Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que hago?

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    fiat punto_s55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado que hago?

hola chavales,os iba a decir una cosa.He ido ayer al desguace y me pille la parte esta que pones arriba,lo de la luz de dentro del coche,pos eso,lo he pillado porque aparte me compre el cuadro con cuantarevoluciones y no tiene reloj,entonces me pille lo otro,que es lo de la luz,que tambien tiene un reloj digital.

bien pos la cosa es que cuando he ido a ponerlo,no he visto ningun agujero ni ningun soporte para que se quede ahi fijo y no me acuerdo si el coche al que se lo cogi,que era un fiat punto sx,vamos digo yo,el mio es el s_55,tenia algun soporte o algo,yo creo que si porque no puedo ponerlo y me he quedado a medias....queria saber si vosotros sabeis,el que tenga un sx,si teneis ese soporte o lo que sea para que lo sepa y vaya al desguace y lo pille,si no,no pueod ponerlo,le quito digamos la moqueta de arriba Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! y se ve la carroceria completamente lisa,sin ningun..agujero para meter los 4 tornillos de la pieza de la luz y esas cosas.decidme que es lo que me quedaba y si ese soporte no te lo cobran si iba junto con la pieza para montarlo.bueno eso es todo demomento gracias Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ahh y otra cosilla en la pieza de la luz y el reloj digital,los cables de la luz ningun problema,pero...¿ los del reloj?ese reloj tiene luz o sea que si de noche se ilumina?porque alomejor los cables del reloj que son unos 4 son de eso y no se donde hay que enchufarlos y toda la movida,repsonderme por fa xDD que no entiendo yo mucho de estas cosas,soi un poquillo tonto =),gracias de nuevo.Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Torralba habia un brico por hay que hizo diversion900 que salia como lo cambiaba.

Yo no te puedo ayudar ya que no tengo tu coche.

¿A que desguace has ido? ¿Cuanto te han cobrado?

Saludos

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

aqui tienes el brico para cambiar el plafon:
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

ufff me ha costado leerte jejeje, usa un poco los espacios y los puntos plissss
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    fiat punto mk1 55 green stelvio & fiat grande punto mk3 75 multijet plata
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

te cuento mira yo y majobusa que yo sepa lo hemos puesto, yo tengo el 55 pero majo tiene el 75 pero vamos es s no sx .Bueno yo lo he puesto y no me ha costado nada eso si corta el agujero del techo que entre el soporte un pelin justo,luego tendras los 2 agujeros para atornillar echos pero el del medio no, pero no pasa nada se sujeta fuerte , tienes que haberte traido tambien los tornillos de allen.son 7 los que creo que te hacen falta.2 de soporte y 4 para sujetar el plafon,uno te sobra.
    sobre el reloj tiene 4 cables pero de ellos solo te sirven 3.dos de ellos hacen la misma funcion bueno no exactamente pero parecido me explicó mi padre. 2 son para el reloj los puedes aprovechar de la luz que ya tienes y la otra tendras que pasar un positivo bajo llave para que cuando le des al contacto se encienda la luz del reloj aunque sea de dia no pasa nada.haber si majobusa se pasa por aqui y te explica como conectarlo que no me acuerdo.

un saludo

55_s

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    fiat punto_s55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gracias,sois los mejores madre mia^^,fui a san martin de la vega en madrid,hay un poligono industrial lleno de desguaces y esas cosillas...el desguace k fui se llamaba....palomino y me costo 10 pavos...creo que se paso un poco asi que la proxima vez les voi a chingar,por ladrones xD.cuando sepa mas cosillas os informo gracias a todos,ahora voi a mirar todo eso que me habeis dicho y lo ojeo para responderos,nos vemos en breve,cuidenseContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El problema son los cables? Haz un empalme desde la luz al conector del reloj, probando con un voltímetro o una bombilla y a corrrer.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    fiat punto_s55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

wow,ya lo hice jusato hoy^^.increible,no parece mi coche xD,gracias por los consejos,fui al desguace me pille el soporte hice lo de los cables y yata,lo malo e sk no le h epuesto lo de la luz en el reloj,no tiene,pero bueno da igual ya lo hare.bueno ya esta completado este post gracias sois unos cracksContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!