Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 144
    VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Defectos "prácticos" del GP

Saludos variados.

Con el título del tema no me refiero a aquellos defectos que pueda tener el GP que acaben siendo útiles, sino a aquellos que, en el uso diario,se hacen molestos. Yo apunto los míos. Id añadiendo por favor. Luego quedarían pendientes las posibles soluciones:

1.- El coche tiene pocos huecos interiores y de escasísima capacidad, con lo que dejar cosas en el coche (llaves, CD'S, cartera, gafas y pequeños objetos) se convierte en una odisea. Y eso que tengo el apoyabrazos que aumenta un poquito la cosa.

2.- El abatimiento de los asientos delanteros es escaso. Suficiente el "corrimiento" (que mal suena esto), pero el plegado del respaldo deberia ser mayor, pues deja poco hueco para pasar (quisiera que viéseis a mi madre una vez que se empeñó en ir atrás, pensé que la tenía que sacar por el techo y con grúa).

3.- La tapa del depósito con llave es un atraso: lo lógico es que se pudiera abrir con un tirador desde el interior o se bloquease y desbloquease con el cierre del coche.

Nos leemos.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Ciudad de México, GP 1.4 T-Jet Sport @ 1.31bar
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tienes mucha razón, el GP tiene muchos "huecos" pero ninguno es muy útil que digamos.

Yo no tengo mucho problema con el abatimiento de los asientos delanteros, en el 5 puertas se soluciona pero en lo personal, me gusta mas el 3 puertas.

También tienes mucha razón con la tapa del depósito. Se debería de desbloquear con elcierre del coche, así le hacía con la Scénic y todo bien. O mejor aún, como en los megane que simplemente se abre y cierra sola.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Añado dos:

-La toma de corriente de 12v quizás esté demasiado atrás en el salpicadero , ya que podría estorbar a quien lleve un navegador GPS y se vea obligado a conectarlo por falta de batería, puede tropezar el cable con la palanca de cambios.

-Guantera sin luz, de escasa capacidad y posibilidad de descuelgue en algunas unidades.

Saludos.

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Defectos "prácticos" del GP

Cita Iniciado por Naranjasport
    2.- El abatimiento de los asientos delanteros es escaso. Suficiente el "corrimiento" (que mal suena esto), pero el plegado del respaldo deberia ser mayor, pues deja poco hueco para pasar (quisiera que viéseis a mi madre una vez que se empeñó en ir atrás, pensé que la tenía que sacar por el techo y con grúa).
    Nos leemos.
    a mi madre le pasa lo mismo, solo se subio el primer dia de comprar yo el coche, jajajaa, como me reia, en mi caso no se podria ni quitarla por el techo, pensaba que se quedaria de por vida

lo de los huecos tambien es cierto, aunque yo no llevo casi nada para dejar en los huecos, cd no llevo ni 1 al coche, gafas tampoco, lo que si que encuentro es la guantera pequeña y de dificil cerrar

PD: se que este no es el post indicado, pero a bosotros os va duro para abatir los asientos delanteros :S a mi si aveces, mala suerte que cuando he ido a la fiat, funciona correctamente

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es dependiendo del uso que se le de:

- Huecos, de momento, no he echado en falta.
    - Lo del asiento tampoco, porque detras no suele ir nadie.
    - Lo que tiene de malo la tapa del deposito, para mi, no es que vaya con llave, sino que esta se queda en el tapon...manda narices...y ademas para desbloquearla le tienes que dar media vuelta empujando y como no lo hagas bien "baila"...en fin, una soberana porqueria. En el 19 iba con llave, "abrias" y podias sacar la llave y girabas 1/4 de vuelta el tapon y ya salia. Yo prefiero con llave a tapon con cierre centralizado ya que, normalmente lo que bloque la tapa es un cilindro de plastico (en el 21 es asi) y no es muy dicificil de romper...ademas al que te va a robar la gasolina se la pela romper la tapa, si tiene llave ya se lo piensa (sino es un chorizo "fino").

- La regulacion lumbar electrica esta muy "chula", pero esta en un mal sitio (con el apoyabrazos bajado es de dificil acceso), ademas de que es otro elemento electrico a joderse...con la rueda de toda la vida vamos que nos matamos. Para colmo no se puede coger el apoyabrazos y la regulacion lumbar sueltos, sino en paquetes.

Un saludo a todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es verdad que resulta duro abatir los asientos Cancanico y más en tu caso que no los abatirás casi nunca.

El apoyabrazos me vino con el coche (lo tuve que comprar a toda prisa y como quería el tecjo y el color me lo comí con patatas). No me gusta nada. Para mí es molesto aunque lo bajes del todo, no voy cómodo con él y mira que lo intenté al principio .... Además así con el codo apoyado tengo la impresión de ser un "paisanón" y pase que tenga ya 42, pero de paisano aún, nada de nada .... Hubiera preferido el Blue and Me, más que nada por el USB.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buff, yo yevo tiempo preparandome un post de pegas y dudas xDD A ver si lo akavo :P

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo lo he usado varias veces (los asientos), pero no me han parecidos duros, de todas lo uso de forma muy esporadica (han sido "4 veces").

Se me olvido comentar-corroborar lo de la luz de la guantera que ha dicho Fernando...de traca tambien.

Un saludo a todos.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y no os parece q los cinturones son un poco incomodos de coger? a demas q creo recordar q no se pueden regular en altura...

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues bueno , ami el sillon ya me lo han tenido hasta que reparar poruqe se accionaba pero la guia no andaba, lo de ver a los mayores montarse es gracioso ... pero la verdad veo mas complicado bajarse yo alguna vez me montado para dejar a dos viejos alante y cuesta bajarse con cojones...
    A por cierto , yo cojo y cuando tengo quitado el tapon, vuelvo a posicion normal la llave y me la llevo , ni loco se la dejo yo al gasolinero jajajaj la guantera es un mojon ...

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo de los cinturones no regulables en altura son un gran fallo, es cierto. Para cogerlos mejor, házlo con la mano izquierda por abajo en lugar de hacerlo por arriba, te resultará más fácil.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Naranjasport
    Lo de los cinturones no regulables en altura son un gran fallo, es cierto. Para cogerlos mejor, házlo con la mano izquierda por abajo en lugar de hacerlo por arriba, te resultará más fácil.
    Buff, pues no sólo se da este caso en Grande Punto eh!!! se esta poniendo de moda ahora en muchos coches nuevos... si hasta los de mi mk2 y el mk1 son regulables!!!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    valladolid GP sport naranja 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo la llave del deposito lo veo bien, de la otra forma es mas facil que en un barrio malo te vacien el deposito por la noche

y sobre los huecos... hay gente que usa el coche de trastero, casi mejor asi, poco hay que llevar.

eso si, con lo demas deacuerdo, asientos, toma mechero y guantera.

saludos!

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

respecto a lo de los cinturones es verdad mas de una vez se me ha quedado la espalda pillada girando para cogerlo ,,,

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo la llave del deposito lo veo bien, de la otra forma es mas facil que en un barrio malo te vacien el deposito por la noche
    Pues pucelano yo lo veo mal, ya que el Lybra de mi padre si cierras el cierre centralizado se cierra la tapita y no la puedes abrir, y si se estropea el cierre tiene una cuerdecita que tiras y se abre.

Yo muchas veces pienso como coches tan modernos no lleban casi tecnologia, y otros como el Lybra que es un modelo del 99 lleba tecnología de serie que pocos coches hoy la sacan, aunque lleba mucha pijada pero los elevalunmas traseros eran un extra en este coche jaja.

VIP+
    Ubicación y coche
    Ciudad de México, GP 1.4 T-Jet Sport @ 1.31bar
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo ni me había dado cuenta que no son regulables en altura los cinturones, jejejeje, pero si, como en casi cualquier 3 puertas, cuesta mucho trabajo cogerlos, yo a veces de plano tengo que tomarlos girándome y tomándolo con la mano derecha

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    OrTuElLa____Ibiza Cupra Tdi y Kawasaki KX 250 2T____
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo de los cinturones cuesta mucho cojerlos..yo lo cojo como dice naranjasport que cuesta bastante menos y si llevo a algien en el asiento de atras pues le digo que me lo pase..xDD

la guantera es un ...... e visto coches de menor calidad con guanteras impresionante y luz..en fin..es FIAT.. mucho no se les puede pedir a los italianos

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues yo me puse "exigente" en un comentario en cierta ocasion y alguien contesto igual...que "no se le puede pedir mas", a lo que Naranjasport comento a su vez que esta muy bien que exijamos, y estoy con el, sino se exije te acabas por comprar "cualquier" cosa, hay que exijir siempre y que coches peores tengan guanteras mejores me parece mal detalle, por mucho mas barato que sea respecto a la competencia no veo justificables ciertas cosas...despues te ponen B&M y 2 tonterias mas y se llenan los ojos cuando el coche tiene otras carencias mas basicas.

Respecto a lo del tapon, carloslybra, parece que no has leido mi comentario. Si, muy bonito que se te cierre con el cierre centralizado, pero las tapas suelen ser de plastico (facilmente rompibles haciendo palanca) y ademas tienen un bastago o eje que es lo que impide que se abra el tapon, que se acciona desde un lateral, en el 21 es de plastico (y seguro que en muchos otros tambien), con lo cual se puede romper facilmente tambien...y ala, deposito a disposicion del caco, la llave, al menos, los frena un poco mas, a no ser que sea un caco "fino" con lo cual le dara lo mismo ya que forzara facilmente.

Poda, mi llave se queda en el tapon, no se sido capaz de sacarla, o sera que no se...a mi me ha extrañado un monton que la llave se quedara colgando del tapon. En todo caso la apertura del mismo me parece engorrosa, ya que tiene llave bastaria con un sistema de "cuarto de vuelta" o media vuelta al tapon sin mas.

De todas formas se trata este post de cosas que se suponen que son practicas y acaban siendo un engorro (como el apoya-brazos), no de defectos puros y duros como estamos comentando algunos (caso de la luz de la guantera).

En esta linea yo apunto como defecto practico el tema de la ausencia de cerradura de maletero. Muy bonito la tapa alisada, y muy "chulo" el accionamiento desde el mando, pero si se te estropea o te quedas sin pila o bien solo lo puedes abrir por dentro o con la pestaña de seguridad. Podrian haber puesto una cerradura oculta tras el logo de Fiat (creo que el MiTo la tenia oculta, pero no estoy seguro).

Un saludo a todos.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mí se me quitan todas las quejas al verlo naranjita y precioso destacando entre los demás coches normales xDD.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hombre, JuanGP, yo tampoco voy llorando por las esquinas (que si se atasca mi madre, que si los CD`s ya no me caben, que si tengo que abrir el depósito con lallave una vez ó 2 a la semana...). Si digo que para lo que yo quería y lo que estaba dispuesto a pagar mi coche era la mejor opción en su momento. Me encantan los coches diferentes. jamás me compraría un mégane, un Focus, un Ibiza, Un c4, un 308 , etc... no porque no me gusten o me parezcan malos, sino porque los hay a patadas y para mí eso es un gran inconveniente. Chulo que es uno .... ja, ja, ja.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En el Linea tampoco se puede regular la altura de los cinturones y es una putada ya que un dia que meta un frenazo me va a cortar la Yugular jajajajajajaj

Huecos....suficientes para no llevar el coche lleno de papeles y cosas innecesarias.

Luz en la guantera no lleva....lo veo un fallo importante.

La tapa del deposito por suerte se abre desde dentro con un tirador, aunque es de un plastico que deja mucho que desear.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    A coruña Grande Punto T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo tambien apunto que me parece una cutrada que la regulación de la inclinación del respaldo vaya con ruedecita, es una pijada pero es una cutrada que te mareas.
    lo del mechero es un fallo que lo hayan colocado aí pero casi todos los coches nuevos lo traen al lado del freno de mano.

El fallo más grande es la ubicación del puerto USB (aunque lo tengo solucionado con el alargador) y LA RUEDA DE REPUESTO

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo esas cosillas las voy arreglando a mi gusto, por cierto la luz en la guantera es porque no os da la gana tenéis un precioso usb ahí, comprais un hub de estos de usb q llevan salida de corriente, por facilitar las cosas, lo conectáis al usb del b&m y desde esa salida alimentais unos leds y con un interruptor de presión ingeniando un poco lo tenéis, yo no lo he puesto porque no uso apenas la guantera, pero cuando llevaba el hub en el maletero le cambié su led rojo por uno blanco y ya alumbrabra un rato, total era un consumo que iba a estar siempre con el hub, el usb ya lo llevo en el reposabrazos y se gana muchísimo en comodidad.

La rueda sí que es pa matarlos y luego meterles por "ahí" el kit reparapinchazos a patadas, que luego esa rueda a saber como acaba, que mierda por dios.

Añado una seria, el capot de nuestro coche se abre con la gorra, no digo más investigadlo en vuestros GP.

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

:S que le pasa al capot?

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo del kit reparapinchazos ya es un mal muy extendido. Pero deberían ofrecer al menos la posibilidad opcional de poner una rueda de repuesto normal o de emergencia a criterio del comprador. Yo conservo la galleta del ZR que creo me sirve, pero no la llevo en el coche. Hace que no pincho ... 9 años.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo