Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14
    luisako
    Guest

Predeterminado AYUDA POR FAVOR,RUIDO DEBAJO DEL VOLANTE

BUENAS,NECESITO AYUDA YA QUE ESTOY UN POCO HARTO DEL COCHE,TENGO UN PUNTO 1.2 ELX 16V DE 80CV 5 PUERTAS DEL 2002,DESDE QUE O COMPRE NO ME HA DEJADO DE DAR PROBLEMAS Y AHORA FUERA DE GARANTIA NO QUIEREN SABER NADA,TIENE 21000KMS,Y HE CAMBIADO 2 VECES LA CAJA DE CAMBIOS LA 1ªCORRIO POR MI CUENTA A LOS 16000KMS,YA QUE EL COCHE NO SE USA MUCHO Y YA TENIA 2 AÑOS Y 4 MESES,LA SEGUNDA DURA 3000KMS,EL COCHE NO HA DEJADO DE DAR PROBLEMEAS ELECTRICOS,LA RADIO,EL AIRBAG,Y CRUJIDOS Y RUIDOS POR DETRAS,DE BANDEJA Y ASIENTOS,PERO EL QUE ME TIENE MOSCA AHORA ES DEBAJO DEL VOLANTE,DONDE VA EL MOTOR DE LA ASISTIDA CITY SUENEA ALGO SUELTO LO HE DESMONTADO Y NO VEO NADA,Y ALGUNA VEZ EN GIROS MUY CERRADOS COMO GLORIETAS SE HA ENCENDIDO EL CHIVATO ROJO DE LA DIRECCION,FUNCIONAR EL CITY SI FUNCION BIEN,LOS RIDOS SE OYEN EN CARRETERAS BACHEADS Y A POCA VELOCIDAD, EN AUTOPISTAS NO LO HACE,SI ALGUIEN SABE DEL TEMA O LE HA OCURRIDO LE AGREDECERIA QUE ME LO COMENTARA,GRACIAS

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ante todo bienvenido!
    Con respecto al problema concreto del ruido bajo el bolante se a lo q te refieres... aunq a la mayoria de los punteros de este foro les parece un cuento chino somos algunos los q lo sufrimos, como efectivamente dices, en calles adoquinadas (una tortura) o bachedas; hasta ahora los pocos q lo padecemos no lo hemos conseguido resolver pq no damos con el origen real; pese a ello mi ultima visita al mecanico (plena confianza) me aseguro q no era nada "importante" solo molesto; si te fijas, con el coche parado y apagado prueba a darle unos golpecitos laterales secos al volante y comprueba si se repite un ruido similar al q nos ocupa, significaria q se trata de una holgura en la columna de la direccion; yo estoy pendiente de tener tiempo y algo de dinero para resolverlo.

un saludo

luisako
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Orange Attraction
    Ante todo bienvenido!
    Con respecto al problema concreto del ruido bajo el bolante se a lo q te refieres... aunq a la mayoria de los punteros de este foro les parece un cuento chino somos algunos los q lo sufrimos, como efectivamente dices, en calles adoquinadas (una tortura) o bachedas; hasta ahora los pocos q lo padecemos no lo hemos conseguido resolver pq no damos con el origen real; pese a ello mi ultima visita al mecanico (plena confianza) me aseguro q no era nada "importante" solo molesto; si te fijas, con el coche parado y apagado prueba a darle unos golpecitos laterales secos al volante y comprueba si se repite un ruido similar al q nos ocupa, significaria q se trata de una holgura en la columna de la direccion; yo estoy pendiente de tener tiempo y algo de dinero para resolverlo.

un saludo
    gracias por tu respuesta,la verdad es que me tiene frito ya con los ruiditos y este sobre todo,tambien me sonaba por detras y hasta que di con ello madre mia,resulta que eran los anclajes de los asientos traseros,y una grapa de la bandeja que me venia rota de fabrica,ahora tambien me da problemas el limpia,cuando le doy al barrido rapido empieza a sonar unos chispazos en la palanca de los limpias y al conectar el barrido intermitente suena el rele cocmo si diera tb chispazos,me tiene frito el cochecito,y otra cosa mas,se que sou pesao,pero que tal el tema ruedas?,mi coche me da la sensacion que pisa mal de delante ,va abierto y se come las ruedas por dentro,es que lo miras parado y se ven las ruedas abiertas,como los antiguos ibiza/malaga,yo tuve un malaga y lo corregi con unas excentricas en los amortiguadores y en el punto tendre que hacer lo mismo?dioss,y solo tiene 21000kms

puraxangre
    Guest

Predeterminado

mira si alguna de las pestañas de encaje que llevas bajo el volante se te a partido si es asi el ruido es que la pieza baila un poco, la solucion mas rapida pegar ambas piezas.

puraxangre

luisako
    Guest

Predeterminado

no he visto ninguna pestaña rota,y he apretado todos los tornillos de la columna pero sigue igual,es un sonido como si hubiera algo metalico suelto

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si te gasta las ruedas por dentro (y ambas por igual) es que el paralelo está demasiado abierto, pero el mirarlo desde delante no sirve para nada: a simple vista no lo aprecia ni el médico chino, y si te parece que van abiertas es porque tomas referencias en la carrocería, que nada permiten decir de la geometría del tren delantero. Revísalo en una máquina de paralelo. Un saludo.

luisako
    Guest

Predeterminado

pues se nota bastante que va abierto y si lo miras de lado tambien se nota lo llevare a que lo miren,otra cosa mas,entre el capo y la aleta del conductor,siempr ha habido demasiado hueco y en el otro lado esta muy junto,y el ajuste con los faros se nota tambien que esta mal,esta asi desde nuevo,me he quejado al concesionario varias veces y ni caso ,tambien directamente a fiat y tampoco desde que era nuevo y ahora pues menos caso aun,me han dado largashasta que han cumplido los dos años de garantia,para mi que me han dado un coche ostiao y reparado,o que se les cayera del camion o que se yo,ya solo me queda pegar un cartel en las ventanillas poniendo no compreis ningun coche en este concesionario

turborofico
    Guest

Predeterminado

Buenas.
    Lo del ruido en la parte del volante es el bloque de los intermitentes/limpias. Debe coger algún tipo de holgura y suena... por
    eso también te funcionan mal los limpias. A mi me lo cambiaron en garantía y se fue el ruido... pero al cabo de unos meses volvió a sonar. Ahora no le presto mucha atención.
    Un saludo

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Próximamente Valmojado punto 60 modificado y 156 mjet 16v 150 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

turborofico mira las fechas neng

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    VALLADOLID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buenas, solo decirte que a mi sporting mk2b con 14000 Km le han cambiado la dualdrive porque cada vez que pillaba un bache sonaba como si algo no fuera bien sujeto debajo del volante y golpeara contra algo, y despues de revisarme todo me dijeron que me cambiaban la dualdrive (motor dirección asistida) porque tenia defecto, aunque me dijeron que no implicaba ningún problema ese ruido, pero por si acaso....
    Según el parte de reparación que pedi, ya que está en garantía el coche, la dualdrive vale 400 Euros, sin iva y sin mano de obra, por lo menos eso pone en mi factura. Ah, y de los ruidos ya paso, porque ahora me suena el botoncito que activa la función city de la dirección y no se si se podrá cambiar por otro, porque va continuamente vibrando el jodido botón.

Espero que lo tuyo solo sea un ruidillo de esos que tienen todos los coches y no da nadie con el.

turborofico
    Guest

Predeterminado

Tienes razón ryn, lo siento....
    Salu2

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Próximamente Valmojado punto 60 modificado y 156 mjet 16v 150 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no lo sientas nen, felices fiestas

atila
    Guest

Predeterminado

eso del ruido es algo q se a hablado y meda q la solucion es cambiar el coche a mi no me an dado con el y a estas alturas q an pasado 4 añitos ya estoy acostumbrado

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tiene q ver con la caña de la direccion, seguro al 100%; Lo se pq yo he tenido q cambiarla pq se murio la asistida electrica y aunq no desaparecio el ruido si q disminuyo mucho.
    Tiene q ser alguna holgura de la caña o algo similar.