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Tema: una por una

  1. #1
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado una por una

    bueno empezare una por una las preguntas que tengo espero que me alludeis..
    QUE PRESION TIENE LA RAMPA del punto gt del 94 esque le he puesto un regulador de presion y no se que presion lleva de serie para quiarme a la hora de dar mas presion...
    QUE INYECTORES MAS GORDOS le pueden ir bien a este coche.
    A CUANTO SOPLA EL TURBO DE SERIE y si os a veis fijado cuanto es el soplado limite en cada marcha... os explico... el coche traia un grifo puesto.. el antiguo dueño dice que el pico lo daba en 1.6 pero que el lo toco y no supo ponerlo otra vez a ese soplado y lo quito bien lo enchufaron mal y asta que yo di con la tecla el coche no pasaba de 0.3 me e buelto loco... le puse el grifo y lo he estado regulando pero no he llegado a meter mas de cuarta ya que el coche no tiene seguro y el sitio donde voy a probarlo no es muy largo.. en cuarta me sopla maximo a 1.2 cuanto mas suvo de marcha mas aumenta el soplado eso es asi? me explico en 1ª sopla menos, en 2ª mas, en 3ª mas y asi todas las marchas eso es asi osea que si asi va el coche?..luego pondre una foto de una cosa que no se como se llama para que me digais que es y que funcion tiene y explicare lo que me paso para pensar que eso es un regulador de presion del turbo o yo que se vamos por llamarlo de alguan manera... perdonad por el tocho jejejeje tengo mas preguntas pero poco a poco no¡¡¡¡¡ un saludo

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  3. #2
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    Predeterminado

    Jjaaj yo de esto ni ida tio sorry por no poder ayudarte ajaj

  4. #3
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    Predeterminado

    solo te puedo ayudar en lo de soplar

    siempre tiene que llegar al pico de 1.6(pasar lo rojo) lo que pasa que en primera no se nota la patada de verdad de este coche y segun subes de marcha tarda mas en pasar por las revoluciones en la que zumba mucho y por eso puede parecer que soplamas o algo pero siempre tiene que cojer la misma presion da igual la velocidad metida

    no se si me explique bien
    unsaludo

  5. #4
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    Predeterminado

    enekoef tiene razon pero yo en el mio en primera sopla un poco menos que en todas las otras marchas

  6. #5
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    en primera lo que pasa es que pasa my rapido el margen de revoluciones donde zumba el coche y no le da tiempo pa empujar con huevos

  7. #6
    Punter@ Sargento primero
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    12 Feb, 09
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    Predeterminado

    solo te puedo ayudar en lo de soplar

    siempre tiene que llegar al pico de 1.6(pasar lo rojo) lo que pasa que en primera no se nota la patada de verdad de este coche y segun subes de marcha tarda mas en pasar por las revoluciones en la que zumba mucho y por eso puede parecer que soplamas o algo pero siempre tiene que cojer la misma presion da igual la velocidad metida

    no se si me explique bien
    unsaludo
    creo que te he entendido aver si es asi...osea que da igual si voy en segunda, en tercera o en primera cuando yo pise a fondo tiene que llegar a 1.6 eso es lo que me quieres decir? y si eso es asi mi coche no sopla todavia lo que tiene que soplar por eso me ha dejado mal sabor de voca ya que pensaba que esto tiraria mas y resulta que si tira mas pero que no esta soplando como deve...

  8. #7
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    solo te puedo ayudar en lo de soplar

    siempre tiene que llegar al pico de 1.6(pasar lo rojo) lo que pasa que en primera no se nota la patada de verdad de este coche y segun subes de marcha tarda mas en pasar por las revoluciones en la que zumba mucho y por eso puede parecer que soplamas o algo pero siempre tiene que cojer la misma presion da igual la velocidad metida

    no se si me explique bien
    unsaludo
    creo que te he entendido aver si es asi...osea que da igual si voy en segunda, en tercera o en primera cuando yo pise a fondo tiene que llegar a 1.6 eso es lo que me quieres decir? y si eso es asi mi coche no sopla todavia lo que tiene que soplar por eso me ha dejado mal sabor de voca ya que pensaba que esto tiraria mas y resulta que si tira mas pero que no esta soplando como deve...
    eso es siempre tiene que pasar lo rojo durante un instante y luego baja asta justo debajo de lo rojo y cuando pasa las 4000 vueltas mas o menos la presion baja a la mitad

  9. #8
    Punter@ Sargento primero
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    pues este no muerde lo rojo ni en sueños jejejeeje lo mas que lo he visto soplando a sido a 1.4 con el pedal a fondo y en 4 en las demas marchas no pasa de 1.0 o 1.2..tengo que regular bien el grifo¡¡¡¡

  10. #9
    Punter@ Capitán
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    el mio tampoco muerde lo rojo todavia jejeje lo compre roto y esta en fase de reparacion

    sobre el grifo no controlo pensaba que a estos con tanta electronica no les servia

  11. #10
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    el mio tampoco muerde lo rojo todavia jejeje lo compre roto y esta en fase de reparacion

    sobre el grifo no controlo pensaba que a estos con tanta electronica no les servia
    pues si le sirbe le va bien pero hay que graduarlo bien y sujetarlo bien porque con las bibraciones se suele desgraduar y baja o sube la presion..

  12. #11
    Puntero recién llegado
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    01 Feb, 09
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    puedes explicar como va conectado el grifo.gracias

  13. #12
    Punter@ Sargento primero
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    12 Feb, 09
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    Predeterminado

    pues mira va conectado en una especie de regulador que lleva al lado de la caja de fusibles del motor pero la que hay encima del turbo..a ver si me explico mejor tu miras el coche de frente y veras encima de la admision una caja de fusibles cn dos tornillos pues en la parte derecha de la caja de fusibles tiene que aver una especie de regulador con dos manguitos de goma negros y una ficha con dos pink, esos dos manguitos bienen y van al turbo( vamos eso creo son suposiciones mias ya que llevo poco con este coche y no lo conozco casi nada) pues el grifo ( por lo menos el que yo tengo) tienes que intercalar esos tubos osea conectar el de entrada en la entrada y el de salida en la salida del grifo y mi grifo para dar mas presion tienes que aflojar la rueda que lleva no apretar( no se si asi iran todos los grifos, el mio si) y ya vas biendo la presion en el cuadro cuando aceleras y bas graduando segun tu quieras. si te equivocas de entrada y salida no pasa nada veras que el coche no sopla y nada mas, los cambias de posicion y ya esta.. pero para que te quede mas claro le hechare una foto al cacharrito donde van los tubitos y el conector y al grifo y como esta conectado y asi iras derecho.. en estos dias las pondre aqui tu mira ok?.. un saludo

  14. #13
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    solo te puedo ayudar en lo de soplar

    siempre tiene que llegar al pico de 1.6(pasar lo rojo) lo que pasa que en primera no se nota la patada de verdad de este coche y segun subes de marcha tarda mas en pasar por las revoluciones en la que zumba mucho y por eso puede parecer que soplamas o algo pero siempre tiene que cojer la misma presion da igual la velocidad metida

    no se si me explique bien
    unsaludo
    creo que te he entendido aver si es asi...osea que da igual si voy en segunda, en tercera o en primera cuando yo pise a fondo tiene que llegar a 1.6 eso es lo que me quieres decir? y si eso es asi mi coche no sopla todavia lo que tiene que soplar por eso me ha dejado mal sabor de voca ya que pensaba que esto tiraria mas y resulta que si tira mas pero que no esta soplando como deve...
    eso es siempre tiene que pasar lo rojo durante un instante y luego baja asta justo debajo de lo rojo y cuando pasa las 4000 vueltas mas o menos la presion baja a la mitad
    niño muchas gracias por tu informacion ya he dejado el puntito como decia un forero por ahi jejeje que levanta polvo en tierra mojada jejejejej y si el mio ya por fin llega a lo rojo en todas las marchar.. en primera incluso. ya solo me queda carzarlo con unas buenas gomas sacarle el seguro y a probarlo en carretera a ver como va... me a sorprendido como tira el condenado...MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  15. #14
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    me alegro que vaya bien ya disfrutalo

    aa y claro que es una maquina zumban que no veas

    oye una pregunta que me surje leyendo la explicacion del grifo:
    el coche tiene que generar mas presion del que debiera pa que el grifo funcione si no etas regulando la presion que genera el turbo de maximo a minimo no generas mas presion no?no se si me explique bien

    un saludo

  16. #15
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    Predeterminado

    ok ya se donde va enchufado pero si pones unas fotos te lo agradeceria
    el mio de la mitad del reloj del turbo no hay forna de que pase

  17. #16
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    me alegro que vaya bien ya disfrutalo

    aa y claro que es una maquina zumban que no veas

    oye una pregunta que me surje leyendo la explicacion del grifo:
    el coche tiene que generar mas presion del que debiera pa que el grifo funcione si no etas regulando la presion que genera el turbo de maximo a minimo no generas mas presion no?no se si me explique bien

    un saludo
    te entiendo lo que dices yo supongo que la funcion del grifo es aguantar mas rato esa presion maxima o la que tu estipules entiendes...eso seguira a la misma presion de sus 1.6 pero claro cuanto mas cirres el grifo mas presion habra y mas rato no se si me entiendes... a ver eso es igual que si tapas con el dedo una manguera de agua y solo le dejas un chorito que salga habra mas presion en la manguera y mas rato asta que tu sueltes el dedo de la manguera y salga toda...bueno no es del todo asi pero mas o menos.... el tema es que me entiendas..... vamos ya te digo que son suposiciones mias pero creo que esa es su funcion.... el grifo es una manera de que los gt que no lleguen al pico de 1.6 con ese grifo si lo consigues ya que aguanta la presion y sigue subiendo asta un limite claro ( porque el grifo tambien deja salir presion no cierra del todo)y asi conseguir el pico deseado

  18. #17
    Punter@ Capitán
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    me alegro que vaya bien ya disfrutalo

    aa y claro que es una maquina zumban que no veas

    oye una pregunta que me surje leyendo la explicacion del grifo:
    el coche tiene que generar mas presion del que debiera pa que el grifo funcione si no etas regulando la presion que genera el turbo de maximo a minimo no generas mas presion no?no se si me explique bien

    un saludo
    te entiendo lo que dices yo supongo que la funcion del grifo es aguantar mas rato esa presion maxima o la que tu estipules entiendes...eso seguira a la misma presion de sus 1.6 pero claro cuanto mas cirres el grifo mas presion habra y mas rato no se si me entiendes... a ver eso es igual que si tapas con el dedo una manguera de agua y solo le dejas un chorito que salga habra mas presion en la manguera y mas rato asta que tu sueltes el dedo de la manguera y salga toda...bueno no es del todo asi pero mas o menos.... el tema es que me entiendas..... vamos ya te digo que son suposiciones mias pero creo que esa es su funcion.... el grifo es una manera de que los gt que no lleguen al pico de 1.6 con ese grifo si lo consigues ya que aguanta la presion y sigue subiendo asta un limite claro ( porque el grifo tambien deja salir presion no cierra del todo)y asi conseguir el pico deseado
    entendi tu teoria perfectamente pero no tengo claro que pueda ser asi en estos coches tan controlados por la electronica o que sea eficaz, en uno soplado si si el coche puede soplar a 2 bares que tu puedas regularlo de 1 bar a 2 bares

    ya me informare

    un saludo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  19. #18
    Punter@ Sargento primero
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    me alegro que vaya bien ya disfrutalo

    aa y claro que es una maquina zumban que no veas

    oye una pregunta que me surje leyendo la explicacion del grifo:
    el coche tiene que generar mas presion del que debiera pa que el grifo funcione si no etas regulando la presion que genera el turbo de maximo a minimo no generas mas presion no?no se si me explique bien

    un saludo
    te entiendo lo que dices yo supongo que la funcion del grifo es aguantar mas rato esa presion maxima o la que tu estipules entiendes...eso seguira a la misma presion de sus 1.6 pero claro cuanto mas cirres el grifo mas presion habra y mas rato no se si me entiendes... a ver eso es igual que si tapas con el dedo una manguera de agua y solo le dejas un chorito que salga habra mas presion en la manguera y mas rato asta que tu sueltes el dedo de la manguera y salga toda...bueno no es del todo asi pero mas o menos.... el tema es que me entiendas..... vamos ya te digo que son suposiciones mias pero creo que esa es su funcion.... el grifo es una manera de que los gt que no lleguen al pico de 1.6 con ese grifo si lo consigues ya que aguanta la presion y sigue subiendo asta un limite claro ( porque el grifo tambien deja salir presion no cierra del todo)y asi conseguir el pico deseado
    entendi tu teoria perfectamente pero no tengo claro que pueda ser asi en estos coches tan controlados por la electronica o que sea eficaz, en uno soplado si si el coche puede soplar a 2 bares que tu puedas regularlo de 1 bar a 2 bares

    ya me informare

    un saludo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    la verdad es que si que mejor te informes jejeje porque ya te he dicho que son suposiciones mias jejejej igual no es asi pero el caso que si que funciona y me va muy bien el coche va como un tiro...

  20. #19
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    ayyyyyy que envidia!!! te cambio mi 55 XD

    saludos

    55_S

  21. #20
    Punter@ soldado raso
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    m pierdo puff ajjaja

  22. #21
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    en que te pierdes?

  23. #22
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    jejejejeje valla, valla....

  24. #23
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    buenas

    le pregunte al mecanico el tema del grifo y me dijo que pa que el grifo funcione tiene que generar mas presion y que este si genera mas presion, peroo que la centralita controla las sobrepresiones y que seguramente abra que reprogramarlo pa que funcione bien el grifo

    as probado el tuyo con el grifo desconectado?

 

 

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