 euros)

TIENEN LOS DEL APARKAMIENTO LA OBLIGACION DE PAGAR LOS DAÑOS YA KE ESTAS PAGANDO PARA KE VIGILEN EL KARRO,Y ELLOS DEBEN DE TENER UN SEGURO KE KUBRA LOS ROBOS.

puntero_TD60
    Guest

Predeterminado

nada nada, tu trankilo maxo q eso...a mi tb me han rebentao unas cuantas veces las cerraduras y siempre me lo ha cubierto el seguro, el bombin la chapa y la pintura...asi q na...a ver si tenes suerte y no welve a pasar...

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joder me habéis acojonado, yo lo tengo con alarma y tengo la confianza en que miren dentro y vean el piloto rojo de la alarma antes de perder el tiempo haciendome un destrozo, yo personalmente iría al seguro y que ellos se apañen con el parking.

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    SEVILLA FIAT "PUTON" SPORTING MK2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

LA FERIA ES LA POLLA LO Q PASA Q PA IR EN EL COXE ES D CARAJOTE PA ESO TA EL AUTOBUS Y T PUEDES JARTAR D TO

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Sevilla Fiat Coupé
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Sí, 80 mil personas que vamos en coche somos carajotes. Jartate de to tu si quieres, yo lo único que quiero es que no me puteen.

Ya hablé con los del seguro y me cubre, menos mal, pero de tos modos voy a seguir dando por culo a los del parking con la hoja de reclamaciones que puse, aver si les saco pasta.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi me abrieron el Puntito la semana pasada en Madrid, lo que me sorprende es que resulte tan facil y resulte hasta limpio, pero por el tamaño de la cerradura al abrir la puerta pensaba que habría que arrancar la puerta... Vaya mierda de sistema.

Por cierto, estoy buscando en el foro... Tengo el sistema de alarma que me instaló FIAT al comprar el coche en el 2002, tiene una llave negra que sirve para activarla o no, sé donde debo introducirla pero no sé los pasos a seguir ¿me podeis explicar?. Porque cada vez que la alarma se me va los listos de FIAT me llevan 30 EURs y no es plan.

Gracias y un saludo a todos.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    zaragoza, Fiat Grande Punto Sport 130cv.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya lo siento y la verdad que es una verguenza, no me extraña que estes indignado.
    Un saludo.