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  1. #1
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    Predeterminado Como poner o regular tensores o retenedores en las puertas

    Pues eso tengo esta duda,, mi coche no tiene nada ke le impida abrir la puerta por completo,, y cualquier dia se me va a escapar,, y le voy a meter un viaje, o otro coche, y lo ke no entiendo como funciona este retenedor,,, a parte de las visagras, tiene otra especie de bisagra, con una anilla ovalada,, alguien me puede decir,,, si es eso; lo que hay ke regular o ke?? esk no lo entiendo,,, todos los coches comunes,, tienen unas pletinas con unos pliegues para ke se trabe la puerta...Muchas gracias! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

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  3. #2
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    Predeterminado

    no se como lo tendrás en tu coche, pero mi mk1 tiene una posición intermedia al abrir la puerta en la que se queda sujeta la puerta. Yo diría que en la gran mayoría de los coches (por no decir en todos) esto es así.
    Eso si, si abres la puerta con mucho ímpetu se salta esa posición. Si que hay algunos coches en los que se traba más en la posición intermedia que otros, pero creo que todos la tienen.

    Un saludo

  4. #3
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado Re: Como poner o regular tensores o retenedores en las puert

    Pues eso tengo esta duda,, mi coche no tiene nada ke le impida abrir la puerta por completo,, y cualquier dia se me va a escapar,, y le voy a meter un viaje, o otro coche, y lo ke no entiendo como funciona este retenedor,,, a parte de las visagras, tiene otra especie de bisagra, con una anilla ovalada,, alguien me puede decir,,, si es eso; lo que hay ke regular o ke?? esk no lo entiendo,,, todos los coches comunes,, tienen unas pletinas con unos pliegues para ke se trabe la puerta...Muchas gracias! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    me imagino que tendras que cambiar el sistema,,, buscalo en algun desguace, con el paso del tiempo se acaba estropeando...

    la puerta del copiloto abre bien no?

  5. #4
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    Yo pienso como afl, en mi coche tambien tiene punto intermedio creo que hasta mas de uno, yo que tu lo revisaba por que como dice igdosil, con el paso del tiempo lo mas seguro es que pierda sujeccion.
    Salu2

  6. #5
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado

    casi todos son iguales pero los que estan jodios les pasa eso como a ti....
    rèparacion momentanea?: extremo de cuerda atada a la puerta, el otro extremo a la muñeca de la mano derexa...asi hasta k lo arregles ejejej es broma:P

  7. #6
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    refloto el tema, porque esto me tiene ya harto.

    el mio lo que le pasa es que la parte ovalada que sujeta la tiene hecha polvo. Para sacar la pieza esa del desguace, y para colocarla al mio, como se saca la pieza?? porque es que no tengo ni idea de por donde meterle mano ...

  8. #7
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    Predeterminado

    Me parece que aunque le cambies el freno de puerta, vas a tener que seguir sujetando la puerta al abrir, a mi me pasa lo mismo. Lo que si es seguro es que primero tienes que quitar la puerta aflojando los dos tornillos de las bisagras con la 10-11 y despues los tornillos del freno de puerta con llave allen...estudio el tema por que yo también estoy harto de meterle cada viaje a la pared al abrir...sobre todo los que bajan por la puerta dcha.

  9. #8
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    toca cambiar el freno completo, asi que hay que desmontar el panel de la puerta, en el punto de mi mujer me toco cambiarlo en la puerta del conductor, eso en desguace sale muy barato. y quedo perfecto.

  10. #9
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    pff esto tambien me trae loco, cada vez que alguien baja tengo que decir:
    - Cuidado la puerta al bajar por favor, espero solucionarlo pronto saludos

  11. #10
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    toca cambiar el freno completo, asi que hay que desmontar el panel de la puerta, en el punto de mi mujer me toco cambiarlo en la puerta del conductor, eso en desguace sale muy barato. y quedo perfecto.
    podrias explicarlo un poco mas detallado?? que habira que quita la especie de visagra y poner otra que este bien?? o como?

  12. #11
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    Predeterminado

    Yo la he cambiado en el brava y en el Punto varia veces ya que la puerta no la tengo bien centrada.

    Es bastante facil de cambiar lo único es que necesitas desmontar la puerta entera.

  13. #12
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    Predeterminado

    Estamos hablando de Mk1, su freno de puerta no es igual que los demás modelos de Mk2, como he dicho antes, hay que quitar la puerta y luego el freno que va cogido con tornillos, dentro de poco compraré un freno nuevo y os contaré la diferencia Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  14. #13
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    Predeterminado

    Kaiser, supongo que será igual que en el Brava

  15. #14
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    Estamos hablando de Mk1, su freno de puerta no es igual que los demás modelos de Mk2, como he dicho antes, hay que quitar la puerta y luego el freno que va cogido con tornillos, dentro de poco compraré un freno nuevo y os contaré la diferencia Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    pues marcate un brico!! a ver si me lanzo, que estoy harto de tener que avisar a los que van en el lado del copiloto de que tengan cuidado...

  16. #15
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    Predeterminado

    Kaiser, supongo que será igual que en el Brava
    No, no es igual
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    este lo lleva en la bisagra inferior, los Mk2, Bravas, etc. va independiente:
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    Debió ser un cambio de mejora...en los Mk1, sobre todo en el 3 puertas, este sistema no sujeta
    bien la puerta, si no tienes cuidao, en los días de viento, te la puede abrir de golpe y joderla bien...

  17. #16
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    Predeterminado

    Es cierto es un sistema completamente diferente, en el Lybra es muy muy parecido al del Punto pero se le vé mas reforzado,

    En los primeros mk2, lleba un tornillo que engancha el freno con una tuerca, que ese me coje olgura y cada 3 o 4 meses empieza a sonar, luego lo solucionaron soldando la pieza entera.

    ¿No podeis adaptar este sistema?

  18. #17
    Puntero recién llegado
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    Yo también me estoy pensando si podré hacerle algo al mío por que no tiene freno alguno, nada de nada eh, no hace ni por frenarse Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  19. #18
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    Estamos hablando de Mk1, su freno de puerta no es igual que los demás modelos de Mk2, como he dicho antes, hay que quitar la puerta y luego el freno que va cogido con tornillos, dentro de poco compraré un freno nuevo y os contaré la diferencia Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    pues marcate un brico!! a ver si me lanzo, que estoy harto de tener que avisar a los que van en el lado del copiloto de que tengan cuidado...
    Cambié la bisagra/freno de puerta, le pasé el brico a Smarty para que lo revisara...es cuestión de paciencia que me de el Ok para colgarlo...

  20. #19
    Punter@ Sargento mayor
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  21. #20
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    Predeterminado

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    pues marcate un brico!! a ver si me lanzo, que estoy harto de tener que avisar a los que van en el lado del copiloto de que tengan cuidado...
    Cambié la bisagra/freno de puerta, le pasé el brico a Smarty para que lo revisara...es cuestión de paciencia que me de el Ok para colgarlo...
    grande kaiser!!!! esperando ese brico para ir a atracar el desguace Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

 

 

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