Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 115
    VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Como montarselo en un Punto ;)

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Pasión latina

El Fiat Punto está completamente revisado pero sigue siendo muy similar a la versión precedente. Esto no es malo ni mucho menos, pues es un coche que cuenta con un excepcional espacio interior que ya quisieran para sí otros modelos más modernos, mas ahuevados y más llamativos.

Es de los mejores porque todo está en su sitio. Los asientos se reclinan mucho, goza de espacio para las piernas en las plazas delanteras, tiene un "colchón" trasero que es el número uno de la comparativa y deja espacio suficiente para trepar y retozar de múltiples formas.

La tapicería de nuestra unidad eso sí, utilizaba un hilo un poco duro que raspa los codos si se utilizan como punto de apoyo sobre la tela, y el salpicadero en blanco es incompatible con los zapatos voladores... nadie es perfecto.

Inclinación de los respaldos: 135º
    Anchura asientos: 520 mm. Distancia libre a los pedales / al volante:
    545 / 205 mm.
    Distancia libre reposapies pasajero / guantera:
    690 / 375 mm.
    Clasificación plazas delanteras: 5 º

Espacio libre trasero con asientos del. retirados:
    340 mm.
    Anchura banqueta trasera: 1.270 mm.
    Longitud banqueta trasera: 490 mm.
    Clasificación plazas traseras: 2º

Clasificación general: 3º

Extraido de Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Barcelona
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

MMMMM.... ya decia yo q mi puntito era calentito jejejeje
    No ta nada mal pero pq no poner unas fotos mas reales jejejeje Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! eso si no lo intenteis en casa q puede ser peligroso jeejje y menos en marcha!!! ;-)

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y no olvideis poneros siempre el "cinturón" y cerrar los pestillos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Lo dice la DGT o algo así creo

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues si algo parecido se lo montan los afortudos q tienen un punto y le dejan practicar esas pedazo de relaciones ( ya entiendo por q lo llamaron punto)
    saludos

depedro
    Guest

Predeterminado

jajajajajaj
    Buenisimo y realmente verdadero!!!
    jajajajja

Athlea
    Guest

Predeterminado

Vaya tela!!!!!
    jajajajaj....
    no me hubiera imaginado nunca que hicieran estos reportajes.... jejejejeje....
    Ale... a berrear... jajajaj
    Saludos

Bono
    Guest

Predeterminado

Vaya chorrada de reportaje, los de autocity, ya podrían gastar su tiempo en otras cosas, pues no creo que nadie se vaya a comprar un punto por que se folle mejor que en un fiesta. Imaginaos que llego al concesionario fiat y le digo al vendedor, oiga me deja que hechar un polvo con mi novia? si veo que me encuentro comodo, lo compro.
    Los reportajes de autocity nunca me han parecido nada del otro mundo, pero esto ya es la gota que colma el vaso.

Blueway
    Guest

Predeterminado

Bono, quiza si que si se lo pides te lo dejan, todo sea por vender.... eso si no le pidas probarlo con su mujer....

saludos

PUNTO_BLUE
    Guest

Predeterminado

La verdad es k va mu bien en el tema!! Lo unico k las chicas a partir de 1.80 pues tienen ciertos problemas! en ese caso mejor ellas abajo jeje
    pero lo k si es verdad es k es una makina de follar el punto!!
    Perdon por las obscenidades, pero es k es un puntazo!!!

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    mariña lucense
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jeje, yo lo digo x experiencia, jeje, el punto mk1 ya estaba bien, muy bien, pero el que tengo ahora mk2 va mucho mejor, mas comodo, mas acolchado.......jijjiijiji

Boymelon
    Guest

Predeterminado

Precisamente el otro día estrené el puntito, la verdad es que no sabía que posición cojer, no lo habia pensado nunca, la verdad he "retozado" en coches más comodos, pero al final, la solución Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! , ella hace succión, mientras tú pones los pies entre los asientos reclinados.

Como conclusión, más me vale acostumbrarme, por que no hay pelas pa un hotel.

Gutyy!
    Guest

Predeterminado

Jjejejeje, no pasa nada Boymelon, no hace falta hotel si va de cojones, por lo menos el mk2, es genial!

Boymelon
    Guest

Predeterminado

si tioooo, pues 2 dias después de escribir el mensaje, llegó el desastre.....
    Me percaté de unas manchitas en la tapicería (¿quien pone una manta encima con 40º a la sombra?) Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Vamos que al intentar limpiarla me la he cargao, he dejao toda la tapicería manchada, lo intenté quitar con un quitamanchas especial y después limpiando con amoniaco muy diluido en agua.....(los consejitos de mi vieja) Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Ahora más bien parece que se me han meao en el asiento....

Sabriais desmontar la tapicería trasera??? la voy tener que meter en la lavadora :? :? (el coche entero) Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Gutyy!
    Guest

Predeterminado

jajaja, Genial loco.

Yo, weno mi novia lo manchó el día del estreno y por miedo q me pasará lo q a tí t pasó, la he dajado como está la mancha.

Pero eso si, me pongo la mantita y si hace calor arranco el motor y pongo el aire.

Ya no me la juego más, aunque sea una barbaridad!

Boymelon
    Guest

Predeterminado

ajajajajaa las culpas a ellas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! como siempre XDDDD

yo me decidí a limpiarla por que mis colegas no hacían más que darme tralla...

Que si aqui atrás me pongo caliente, que si me voy a quedar preñada, ayudame a salir que me quedao pegaoooo.....bueno todo lo que se les ocurría...
    Y ahora está peor todavia....

Bueno pos se quedará así ---

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Boymelon, a mi me paso algo parecido.... y bueno, lo he dejado por imposible, creo que lo llevaré a algun sitio donde limpien tapicerias!

Menos mal que detras no suele subir mucha gente y si no te fijas no se ve...

toper
    Guest

Predeterminado

jejeje, cuidado con estar al ralenti 2 horas con el aa que luego el coche se resiente!!
    oye un poquito de agua con jabón pa disimular un poco las manchas y corriendooo!

karpediem
    Guest

Predeterminado

oleeeeeeeeeeeeee........... yo lo estrené a la semana o así de comprarlo. Hoy ya llevo un mes y poco... hoy esperando a que me llame una pal cine y darle una segunda prueba. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ))

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Sestao (Bizkaia)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

oleeeeeeeeeeeeee........... yo lo estrené a la semana o así de comprarlo. Hoy ya llevo un mes y poco... hoy esperando a que me llame una pal cine y darle una segunda prueba. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ))
    Joe lo que da de si el puntito...

Boymelon
    Guest

Predeterminado

Pues desde mi ulimo mensaje hasta ahora, lo he vuelto a probar, y empiezo a cogerle el truquillo, lo que me tiene loco son los railes de los asientos....¿los afilan en fabrica?... madre mia el tajo que me di en el pie el otro dia....

:? :?

karpediem
    Guest

Boymelon
    Guest

Predeterminado

jajajajaja buenoooo un morbo tremendo..... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! por poco no guardo la pistola en su funda del dolor que tenia.... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Pero aun peor es el clip que sujeta a los lados del asiento trasero los cinturones de seguridad, tiene unos bordes cortantes....que con suerte te dejas la yugular.... :? :?

Bueno cuando tenga dinero me compro el Pack de acolchado sexual Abath Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

karpediem
    Guest

Predeterminado

pero tio tu que historias te montas en el coche?. yo aun lo he probado poco, una vez, pero quiza sea mejor que si entras con dos sea por turnos,no?

Boymelon
    Guest

Predeterminado

jajajajaja ojalá tuviera que poner turnos jajajajaja.....si pincho menos que una flecha de goma Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Tio es que cuando el hambre aprieta....o echas a tus viejos de casa con agua hirviendo o te cargas la tapicería del carro....

P.D Karpe mola tu firma Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

karpediem
    Guest

Predeterminado

yo me he echado 3 o 4 novias de fuera y de excusa dormian en mi casa, era facil el asunto. y el coche... el que mas use fue un polo antiguo y no se que eunuco hizo las alfombrillas. y el punto..... no se si sera modesto pero el aspecto a las tias les mola, al menos el mio azulillo todas dicen que es bonito, no se si el dueño lo sera, pero es increible como se interesan mas por un tio que tiene coche/moto. Los tios no somos asi

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo