Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid - Punto MK1 SX 1.7 TD70
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Duda radio-cd

Buenas noches gente, antes que nada presentarme, soy un orgulloso usuario de un Mk1 SX TD70 matriculado en el 99. Esta de serie, tal cual vino del concesionario (y de sobra para un recien estrenado 'L' jejeje). La cosa esta en que precisamente al estar todo tal cual se compro aun tengo el cassette Pioneer, y por el momento como siempre voy con el iPod pues voy tirando con el adaptador cassette-jack de 3.5mm, pero va siendo hora de renovarse un poco. He estado mirando radiocd's por ahi y he visto por ejemplo un Kenwood (KDC-W413UA) de 50Wx4 con Aux y USB por unos 110 €, asi que queria consultaros a vosotros que sois mucho mas experimentados que un servidor acerca de si esta bien de precio. Mas adelante tengo pensado ponerle un par de altavoces en condiciones, cuando la economia lo permita, pero de momento voy servido con los que tengo.

Nada mas, gracias a todos y enhorabuena por el pedazo de foro.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo compré una Sony 5000UB con Aux y puerto USB trasero por 175€ hace un año. Lo puedes ver Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Así que, para mi sí está bien de precio.

¡Bienvenido al club!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo compré una Sony 5000UB con Aux y puerto USB trasero por 175€ hace un año. Lo puedes ver Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Así que, para mi sí está bien de precio.

¡Bienvenido al club!
    Gracias! Si, 110€ no me parecio muy caro para ser una marca como Kenwood. Las Sony y Pioneer de las mismas características que he mirado están más o más o menos entre los 100 y 110. Luego ya eché un vistacito a los que llevaban control de iPod pero cuando vi que costaban de 190€ para arriba me arrepentí de haberlo hecho (eso sí, el Pioneer DEH-50USB es una preciosidad).

Veo en las fotos que tu equipo no tenía puertos frontales, costó muchó hacer el montaje para sacar el cable?

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me costó 3 euros, que es lo que vale el cable alargador Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Estaba todo pensado, lo saqué por el agujero que ya hay hecho en la guantera, y va todo oculto por debajo del tapizado, ni se ve ni se siente Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Me costó más cara por tenerlo trasero, la 4000UB valía 100 o algo así, pero lo quise trasero para no tener que quitar y poner todos los dias el pendrive.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Tenerife, Seat Leon Cupra R 2.0 TFSI(265cv)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola ace_coder yo tengo montado la radio kenwood que mencionas y ya hace un año que la tengo solo te dire que es un puntazo de radio y que a mi cuando la compre me costo 140E , y la tengo montada solo con los altavoces delanteros y con unos 6x9 jvc 180watios y tiene potencia pa arrastrar 5 altavoces mas, suerte con la compra y si kieres saber al gomas aqui estamos. Saludos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola ace_coder yo tengo montado la radio kenwood que mencionas y ya hace un año que la tengo solo te dire que es un puntazo de radio y que a mi cuando la compre me costo 140E , y la tengo montada solo con los altavoces delanteros y con unos 6x9 jvc 180watios y tiene potencia pa arrastrar 5 altavoces mas, suerte con la compra y si kieres saber al gomas aqui estamos. Saludos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Oks, pues tiene toda la pinta de que esa va a ser Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hombre yo prefiero alpine pero.. es un poco cara...

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    ASTURIAS - PUNTO SX 1.2 - 60 CV - MK1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Por que no te metes ya y te compras con bluetooth?

yo tengo un vieta, no es gran cosa pero lleva todo, entrada minijack, bluetooh mp3 y lector tarjetas SD, hay uno en el que puedes meter el ipor directamente

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

CREO QUE ANDA SOBRE 150 €

y hay un CLARION que estéticamente es una pasada, SALE POR 125 LEUROS

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hombre yo prefiero alpine pero.. es un poco cara...
    ya, la marca Alpine sabes que te aporta calidad de fijo, peeero no estan las cosas ahora como para ir a por uno de ellos... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

¿Por que no te metes ya y te compras con bluetooth?

yo tengo un vieta, no es gran cosa pero lleva todo, entrada minijack, bluetooh mp3 y lector tarjetas SD, hay uno en el que puedes meter el ipor directamente

CREO QUE ANDA SOBRE 150 €

y hay un CLARION que estéticamente es una pasada, SALE POR 125 LEUROS

joer pos la Vieta para estar a 150 tazos lleva mas trastos que una navaja suiza. La Clarion si es verdad que es tiene un aspecto sublime xD, pero de las dos que me has comentado me llama mas la Vieta. Gracias por los aportes. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    m0st0les c4 90cv techo panoramico ex fiat punt0 55 s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo tengo la kenwood que has nombrado y me va bastante bien ni una pega

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es más barata

yo tengo un modelo anterior, la verdad es que me va muy bien, si tienes ISO se coloca en 10 minutos y seguramente tendrás que hacer un pequeño apaño eléctrico para los 12 v bajo demanda pero es muy facil y si te gusta ponerle pijaditas aql coche aprovechas para ponerle un pulsador con led o algo similar.

Saludos

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenido al foro!!

Yo tengo la misma que tiene majobusa, que por cierto es Pioneer no SONY Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! y me va de lujo, estéticamente a mi me encanta y el display se ilumina en un montón de colores aleatoriamente o puedes elegir uno de ellos o dejarlo fijo también te lee los títulos y se van moviendo para leerlo completo en el caso de que sea muy largo y no quepa en el display. En sonido está muy bien es 50 x 4 y tiene un montón de funciones de configuración para el sonido.

Un saludo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Aunque tiene caracteristicas muy interesantes Vieta es un poco inferior en calidad a marcas como Kenwood, Alpine o Clarion. Creo que te deberias decantar por alguna de ellas.

Personalmente la Clarion no me convence ya que parece que no trae entrada USB, solo para tarjetas SD, lo cual te "limita" un poco mas.

La Kenwood la veo como la opcion mas equilibrada ya que puedes reproducir Cds normales o con Mp3 o bien mp3 en un pen drive y a pesar de que carezca de BT lo prefiero, asi lo puedes cambiar cuando quieras.

Ahora en Internity tienen una oferta de un altavoz BT por 20 euros, mira en su pagina web y seguro que en tu ciudad tienes una tienda.

Un saludo a todos.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Aunque tiene caracteristicas muy interesantes Vieta es un poco inferior en calidad a marcas como Kenwood, Alpine o Clarion. Creo que te deberias decantar por alguna de ellas.

.
    Estoy de acuerdo, el vieta es de inferior calidad en materiales, en prestaciones y sonido va bien (contando con que yo tengo los 4 altavoces de serie) y pienso que a estas alturas el manos libres es fundamental.

Por otra parte yo personalmente, prefiero comprar uno barato con prestaciones y cambiar de aparato cada 3 o 4 años que como me ha pasado, retirar radio casette sony, radio casette RDS aiwa y radio CD pioneer que me costaron un huevo, en buen estado por que ya se quedaban obsoletos ... pero en estos casos cada uno debe valorar según sus costumbres.

el últmo que cambié fue un radio Cd - Mp3 clarion, sin nada, por que se me rompió una patilla de la carátula, si en vez del clarion me compro un pioneer que costaba el triple, estoy ahora mismo sin bluetooth, usb, minijack, tarjeta sd etc ... por que seguramente funcionaría bien, pero no tendría ninguna prestación, con la diferencia de precio me he comprado este vieta ...