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Resultados 1 al 18 de 18
  1. #1
    Guest

    Predeterminado Como cortar palanca de cambios???

    Pues eso chaval@s ke keria preguntaros si es muy chungo cortar la palanca de cambios,si me beneficia o perjudika en algo.
    Creo ke estetikamente kedaria mejor y os agradeceria ke si alguno tiene fotos ke me las ponga.

    Un saludo a tod@s!!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

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  3. #2
    puraxangre
    Guest

    Predeterminado

    esteticamente estoy contigo de que seria mu chulo pero practicamente creo que te perjudicaria por que al cortarla molestaria la altura de meterla por la de los asientos, mas que nada por que casi que coincidiria y seria algo que luego no tiene mucho arreglo, mira a ver si alguien ya lo tiene y qye te cuente, un saludo

    puraxangre

  4. #3
    Guest

    Predeterminado

    Ok y saludos puraxangre!!!!


    Enga hombre dejarme alguna opinion mas.

  5. #4
    puntero_TD60
    Guest

    Predeterminado

    puraxangre, yo en su momento la corte, xo nusep si te servira xq mi coxe es un mk1...si kieres q te cuente o algo dimelo, aunke supongo q mi palanca era mas alta q la tuya asi q...xo weno...si te vale la experiecia avisame y te cuento...Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  6. #5
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    Yo la tengo cortada y queda perfecto!!! queda cortita!! y mucho más deportivo, es sencillo bueno... yo lo hize con una radial, pero taconsejo una sierra, la cortas y limas el borde.

  7. #6
    Enjoytech
    Guest

    Predeterminado

    Cortita queda mas estetica y los cambios quedan mas cortitos

  8. #7
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    puntero_TD60, como lo hiciste? yo kero cambiar la mia y tengo un mk1

  9. #8
    puntero_TD60
    Guest

    Predeterminado

    ostia!!!!...q pirada de pinza...antes me referia a megaporro no a puraxangre...jejeje...weno de toas formas supongo q lo habreis entendio...

  10. #9
    puntero_TD60
    Guest

    Predeterminado

    druka, te cuento...
    la verdad es q lo recuerdo como una experiencia q no me gustaria volver a repetir, xo weno yo creo q despues merece bastante la pena...
    lo q hice fue, kitar el pomo de serie, cosa q después de estar intentando hacerlo de wenas, me raye y decidi cortar x lo sano, xq el puto pomo no salía...entonces cogi una sierrita pekeñita pa metal y eso...y ahi me puse, tardé muxisimo en acabar de cortarlo, y ya me dolia x tos lo laos, xo al final chascó, le di un pokito con la lima y listo...
    le coloké un pomo y na...me gustó bastante el resultado, le kité aprox unos 6-7cm de palanca...y es duro xo compensa...Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ...

  11. #10
    puntero_TD60
    Guest

    Predeterminado

    ah x cierto druka!!!
    ...la funda de la palanca luego sobra x tos los laos y no sabes donde meterla, a nu ser q la kieras cambiar tb xo amos...yo hice un apañito con la de serie cortandola y luego cosiendola x nuse donde...xo no kedo mal...Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    y hace como dos semanas o así le metí la consola al coxe, la q va desde el cenicero al freno de mano, y me kedó muy bien, mas cortita aún la palanca, y se cambia perfectamente asi q...Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ...enga dew!

  12. #11
    puraxangre
    Guest

    Predeterminado

    joer con una radial he leido por hay una forma rapida, entonces si no te da en los asientos, adelante tiene que quedar mejor que la palanca seguranmente

  13. #12
    cancro
    Guest

    Predeterminado

    Yo le corté solo unos 3 o 4 cms. y quedó de PM, solo que me kedó todo el hueco del fremo de mano lleno de limaduras (lo corté con una sierra d mano con muxa muxa paciencia) imposibles de quitar hasta con la aspiradora, y a la funda no le toké para nada

  14. #13
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    cancro, tienes un mk2? si es asi, como resuelves la cuestion del gatillo de marcha atras?
    un saludo

  15. #14
    cancro
    Guest

    Predeterminado

    cancro, tienes un mk2? si es asi, como resuelves la cuestion del gatillo de marcha atras?
    un saludo
    ¿De que gatillo me hablas? El mio no lleva gatillo para la marcha atrás y si, es un mk2 del 2001

  16. #15
    Punter@ Suboficial mayor
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    Predeterminado

    Yo le corté solo unos 3 o 4 cms. y quedó de PM, solo que me kedó todo el hueco del fremo de mano lleno de limaduras (lo corté con una sierra d mano con muxa muxa paciencia) imposibles de quitar hasta con la aspiradora, y a la funda no le toké para nada
    Si tienes la suerte de que las limaduras sean ferromagnéticas con un buen imán podrás quitarlas.
    The velociraptor. Nuclear Energy Powered Engine

  17. #16
    Guest

    Predeterminado

    Al final arranque de cuajo el pomo y corte unos 3 o 4 cm con un limandel poniendo 1º una bolsa para las limaduras.Queda bastante mejor esteticamente y los cambios se realizan con mas rapidez.

    Por cierto le puse un pomo Sparco muy chulo(aunque a chabu no le guste).

  18. #17
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    Lo suyo seria llevar el pomo del cambio a la altura del volante acompañado de un recorrido muy pequeño, pero como solo es posible entre los privilegiados yo lo dejaria como esta. Y mas aun si tiene la marcha atras mediante gatillo, los que la tengan en modo sexta no tienen problema pero si es mediante hundimiento o gatillo la cosa se complica.

  19. #18
    puraxangre
    Guest

    Predeterminado

    resuvo el tema por una duda que tengo
    pero si es mediante hundimiento o gatillo la cosa se complica.
    por que es mas complicado, en el otro coche es asi con gatillo de ese y creoq ue la lleva cortada la palanca

    puraxangre

 

 

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