Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12
    VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Vinos Alfa Romeo, Lancia y Fiat, estilo italiano embotellado

Vinos Alfa Romeo, Lancia y Fiat, estilo italiano embotellado

vinositalianospost1 1 - Vinos Alfa Romeo, Lancia y Fiat, estilo italiano embotellado

El alcohol y la conducción no se llevan bien, y es lógico ya que merma nuestras capacidades y provoca accidentes casi a diario. El caso es que como bien apuntan nuestros compañeros de autoblog.com siempre ha habido una fuerte conexión entre el mundo del motor y las bebidas alcohólicas. Por ejemplo, es imposible disociar la imagen de un Lancia Delta Integrale y su publicidad de Martini o sin ir más lejos la celebración con champán de la victoria en un Gran Premio de Fórmula 1.

vinositalianos9 1 - Vinos Alfa Romeo, Lancia y Fiat, estilo italiano embotellado

Incluso algunos cócteles nombrados a partir de automóviles, como el “Ferrari”, compuesto de vermouth Martini, Amaretto y un toque de limón. Puede que os hayáis dado cuenta de que Italia tiene mucho qué decir en este asunto, es por ello que Fiat, Lancia y Alfa Romeo se han asociado con la prestigiosa bodega Scrimaglio para la producción en series limitadas de vinos con carácter automovilístico, es decir con botellas diseñadas con las tres marcas en mente, suficientemente diferenciadas entre sí por su aspecto.

vinositalianospost2 1 - Vinos Alfa Romeo, Lancia y Fiat, estilo italiano embotellado

Puede parecer burdo en primera instancia, pero estamos hablando del mejor diseño italiano, no hace falta más que contemplar las preciosas botellas en las que se almacenan los vinos blancos, tintos y espumosos con denominación de origen. Estos lifestyle wines son un regalo ideal para un amante de los vinos y del motor. Los fans de Alfa reconocerán el biscione en las botellas, la clásica calandra Alfa, mientras que los apasionados de Fiat y Lancia cuentan con diseños menos pasionales, pero de una elegancia yo diría superior.

Reconozco que no soy ningún experto en vinos, pero en la web oficial de Scrimaglio podéis obtener toda la información sobre sus diferentes vinos automovilísticos, así como su lugar y año de cosecha. Personalmente, me quedaría con un Fiat Historic Logo Rosso & Bianco del 2004, el diseño de la botella es mi opinión el mejor y si el carácter del vino está correlado con el de la marca en sí, debería ser más suave que los Alfa Romeo.

Como nunca sobre decirlo recordad que al volante ni una gota de alcohol, si vas a beber que otro conduzca o simplemente llama a un taxi.

Fuente:Diariomotor.com

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchas gracias Fernando. este tema ya lo expuso hace un par se semanas vgarcíasoto, pero se agradece igualmente.

Soy un enamorado de los vinos (los de Canarias no están mal chicharrero, al menos los de Lanzarote). Así que, F. Daniel, nos queda pendiente un viaje a Italia con el GP para probarlos y darnos unas vueltecitas en Fiorano con un Ferrari ¿ok? Y ya puestos, nos agenciamos una italiana ...

VIP+
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y donde deciis que se venden estos vinos??
    estari bien poder agenciarse un par de botellitas

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Naranjasport
    Muchas gracias Fernando. este tema ya lo expuso hace un par se semanas vgarcíasoto, pero se agradece igualmente.

Soy un enamorado de los vinos (los de Canarias no están mal chicharrero, al menos los de Lanzarote). Así que, F. Daniel, nos queda pendiente un viaje a Italia con el GP para probarlos y darnos unas vueltecitas en Fiorano con un Ferrari ¿ok? Y ya puestos, nos agenciamos una italiana ...

Jajajaja, pues te falta por probar los del valle de Güimar y los de la Orotava de aquí de Tenerife, dicen que son exquisitos, pero como yo no bebo no sabría decirte el grado de exquisitez...

Pues la verdad es que en el buscador no encontré nada de vinos... pido disculpas por la noticia repetida

Y hablando del viaje, yo me apunto!!

Blackpoint la verdad es que no tengo ni pajolera idea de dónde se pueden encontrar estos vinos... dudo que los vendan en los concesionarios la verdad...

Un saludo!

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues mira que estaria bien tener una botellita de estas solo por fastidiar a mi hermano
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que mala leche te gastas pereiro jijiji

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por pereiro
    pues mira que estaria bien tener una botellita de estas solo por fastidiar a mi hermano
    Jajajaja, cualquier cosa por desprestigiar un VAG!!! muahaha

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

solo es para que no se crea mas por un golf, donde este una buena cena con fiat

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Esto de las marcas de los coches es casi peor que el fútbol. Seguro que tu hermano es de la U.D. Las Palmas Fernando ..... ja, ja, ja.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Naranjasport
    Esto de las marcas de los coches es casi peor que el fútbol. Seguro que tu hermano es de la U.D. Las Palmas Fernando ..... ja, ja, ja.
    Jajajajaja, no no, yo no soy el que tengo hermano, es pereiro, yo lo que tengo son hermanas

PD: Que capullo con lo de U.D. Las Palmas jajaja, menos mal que no me gusta el futbol ymenos mal que Puntorrojo no se pasa por este post...

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El que quiere putear al hermano soy yo jejeje, que siempre andamos al pique, que si menuda mierda Fiat, que si eres un pijo, que si no anda, que si rompe el caudalimetro.... lo tipico entre hermanos

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mil disculpas (son los vapores del vino que me nublan el entendimiento). A mí tampoco me gusta el fútbol. No soy fanático de nada.