Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15
    Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Sevilla Fiat Coupé
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Desmontar salpicadero mk2

Buenas, quiero desmontar el salpicadero de mi mk2, pero no me atrevo a ponerme porque nose donde andan todos los tornillos ni como salen los plásticos, si algunos van a presión o lo que sea. Se que to es probar, pero es que paso de que me salte un plástico y cargármelo por un tornillo que taba agarrao y no encontré o por bestia...
    Algguien tiene un esquema de donde se encuentran los todos los tornillos y de que tipo son y tal? he estao buscando si había por aquí algún brico pero no lo he encontrao....

Gracias y saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

solido.sk
    Guest

Predeterminado

hay un cd de despize rulando por el emule

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Sevilla Fiat Coupé
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

He estao buscando y lo ke he encontrao es algunos archivos rar, pero no son nada descriptivos, hay alguno que se llama punto 1 y otros nombre así y hay uno que pone algo en aleman. Los estoy bajando aver que contienen, aun así tu sabes el nombre del archivo?

cracatoa
    Guest

Predeterminado

Aqui tienes el enlace

ed2k://|file|ETK_TIS_Eper_DVD_Alfa_Fiat_Lancia_2004_02_by _Butze.zip|1260124879|D0D2428CA203AE50367BD5CC5944 4D82|/

solido.sk
    Guest

Predeterminado

yo tengo el cd muerto de risa dame un toque y te lo paso

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Sevilla Fiat Coupé
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pos me vendría mu bien porque a mi el emule me va como una mierrrdaaaa!
    Además es más de un cd no? porque 1,70 gigas...

solido.sk
    Guest

Predeterminado

que yo sepa es un cd ( yo suelo trabajar con este), aunque hay mas manuales por hay en otros formatos.
    prueba a ver como te va, y si no cabias y pruebas con otro.di un sitio y una hora y estare. OK?

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

usa el buscador y busca pintar salpicadeo , un forero lo desmonto y lo pinto entero de plata, un saludo

puntoracing
    Guest

Predeterminado

Exactamente,.. yo ya hace un tiempo que me decidi por desmontarlo y pintarlo, y tengo que decir que no es algo "facil" aunque tampoco es imposible. En el manual solo salen un par de tornillos, los otros tendras que buscarlos y no siempre es facil Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! primera recomendacion organizate muy bien a la hora de colocar los tornillos, yo me hize con una caja con muchos separadores y iba poniendo notitas de donde estaban colocados los tornillos, es algo fundamental, sino luego no sabes qual iba donde....

Para desmontarlo teneis que ser dos,... por lo menos en la ultima fase del desmontage donde se saca la consola completa.... pesa bastante y es enorme.. a parte de estar cogida por mil sitios, un poko de ayuda te ira bien.

Mi ultimo consejo es que te lo pinte un profesional, ya que te pegas el curro de desmontarlo asegurate que quede perfecto Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! a mi me salio todo por 300€ y el acabado es inmejorable... con 3 capas y tal...

Te dejos dos links uno del coche Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! y el otro del coche Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Sevilla Fiat Coupé
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si he visto el post y mas o menos me ha guiado un poco. Yo no quiero dejarlo en pelotas cmo tu jejeje. Solo quiero quitarle la consola central desde abajo hasta el radio para ponerle en un boton falso que me trae (que será el antinieblas delantero que yo no tngo) un led rojo simulando una alarma.
    Bueno voy a intentarlo este finde cn mucha paciencia y aver que tal. La parte que ams me mosquea es la de donde está el botón de luces de emergencia...

Lo de pintarlo prefiero hacerlo yo pero aun no me atrevo. La verdad ya practiqué mucho con mi 205 y no me quedó mal, pero nose si estos plásticos cojerán peor la pintura, y paso de cagarla.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Sevilla Fiat Coupé
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vamos a ver según he leído la consola central del mk2 tiene sólo 4 tornillos, 2 en los conductos de aire laterales y dos bajo el cenicero, no es así?
    Bueno una vez quitados la parte de abajo queda bien suelta pero la parte de arriba no hay cojones de sacarla. Es como si la parte central (donde está el regolador del aire acondicionao) estuviera cojido con algún tornillo, no quiero tirar muy burscamente no vaya a cargárme el plástico, pero vmaos he tirado bastante fuerte y no sale. Hay que tirar en alguna dirección o tiene algún tornillo más???
    Con los altavoces de las puertas me pasa lo mismo, por más que tiro no sale el plástico.... y temo romperlo....

Juanmy
    Guest

Predeterminado

A mi tb me pasa lo de la consola central. He intentado lo menos 3 veces desmontarla pa cojer tomas de corriente y cambiar la iluminacion pero justo encima del interruptor de emergencia se keda como cojío y x mas q tiro no sale.
    Lo del altavoz ten cuidao xq se acaba rompiendo la grapa, te lo digo x esperiencia...xDDD

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mi experiencia en los dos casos me dice lo mismo: "mas vale maña q fuerza"... cuando quitas esos cuatro tornillos, la consola solamente qda cogida por 3 o 4 grapas de presion en esa zona del pulsador de emergencias, no tengais miedo de tirar de ella, es la unica manera de sacarla, eso si, hacerlo con tirones secos y lo mas "de frente" posible para q sea mas facil y evitar posibles roturas (aunq en este caso es complicado); con respecto a las tapas de los altavoces, a mi nunca se me rompio ninguno, y ya los tengo quitado varias veces, fijandonos, por ejemplo en la puerta del conductor, si tanteamos con los dedos en la esquina inferior dcha, se puede apreciar q la tapa se abre ligeramente y desde ese punto podemos empezar a tirar, en este caso poco a poco, deslizando los dedos hacia arriba para ejercer un efecto cuña q vaya soltando la tapa poco a poco... ahora no tengo fotos aqui, si a alguien le qdan dudas creo q puedo subir alguna.

un saludo

solido.sk
    Guest

Predeterminado

yo he desmontado esa consola miles de veses y no me supone problema. ORANGE tiene razon un tiron de frente seco y fuerte y seguro que sale a la 1ª.
    suerte con la faena ALERAP ¡¡¡¡¡¡¡¡

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Sevilla Fiat Coupé
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya lo he conseguío. He tirao sin miedo y ha salio pero ahora tengo un problema muuuxo peor... lo voy a postear en el foro de mecanica y electricidad, que pega más...
    Yo es que to lo que toco malo.... quien me mandaría toquetear na!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!