Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12
    Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado fase di montaggio KIT esseesse ABARTH (recomiendo kleenex)

pues eso, que ya somos bastantes por aqui que nos compremos el turbojetronic porque estos italianos se han roneado mas con los abarth en españa que con otra cosa (tanto el 500, como el punto y como la creacion de sus sedes..), la question esque en italia ya estan los talleres y recambios abarth integrados en el negocio y el punto abarth y 500 tambien se ha empezado a comercializar hace tiempo, la cuestion es que alguien se ha comprado un punto abarth y, como le sobran las perras y las ganas de quedarse un par de semanitas sin coche, se ha comprado el assetto corse para lo que diriamos la "chapita" y el kit esseesse para lo que le diriamos las "entrañas" del bicharraco, el siguiente video es del montaje completo (se supone en un taller abarth):

segun he visto al bicho le montan lo siguiente:

assetto corse:

-4 muelles rebajados (en los amortiguadores de serie)
    -4 discos perforados no ventilados brembo
    -las pastillas de freno anterior y posteriores
    -llantas de 18 abarth en blanco abarth

muy bonito pero aqui esta lo mejor:

kit esseesse:

-4 inyectores nuevos con su correspondiente rampa de inyeccion
    -catalizador para aguantar las nuevas emisiones de gas del nuevo turbo con su placa difusora de calor nueva
    -filtro de aire K&N mas caja de resonancia BMC del mismo tamaño que la del punto original (creia que abarth iba a escoger green pal fitro)
    -silenciador (no se diferencian ya que son ambos muy parecidos (de salida 2en1)
    -centralita abarth 180bhp
    -kit de turbo completo con su junta para el colector de escape + valvula de descarga tipo "blow off" si no me equivoco + retenes nuevos
    -colector de escape con el adaptador para el nuevo turbo con su junta para el turbo

me ha parecido ver que tambien cambiavan la bomba de gasolina aunque al no verla en fotos no se si venia en el kit no, nidea, supongo que si.

bueno os dejo el video:

ESPECTACULAR!!!

aqui os dejo otro video del montaje del 500abarth aunque este video es mas publicitario, me gusta mas el del punto, es mas educativo ^^

por cierto si pongo en el buscador: "como subir videos" xk me salen 300 mensajes i nunguno dice como hacerlo, ya me ayudareis

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ya que no he podio subir los videos os dejo info interesante que he encontrado:

2gt2r87 1 - fase di montaggio KIT esseesse ABARTH (recomiendo kleenex)

nmgj69 1 - fase di montaggio KIT esseesse ABARTH (recomiendo kleenex)

esspero que oss mooolee xDDD jajaja

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Vigo GP 95cv Sport +r6
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Dos de los discos son perforados y ''ventilados'',los de alante, los de atras no. No hay ningun filtro K&N ni ninguna caja de ''resonancia'', el filtro es un bmc y la caja del filtro es la misma, con la pegatina de bmc.fijate, lo que me extraña es que no hay ningun cigueñal reforzado...ni bielas...ni pistones forjados...se le podria sacar mas

saluti

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

las bielas, pistones y cigueñales reforzados ya vendran en el abarth de serie...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por monts
    Dos de los discos son perforados y ''ventilados'',los de alante, los de atras no. No hay ningun filtro K&N ni ninguna caja de ''resonancia'', el filtro es un bmc y la caja del filtro es la misma, con la pegatina de bmc.fijate, lo que me extraña es que no hay ningun cigueñal reforzado...ni bielas...ni pistones forjados...se le podria sacar mas

saluti
    segun tenia entendido las esponjas de bmc las hacian k&n filters asi como green vende sus tejidos a otras marcas de filtros "baratas"
    mavian dicho que si tienes 2 filtros moraos se diferencian por el color del marco(la silicona), negro bmc y rojo k&n iwalmente es una cosa que no me quita el sueño, me lo dijeron y al verlo pense que era un k&n (son mas buenos que bmc para mucha gente), que un colega llevava un k&n oval en el carburador del seat ronda y era del mismo color. nose,
    y cierto no es una caja de resonancia, es la misma de serie con la pegatina que lleva el filtro en su cajita ^^ pensava que ponian una caja con un mini bypass pa que quedara flujo de aire ^^ por si hay que pisar a fondo xDD

Cita Iniciado por victor//kart
    las bielas, pistones y cigueñales reforzados ya vendran en el abarth de serie...
    personalmente, lo dudo, no creo que vayan a sacar todos los abarth con todo eso reforzado, pon que de unos 300 abarths que se venderan en españa alomejor no se hacen ni 50 esseesses, yo eso lo veo que es un gasto innecesario para sacarlo de serie, alomejor lleva algunos ajustes, como que lleven retenes diferentes o algo asi, pero tanto gasto no creo.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    grande punto 1.4 95cv la laguna tenerife
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

s puede montar un kit abarth en el punto 95cv es que no tengo mucha ide sobre el tema

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

s puede montar un kit abarth en el punto 95cv es que no tengo mucha ide sobre el tema
    por poder se puede , pero lo primero es bastante caro , y lo segundo con el motor que llevas va a andar mas jodido de lo que anda ya ....

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajajaja cierto, en teoria elbloque motor y cilindrada es el mismo

pero empieza a ahorrar

VIP+
    Ubicación y coche
    Ciudad de México, GP 1.4 T-Jet Sport @ 1.31bar
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si no tiene todo eso reforzado, entonces en teoría, el t-jet aguantaría todo esto?. Jimmy, no creo que cambien la bomba de gasolina, según yo tenía entendido, la bomba de gasolina tiene suficiente presión (de hecho, mucha más de la suficiente) y entonces eso se regula con una válvula de presión de gasolina hacia los inyectores (que necesitarían aguantar la presión que les llega de la válvula ésta, por eso será que los cambian y eso sí sale algo caro...), así que lo de la rampa de inyección junto con los inyectores sería lo ideal, yo creo que aún en el t-jet, solamente cambiando la válvula de presión de gasolina se vería reflejado en una mejor respuesta (en teoría), ya que el turbo da aire y pues eso va a meter más gasolina. Por eso había hecho un post sobre la válvula de presión de gasolina, pero parece que nadie le hizo caso, jejejeje

Esto son puras conjeturas mías junto con lo que he buscado, díganme si me equivoco en algo, que yo quiero aprender de todo esto. Yo personalmente quiero intentar lo de la válvula de presión de gasolina, pero necesito saber a cuantos bares da, según yo, lo normal creo que está por los 3.8, aunque venden unas de 4.0 bar que son las que les ponen a los TT reprogramados y en general a los VAG reprogramados.

Yo la verdad no soy bueno en mecánica, así que no puedo decir mucho...

Saludos!!!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Madrid. GrandePunto 1.3 75CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo que pasa que Abarth no te monta el kit si tu coche no es el 1.4 de 120cv gasolina por supuesto y el coche tiene que tener menos de 20000km.

Según entendí yo, preguntado en la Fiat y leyendo en la página de Abarth

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Audone
    Lo que pasa que Abarth no te monta el kit si tu coche no es el 1.4 de 120cv gasolina por supuesto y el coche tiene que tener menos de 20000km.

Según entendí yo, preguntado en la Fiat y leyendo en la página de Abarth
    di no es el 1.4 155
    ojala lo montaran en el fiat tjet eso se dijo pero fue siempre mentira... ojala
    yo ya tendria mi fiat esseesse

lo que tu smokeduv al tenerel tjet de mejico ahi el fiat tjet es e abarth de aqui, saca 150 cv no???

el tjet de brasil al europeo por lomenos si es asi

VIP+
    Ubicación y coche
    Ciudad de México, GP 1.4 T-Jet Sport @ 1.31bar
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no jimmy, aquí no llega el GP de brasil, este es italiano 100%

Por ahí si puedes buscar lo de la válvula ésta que te digo, serviría de mucho, jejeje

Saludos!!!