Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14
    alpemo18
    Guest

Predeterminado RELOJ DEL TURBO

Bueno os komento este finde (domingo por la tarde) de mientras k me aburria en casa decidi bajarme al garaje i montarle al punto un par de gracias , lo `primero k vi fue un reloj de turbo i dije: PA LA SACA, rapidamente llame a mi padre i nos pusimos manos a la obra io pensaba k tendria mas historia pero es mas facil k el mecanismo de un chupete (chiste facil ejem....) en cuanto le aga unas fotos os las meto en el foro aver k tal os parece , algo me parecio leer en el foro respeto al reloj del turbo , aparte de eso tambien le meti dos cajones debajo de los asientos komo un kompañero de este foro k no recuerdo su nickname, XD^^ bueno a lo dicho si kereis le ago unas fotos de komo me a kedado
    NOS VEMOS GENTE

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Sargento
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carlospuntomad
    Guest

Predeterminado

si pon fotos

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola, podrías decirme que es exactamente eso del reloj del turbo?

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Barcelona
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso pon fotikos, bueno yo llevo dos relojes turbo y bateria!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

alpemo18
    Guest

Predeterminado

Pos basicamente el reloj del turbo biene a ser un reloj k mientras mas aire chupa el turbo mas se levanta la aguja ablando colokialmente XD^^
    Mñna mismo si eso ago las fotos en el trabajo i por la nohce las cuelgo , (de momento esta un poco charnego ) me falta ponerle unas tapas para k no se meta mierda por ahy

puraxangre
    Guest

Predeterminado

fotos phots imagenes dibujos pero a la de ya, tiene que ser chulo llevar unos cajoncillos bajo el asiento pero una pregunta, esos cajones se pueden llevar en los coches de 3 puertas, lo digo por que en los asientos delanteros tienes que echarlos hacia delante para que pasen hacia atras y si llevan cajones puede hacer de tope y que no se muevan; o no tendrian nada que ver y si se moverian, un saludo.

puraxangre

alpemo18
    Guest

Predeterminado

ai las dao kolega io lo uniko k se esk mi padre me los puso en el mio k es de 5 puertas , son unas cajas de madera debajo del asiento donde guardo mis pekeñas kosas fuera del alcanze de la vista de los kakos (gafas, la radio, entre otras kosas ...)

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el de los cajones soy yo, hay un post que explica todo en bricos, son originales de fiat y se pueden poner en cualkier asiento del punto excepto aquellos que tienen regulacion en altura, yo tengo un 3 puertas y no pasa nada, un saludo, y no os olvideis de usar el buscador que se encunetra todo, un saludo

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pos basicamente el reloj del turbo biene a ser un reloj k mientras mas aire chupa el turbo mas se levanta la aguja ablando colokialmente XD^^
    Mñna mismo si eso ago las fotos en el trabajo i por la nohce las cuelgo , (de momento esta un poco charnego ) me falta ponerle unas tapas para k no se meta mierda por ahy
    Gracias, es lo que me imaginaba, pues me molaría ponerselo, a ver si cuelgas las fotos y das alguna indicación, por cierto donde puedo encontrar un reloj de turbo?

puraxangre
    Guest

Predeterminado

voy a buscar ese post de los cajones, gracias por la respuesta, un saludo y por cierto fotos fotos

puraxangre

alpemo18
    Guest

Predeterminado

El reloj del turbo lo puedes encontrar en kualkier desguaze seguro k ay !!

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

alpemo, tengo una curiosidad!... alguna vez llego a mis oidos q hace muchos años (cuando se comercializaba el mini original) los propietarios mas "inquietos" le instalaban incluso cuentarevoluciones de moto... sabes algo de esto?

un saludo

alpemo18
    Guest

Predeterminado

Aver mirate los relojes k llevava el mini antes de su fase de restaurqacion esporting ( aora aparte de los k ia lleva (cuenta kilometros, gasolina, bateria,revoluciones, temperatura, reloj i aceite) ahora en estos momentos lleva aparte de los dichos presion de aceite, temperatura aceite, turbo (no va) XD^^ i incluso mi padre le incorporo un cuentakilometro digital estilo bicicleta para saber exactamente la velocidad por que el marcador marca 140 pero llega sobradisimo i el de bici el limite es 160 i tambien esta superado, pero de kuentarevoluciones de moto ni idea
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.