Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20
  • Compartir
  • Herramientas
    Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Tapizar volante

Hola una duda donde y como podria tapizar el volante de mi elx 16v en piel???? Si alguno lo hizo el mismo que ponga alguna fotillo a ver como le quedo , venga un saludo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

cracatoa
    Guest

Predeterminado

yo que tu iba y que me lo tapizaran porque hacerlo uno mismo no sólo es muy dificil (y mucho mas si no lo has hecho antes) sino que no te va a quedar ni mucho menos tan bien como si te lo tapizara un profesional.

Tapizar el volante en piel buena y cosiendolo a mano incluyendo la funda de piel te puede salir por unos 80€. Puede parecer caro pero el resultado es inmejorable. A ver si luego te mando una fotillo de el volante de un fiat stilo tapizado y veras que bien queda.

Saludos Ras!!

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¡Ostia! Y ¿dónde te lo hacen? A mí me interesa, porque mi volante, en invierno se te pegan los dedos a él como si hubiese estado en el congelador, y en verano se me derriten las uñas. ¿Alguien sabe dónde te lo hacen en Madrid? Cracatoa, fotos, fotoooos... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Guest

Predeterminado

¡Ostia! Y ¿dónde te lo hacen? A mí me interesa, porque mi volante, en invierno se te pegan los dedos a él como si hubiese estado en el congelador, y en verano se me derriten las uñas. ¿Alguien sabe dónde te lo hacen en Madrid? Cracatoa, fotos, fotoooos... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Te piensas ke kon el kuero no???

cracatoa
    Guest

Predeterminado

En madrid no se donde lo harán pero en Granada te lo hacen en el Regi. No se si allí existirá también. De todas formas en muchas tiendas-taller de coches lo hacen. Hasta el finde no podré colgar las fotos porque el coche que lo tiene puesto no es el mio pero las colgaré tranquilos.

Megaporro tiene en parte razón, quemar va a quemar pero te puedo asegurar que mucho menos que el volante sin nada "a pelo" jejeje

Talego!!!!

puraxangre
    Guest

Predeterminado

con el cuero si hay tanta diferencia de temperatura lo primero es que se te cuartea y lo segundo que tienen que hacertelo alguien que sepa por que si no te puede quedar tapizado si pero con unos visillos por los lados mu coquetos, fotos fotos

puraxangre

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la piel quema o congela tanto o mas que el plastico, lo mejor, piel vuelta, adems el tacto es inmejorable

Enjoytech
    Guest

Predeterminado

Tambien se puede forrar en piel mixta es decir una parte con piel y la otra con piel perforada y quedaria muy bien. sobretodo comodo

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la piel quema o congela tanto o mas que el plastico, lo mejor, piel vuelta, adems el tacto es inmejorable
    Hombre, más yo creo que imposible, pero he dicho "cuero" porque pensé que era la única posibilidad: si puede ser en piel vuelta, muchísimo mejor, pero eso ya es un lujo que no me atrevo ni a imaginar... Si sabes dónde me lo pueden hacer, no calles más, Multijet... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    vizcaya
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la piel vuelta esta muy bien y tiene un tacto muy bueno el tema es q esa piel esta hecha pa conducir con guantes como en los rallysy si lo haces sin ellosten por seguro q no te dura la piel ni un mes en el volante lo he podido comprobar en un volante de un amigo desplazado... y en una semana ya esta gastado

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

recuerdo de hace tiempo un puntero lo hizo con ayuda de su madre y habia qdado impresionante...

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la piel vuelta esta muy bien y tiene un tacto muy bueno el tema es q esa piel esta hecha pa conducir con guantes como en los rallysy si lo haces sin ellosten por seguro q no te dura la piel ni un mes en el volante lo he podido comprobar en un volante de un amigo desplazado... y en una semana ya esta gastado
    Joder, pues vaya negocio. Como dije, en cuero también lo haría, pues aunque es evidennte que el frío y el calor también le afectan, la diferencia entre el volante de cuero que tenía en mi anterior coche en comparación con el del Punto es como del día a la noche. No es que se enfrie/caliente menos el cuero, pero su inercia térmica es incomparablemente menor; en poco tiempo ya puedes agarrar el volante, cosa que ahora no tengo cojones a hacer cuando el clima es frío. Además, de paso engordaría un poco el aro y sería más cómodo. Un saludo.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Venga charlie... no des mas excusas, q ultimamente te estas haciendo un "tuner" de cuidado, primero las llantas, ahora el volante,... creo q estan haciendo un pedido masivo de alerones en un post del foro... ya sabes, por eso de la estabilidad a alta velocidad, pq no te animas? jajajaja

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jua, jua, Orange, a este paso, de aquí a unos meses voy a dejar el coche como un tiovivo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! La verdad es que no me van mucho las fantasías exageradas, pero hombre, unas llantas y un forro de cuero para el volante no me vendrían mal.
    Ummm, eso de los alerones casi me ha convencido, me lo tengo que pensar, ya que supero con cierta frecuencia los 90 km/h (a veces incluso paso de 100; llamadme loco si queréis) y necesito carga aerodinámica atrás. Pero como los alerones son muy caros (y más los que yo necesito, con varios planos), voy a ponerle una estantería de esas de 3 baldas, ¿qué te parece? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajaja ... humor q no falte!

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Bravo II, Emotion. En un lugar de Palencia
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajaja!!! charlie!! que cada dia te picamos mas.. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! a ver si te lo curras.. ah!! y no he visto nunca fotos de tu maquina... saludosss!!!!

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso es porque soy un perro de cojones y nunca le he hecho fotos. Por otro lado, está de serie total (excepto 2 relojes extra que le he colocado), por lo que no hay mucho que enseñar. Pero ya las haré, seguro.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Bravo II, Emotion. En un lugar de Palencia
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso es porque soy un perro de cojones y nunca le he hecho fotos. Por otro lado, está de serie total (excepto 2 relojes extra que le he colocado), por lo que no hay mucho que enseñar. Pero ya las haré, seguro.
    Esperemos.... pero eso de que esta de serie.. con el tiempo cambiara... jajaja!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

(excepto 2 relojes extra que le he colocado), por lo que no hay mucho que enseñar.
    te recuerdo q a mi me sigue causando interes el tema del cuentarev. ... se bueno y pon al menos una fotillo del aspecto q coge para q me entre el gusanillo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ok, pero ten en cuenta que yo le puse un cuadre de un SX, y los relojes extra son: Temperatura del agua (que ahora está duplicado) y voltaje. Un saludo.