Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 23 de 23
    albertpg
    Guest

Predeterminado Alinear o equilibrar?

Hola, desde hace unos días, tengo la dirección un pelín torcida. Con el volante recto, se me va el coche un poco hacia la derecha.

Si voy a la Fiat estando en garantía me lo harán? :P:P

Es cuestión de alinear supongo no? O de equilibrar?? No sé la diferencia.

Cuanto puede costar en un taller normal?

Gracie

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Mairena del Aljarafe. Fiat Grande Punto 1.3 multijet 5P (90cv)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Alinear.

Equilibrar es cuando el volante vibra a ciertas velocidades.

VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso el mat_ov.

Alinear = conseguir el paralelismo adecuado apra cada tipo de coche (cada uno tiene el suyo) entre sus ruedas delanteras, teniendo a su vez en cuenta las traseras.

Equilibrar: conseguir que una rueda gire sin ningún tipo de excentricidad para evitar vibraciones. Para ello se le colocan contrapesos si fuese necesario.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Valencia Grande punto 1,9D Inside._ porsche 911 carrera
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

nada te diran ke de un bordillazo o de ke eso pasa con el tiempo. de todas formas pide presupuesto en un taller del alineado si se ba mucho, o si notas un desgaste extraño, si tiembla el coche a ciertas velocidades que en cada coche es relativo puede ser el equilibrado. y para que te agas una idea el alineado mas de 40e es un abuso y el equilibrado 5e por rueda echa calculos y espera a cambiar las ruedas y lo haces todo junto.. mas cosas yevo 4 dobles parejas de ruedas y casi todas en neumaticos on-line las primeras unas nankang nsII agarran bien pero el neumatico en v no me termina de gustar y me duraron 30.000km mejor las ke vienen de serie despues puse ventus k104 0 ono me acuerdo hace ya un año y lo mismo el neumatico en v no me gusta pero ahora llevo delante unas suni de 50e y detras falken de 80 las dos con unos carriles de agua nada de v y voy mas como do pero no se como decirlo el coche agarra muy bien pero aveces me llevo algun susto que es devido a los carriles de agua de momento van bien pero veo que estas de 50e me van a durar -de 30.000 km y si tubiera dinero le pondria unas michelin pilot sport y me olvidaria de problemas pero con esto de la crisis las pido a neumaticos on line y dan muy buen resultado estoy muy contento con ellos un saludo y espero que te sirva de algo Consejo espera a cambiar las ruedas para alinearlo si no se nota mucho al soltar el volante..

albertpg
    Guest

Predeterminado

Jodeeeeeeeeer que carooo 40 putos eurosss

Yo llevo 25000 km y las ruedas estan nuevas, por eso me da miedo que lo vaya dejando y se desgasten de forma no uniforme..

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Madrid. GP 1.3 90 cv Emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joder elrayo, es increible que puedas escribir semejante tochazo con apenas dos comas y un punto Ö. increible.

PD: si 40 pavos por llevar el coche recto te parece muy caro, mejor ni hablemos de ua "revision" de cambio de aceite y filtros x 180€

albertpg
    Guest

Predeterminado

A mi me cobraron 200...

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Trabajo de mecanico pero no en la fiat ni en la mercedes asi ke todo lo ke pase de la garantia lo ago yo llevo 117.000 km y la luz de fallo motor es como el intermitente se enciende y se apaga. conozco mi coche como si lo ubiera parido y los filtros los compro en oscaro pero me faltan los repuestos mas rebuscados, paragolpes,cubre carter y paso de rueda... y si es pirata mas barato mejor ya lo montare yo saludos...

albertpg
    Guest

Predeterminado

Y que pinta tu mensaje aqui?

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

creo que nada,aparte de que hay una cosa que se llaman signos de puntuacion que parece no disponer en su teclado.
    cuando lo hagas comentalo,aunque yo vuando cambie las ruedas tambien alineare,y tengo mas o menos los mismos kms que tu,asi que deberiamos de cambiar ruedas por las mismas fechas,porque tenemos el coche tambien desde fechas parecidas.
    un saludo

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Vigo, Grande Punto Dynamic 1.4 77 caracoles
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    68
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por jonsuan
    joder elrayo, es increible que puedas escribir semejante tochazo con apenas dos comas y un punto Ö. increible.
    Ya te digo... Yo empecé a leerlo, pero me empezaban a dar tembleques en las córneas (sin broma), y tuve que dejarlo, por si acaso se me atrofiaba el bulbo raquídeo...

albertpg
    Guest

Predeterminado

Yo creo que ya lo tienes atrofiado jejeje..

Alfalfa, el mio es de Junio de 2007... Y ya te digo, las tengo novísimas, con decirte, que por los flancos.. aun tengo los pelillos esos de goma...

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

entonces no son de la misma epoca,me equivoque.el mio tiene casi un año mas.entonces llegaras tu antes a cambiarlas porque haces mas kms.
    aunque ya te digo que mis ruedas ya van estando gastadillas,dudo que lleguen a los 35.000...

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yee pos cuando quiera subir algo al foro, se lo llevare primero a mi profesora de ortografia.

albertpg
    Guest

Predeterminado

Bueno por si os interesa, en Midas me cobran 40 € y he llamado al taller donde trabaja mi primo y vale 38 €. Osea que haremos una visita al primo y con suerte me hacen una rebajilla.

Saludos

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿en midas no tenian la oferta de cambiar los neumaticos y te lo hacen gratis?
    joe,40€...no esta mal

albertpg
    Guest

Predeterminado

Supongo pero no quiero cambiar gomas!!!!!!!!!

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ok,era por saber.xD

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buen precio 40e pero ay que saber donde dejarlo. Estas reparaciones tienen 6meses(y me paso)-o 3000km de garantia. Yo particularmente cambio ruedas-(neumaticos-online)equilibrado y alineado cada 34.000km. Una persona con cabeza o dos dedos de frente, si sabe conducir? evita bordillazos, baches. Esto prolonga la vida de lo que (los mecanicos lamamos)- el trapecio de Aquerman Comvergencia y Dibergencia. Perdonnar las faltas de ortografia y los puntos y las comas. Os dejo una pregunta para colgarla en nuevo foro. Que ruedas agarran mas? Carriles de agua, Neumatico en V, o Neumatico mixto? Saludos a los PUNTEROS VIP Y A LOS PUNTEROS DE ORO.

VIP+
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mucho cachondeo veo yo con los punteros vip y de oro, peor bueno.....
    Acabo de cambiar las goms al AX y de paso le hice un alineado, que me costo 25 €.
    En cuanto a tu pregunta rayo, te comentare qeu yo tuve unas p6000 que llevan carril de agua y eran una puñetera ruina, encambio despues monte goodyear F1 que son en V y son lo mejor que puede haber en el mercado(para mi por lo menos) ahora llevo unas Pzero Nero queno sabria decir si son en V o Carril o mixta, pero tambien van muy bien

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado problema direccion

Hola, yo tengo un fiat grande punto sport, 2007, y tiene 25,000 km y tengo el mismo problema de la dirección pero solo se me jala el carro hacia la izquierda cuando arranco o cuando voy enfrenando esto quiere decir que es a menos de 10km/h primero pensé que era falta de alineación en las ruedas y lo lleve a un taller de alineación y me dijeron que estaba bien alineado y que probablemente seria un problema de la dirección que mejor lo llevara a la agencia, lo lleve pero no me lo quisieron hacer valido en garantía, y el problema es que probablemente este problema esta relacionado con la dirección asistida, la dirección tiene un motor eléctrico y parece que se tiene que calibrar, no se si esto sea un problema de la dirección asistida o otro problema en alguna parte de la dirección, alguien sabe que podría ser? otro problema que esta apareciendo es que al girar el volante derepente se siente una pequeña vibración y un ruidito no se si se me este dañando mas por lo que voy a tener que llevarlo a la agencia para que lo calibren , saludos.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Cádiz Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Blackpoint
    Mucho cachondeo veo yo con los punteros vip y de oro, peor bueno.....
    Acabo de cambiar las goms al AX y de paso le hice un alineado, que me costo 25 €.
    En cuanto a tu pregunta rayo, te comentare qeu yo tuve unas p6000 que llevan carril de agua y eran una puñetera ruina, encambio despues monte goodyear F1 que son en V y son lo mejor que puede haber en el mercado(para mi por lo menos) ahora llevo unas Pzero Nero queno sabria decir si son en V o Carril o mixta, pero tambien van muy bien
    Ese es más o menos el precio normal.

Donde yo los hago cobran 27€.

40€ es una .....

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi me pasa tambien lo mismo , con el volante recto se me va un poco el coche ... entonces tendre que alinearlo no ?????

Marcadores