hola me presento lo primero soy david de barcelona
en brave abrire una tienda tuning en pineda de mar barcelona
es una tienda vasada mucho en la importacion de usa,alemania y japon y claro esta lo tipico europeo
con muchos productos esclusivos nunca vistos en españa y neumaticas por 1800 euros con montaje.
esta tienda tendra paginas web con pedidos online y mas de 2000 productos a la venta.
me gustaria ponerme en contacto con el presidente de este club para llegar a un acuerdo para asi q los miembros de este club pueden disfrutar de unos descuentos en todo el material de la tienda .
sin mas un cordial saludo de david DISTRICT TUNING
daviloloko@hotmail.com
me parece una idea cojonuda, suerte con la tienda!!
salu2
muy buena idea eso de tener una tienda al alcance nos puede venir muy bien
suerte
aum.de p.m david!
esta de lojo.q tengas mucha suerte en tu nueva tienda y muchas gracias
muchas gracias por el apollo espero q salga bien mi curro me esta llevando.
en cuanto lo tenga todo listo con la pagina web y todo hos pongo el enlace y hos comento los descuentos.
Hola soy el administrador de este club, puedes dirijirte a webmaster@clubfiatpunto.com
Un saludo
.:: The Need for SpeeD ::.
Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002
hola district tuning, bienvenido, tu que te dedicas a la preparacion de coches ¿estas al dia de homologaciones,certificados de montajes con numeros especiales, proyectos tecnicos y demas?
y los montajes especiales los haces tu, o un colaborador expecializado?
Perdona que te interroge tanto, pero esque he visto un kit para montarle a mi "puntazo", y son tantos problemas que estoy por desistir.
espero q todo vaya bien y no estas pensando si todo va bien abrir una en madrid jejejejeje pa que pille mas cerca jejejeje suerte david
mmmmm.... interesante!
tengo ya un colaborador para todo el tema de montajes fiablre al 100%
no pasa nada q sea de barcelona siempre se puede comprar el material en mi web con buenos precios y descuentos siempre sale a cuenta
Marcadores