Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18
    Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Córdoba - 55Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Sacar pieza de la consola

Bueno, llamadme torpe, pero no soy capaz de sacar la parte de la ruleta de la consola :S

Aqui una fotillo cuando la consola esta montada, me refiero a la del aire, la salida del aire, y si filtro activado o no.

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

y aqui desmontado(como vereis, la pieza es mas grande que el plastico de la zona, y por mas que lo intento no hay manera de sacarlo)

A ver si alguno la ha sacado (la pieza Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! )

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Logroño
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola nortek
    No se para que querras sacar la consola pero si quieres hacerlo te va a dar bastante trabajo.
    como puedes ver en la foto va amarrada con una pletina curbada y para sacarla tienes que desmontar todo el salpicadero.
    suerte

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    ASTURIAS - PUNTO SX 1.2 - 60 CV - MK1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi se me ha soltado el enganche que va de la pletina que dices (de recirculación del aire) a la palanca que lo abre y cierra , creo que una vez que lo llevé al taller en garantía la cagaron y la trampearon con una especie de "masilla" y un tornillo, ahora tengo que ir siempre con el aire recirculado de dentro ...

Si laguien sabe que pieza es y como repararlo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Córdoba - 55Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola nortek
    No se para que querras sacar la consola pero si quieres hacerlo te va a dar bastante trabajo.
    como puedes ver en la foto va amarrada con una pletina curbada y para sacarla tienes que desmontar todo el salpicadero.
    suerte
    bufff que follon :S

lo quiero sacar porque de la ruleta, solo me funciona la velocidad 4, el resto no van, y me dijeron que habia que cambiar la pieza de la ruleta, pero claro... ahi que sacarla Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Logroño
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

valenoviedo.
    Por lo que dices supongo que habran roto el plastico donde va roscado el tornillo o la brida que sijeta la funda de la silga que sujeta la silga o no pusieron la silga en su sitio.
    La silga se desliza por la funda y para que haga su efecto tiene que estar amarrada la funda o al mover la silga se mueve la funda tambien.
    Para poder arreglar eso seguramente haya que sacar el salpicadero y amarrar la funda de donde este suelta, con una brida de plastico se pudiera arreglar pero con el tiempo seguramente fallaria.
    La mejor solucion seria usar una brida que lleve hueco para tornillo y sujetarla en algun lado haciendo un agujero con un taladro.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo quiero sacar porque de la ruleta, solo me funciona la velocidad 4, el resto no van, y me dijeron que habia que cambiar la pieza de la ruleta, pero claro... ahi que sacarla Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! [/quote]

Ojo, a mi me pasó lo ismo y tuvieron qe cambiar todo el motor del ventilador, no tenía nada que ver con la rosca, creo que las posiciones 1-2-3 van aparte de la 4 ... no tengo ni idea del por qué.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Córdoba - 55Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ojo, a mi me pasó lo ismo y tuvieron qe cambiar todo el motor del ventilador, no tenía nada que ver con la rosca, creo que las posiciones 1-2-3 van aparte de la 4 ... no tengo ni idea del por qué.[/quote]

si ?? :S entonces mas follon aun ... el motor ese sabes por donde anda.. y lo mas importante, cuanto te costo mas o menos? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo de solo ir la 4 velocidad me paso en el Tipo y era el conector que manda la señal al ventilador, no se como va en el punto pero el electricista me lo cambio en 10 minutos y en desguace fueron 5 € o asi
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El motor está debajo de la guantera, espero que sólo sea el conector.

Saludos

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Sevilla. Punto TD 1.7 sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenos días.
    No se si llego a tiempo, pero el fallo es tan habitual como fácil de reparar. Debajo de la guantera quitas 4 tornillos del ventilador del habitáculo. Al quitarlo ves un conector (marrón el mío) para una resistencia (grande). Esa es la resistencia que tienes que cambiar. Te funciona la 4 porque en la 4 la corriente va directamente al ventilador. La 1,2 y 3 pasan por la resistencia y por eso no van.
    No se cuanto cuesta la pieza (la mia lleva estropeada mucho tiempo) pero el EPER dice 9€ así que no debe ser cara.

Saludos.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

cagonlaleche, a mi me soplaron un motor nuevo ..... pena de no ver esto antes

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola nortek
    suerte

lo quiero sacar porque de la ruleta, solo me funciona la velocidad 4, el resto no van, y me dijeron que habia que cambiar la pieza de la ruleta, pero claro... ahi que sacarla Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Se llama el resistor, y nuevo cuesta sobre 70 pavos, si no recuerdo mal (sí, a mí también me lo cambiaron con esos mismos síntomas).
    Visto que es una avería frecuente, yo no me lo pillaría en un desguace para que en un par de meses le pase lo mismo....
    El ventilador no lo cambié, aunque tiene algo de holgura y hace ruido. pensaba que el motor podía estar algo tocado, pero ha sido cambiar el resistor y no tiene más problemas (un ventilador de origen sale por 135 €, un Valeo por la mitad, montaje aparte). Yo preguntaría en Oscaro.es, o un sitio similar, poer el precio del recambio nuevo, aunque sea de competencia.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Sevilla. Punto TD 1.7 sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Segun el EPER el número de pieza es 7782831 y googleando he encontrado Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Tengo que decir que la mia no es como esta sino que es plana y cuadrada y con 4 conectores, pero al fin y al cabo lo que importa es que sea una resistencia que de 3 niveles de tensión 1,2 y 3, el 4 es conexión directa. De todas formas yo también cambié el motor (aprovenchado que el mio sonaba mucho) y fué después cuando me di cuenta de que ese no era el problemal. El motor de desguace 20€ (con la caja negra de conexiones). El resistor de desguace puede funcionarte 5 días o 5 años, nunca se sabe, aunque no parece que sea caro nuevo. De todas formas si falla volver a cambiarlo es cosa de 5 minutos.
    Saludos.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Sevilla. Punto TD 1.7 sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Valenoviedo.

Yo tengo problemas con la recirculación. La mía es "eléctrica", con un botón se indica recirculación exterior o interior. El caso es que aunque escucho el motor que abre o cierra la portezula parece que se ha soltado algo y no puede abrir o cerrar. El caso es que verano cierro la "puerta" con la mano y en invierno depende. Yo accedo a la puertecita en cuestión quitando el ventilador que ya se ha comentado, el de debajo de la guantera. Tengo que intentar arreglar lo del motorcito, pero me niego a quitar el salpicadero, ya lo intenté y es una locura.
    Saludos.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Córdoba - 55Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno bueno, esta tarde he estado desmontando esa pieza, y creo que lo he encontrado

es esta la pieza en cuestion?? al comprarla en fiat... que venden, esa pieza entera no?

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Sevilla. Punto TD 1.7 sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Correcto, esa es la pieza y te la venden suelta. :-)

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Tenerife, Mk1 cabriolet 60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola gente, me habeis abierto los ojos, llevo tiempo intentando arreglar el dichoso control de velocidad, mañana mismo lo intento arreglar, ya os contaré si lo soluciono.

Chao y gracias , que bueno es este chat.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Sevilla. Punto TD 1.7 sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo arreglé por segunda vez el mio este fin de semana. 5€ de desguace y 6 minutos de montaje. Hay que hacer algo de contorsionismo para quitar/poner los tornillos del ventilador sobre todo con mi tamaño :-)