Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
    cracatoa
    Guest

Predeterminado desmontar faros mk2

Hola!! me gustaria desmontar los faros de mi mk2 para colocarles unos ojos de angel que voy a hacer como en un brico que andaba por aqui.
    El problema esq el cristal del faro me parece que viene pegado a este no?? como lo quito sin cargarmelo?? y luego como hago para que quede igual pegado???

A ver si alguien me puede ayudar que tengo muchas ganas de colocarselos....

un saludo a todos!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues tendras q tener en cuenta q la operacion no me parece muy fiable y yo no lo haria pero tengo oido comentarios de q metiendolos en el horno "a fuego lento" se consiguen despegar y luego seria cuestion de volverlos a pegar con algun tipo de silicona apropiada; de todos modos ya te digo q me parece muy arriesgado ya no solo el metodo, sino el simple hecho de despegar la tulipa, es probables q despues de repegada te aparezcan condensaciones..
    si aun asi te atreves y te sale bien ni se te ocurra olvidarte del correspondiente brico!!

un saludo

cracatoa
    Guest

Predeterminado

pufff lo q esta claro esq quiero hacerlo... estoy por pillarme un faro de desguace pa probar. Por cuanto me podria salir???

Enjoytech
    Guest

Predeterminado

Ese es el detalle que es una trabajo muy delicado y al abrirlo si es un problema, si se puede en el horno calentarse pero el riesgo es dañar el plastico y bueno es cuestion de que esperimentes

cracatoa
    Guest

Predeterminado

ahora que lo pienso yo tengo una pistola de calor.. quizas poco a poco y con mucho cuidado pueda despegarlo.... creo q el mayor problema es volverlo a colocar para q no haya condensaciones como me decia orange

quizas aplicanco silicona con esmero consiga dejarlo bien hermetico...

cracatoa
    Guest

Predeterminado

por cierto, ya que estoy aqui, que opinais vosotros de que tinte las dos ventanillas traseras y el cristal de atras de mi punto??? lo pregunto porq es un 5 puertas...
    estaba pensando en hacerlo en azul porque mi interior (tapiceria) es de ese color.. o quizas quedaria mejor en negro... no se.. que opinais???

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la prueba con un faro de desguace es, sin duda, la mejor opcion, puedes incluso intentar conseguir unos q tenga alguna patilla de fijacion partida para q te salga mas barato y asi experimentar como dice enjoytech; yo compre uno no hace mucho por 20€.
    mi opinion personal sobre las lunas tintadas ya la he expuesta muchas veces y se q no es muy popular pero a mi no me gusta demasiado el efecto de ver una ventanilla oscura y otra transparente, y lo de los colorines... de todos modos es algo q te tiene q apetecer a ti y si quieres tener una "previsualizacion" no es nada complicado hacer el efecto con un photoshop o similar

un saludo

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Los faros nuevos cuestan una leña, asi que yo no me la jugaria con los mios... Respecto a las lunas estoy con Orange... O todas negras o nada... Lo de los colorines nunca me ha gustado... Un coche azul con las lunas azules (color solido) parece de empresa. Lo que si que me gustaria seria un tinte como el que llevan los mercedes... Un azul muy ligero, pero claramente visible...

Enjoytech
    Guest

Predeterminado

Con respecto a las lunas a mi me gustaria un tono claro y me gusta la idea de kijare de un tono azul tipo mercedez ya que se lucen muy bien