Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14
    Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Tarragona, Grande Punto 1.3. 90cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Problema cn la direccion

Bueno,el sábado pasado, me dijo mi padre que en la dirección escuchaba un ruidito, eso que lo llevo a la fiat, pero hasta el lunes no nos lo podían mirar, bueno al final le cambiaron una pieza, no me costo nada porque lo tengo en garantía. Pero lo que pasa que cuando yo cojo el coche, noto la dirección super dura, y eso que tiene el city puesto, tengo que girar el volante con las 2 manos parezco cateta xDD. Pero bueno se lo he comentado a mi madre, y dice que es porque la pieza es nueva. Vosotros que opináis? Tengo que ir a la fiat y decirle que lo encuentro demasiado duro? Gracias. Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Pues la direccion que trae el Punto no es para nada dura, es mas, es blando.
    Tengo la mania de manejar el volante con una mano.

No se, yo que tu iria a Fiat y decirselo, porque si dices que te cuesta, es que estara duro duro, no creo que tengas problemas de fuerza para moevr el volante xD

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

No debería ir tan dura, independientemente de la pieza que hayan cambiado.

Has echado un ojo a los post sobre la dirección que hay en el foro?. A lo mejor hay algo que coincide con tu problema.

Saludos.

lucky luke
    Guest

Predeterminado

hombre, pos yo opino que dura no debe ir, es mas, yo la note siempre super blanda, con el city ya ... vamos, se vuelve hiper mega blanda. puede que tengas un problema electrico de direccion o algun problema en el motor de direccion, normal desde luego no es.

un saludo

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo opino lo mismo, me pasaría por la Fiat, mas vale prevenir antes de que se te acabe la garantía y luego la tengas que arreglar con tu bolsillo, aunque si te han puesto la pieza nueva esta misma debería tener una garantía también...

Un saludo!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    GETAFE FIAT GRANDE PUNTO DINAMIC 77CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buenas.

no es po asustarte pero la direccion del mio, empezo asi, dura y haciendo unos ruidos muy raros, al poco tiempo se me encendio el testigo del cuadro, que avisa que la dirrecion asistida tiene fallo, y en mitad de una glorieta, zas! sin direccion asistida.Problema detectado, fallo en el sistema cyti y sustitucion de la caña de la direccion, mas 900 euros de dolor, no lo dejes y antes que se te cumpla la garantia que te lo miren bien

Saludos

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    fiat punto mk1 55 green stelvio & fiat grande punto mk3 75 multijet plata
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el sistema city no deberiais de usarlo para circular , si eso cuando estaciones o cosas parecidas

saludos

55_s

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Haber quiero ir a la fiat, pero mi madre me raya y me dice que no, que ella ha cojido el coche y que tiene mas experiencia que yo, y que va muy bien. Y yo le he dicho que quien coje el coche soy yo.. nose ya se lo comentare aver que me dice.
    55_S muchos dicen que el city es para aparcar, pero yo lo uso por ciudad me eh acostumbrado a el. Y ademas cn el city me va durisimo.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    fiat punto mk1 55 green stelvio & fiat grande punto mk3 75 multijet plata
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

está claro que tienes un problema de dirección pues sien el city deberias de moverlo con un dedo y con el city con la yema de los dedos y va enserio que yo ya lo he probado
    desde luego que mal acostumbrados estais ya me gustaria veros con un mk1! sin direccion asistida ni leches!

saludos

55_s

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no es normal esto que te pasa, tal y como dicen todos, pásate por la fiat y que te lo miren de nuevo, ya que esto mu normal no es xD

yo el city me estoy acostumbrando a desactivarlo, pero cuando compre el coche me dijeron que no es necesario pararlo para circular, ya que se para solo a partir de x velocidad ( no recuerdo si 40 o 50)

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si pero con el city ya me va duro, sin city no quiero ni pensarlo, me pondre unos brazos que no veas! jejejeje

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ah se lo comente a mi madre, y me ha dicho que mañana lo mirara mi padre... pero lo ves no lo quiere llevar a la fiat, la mujer esta! cabezona....

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Pues yo ahora al ir al instiuto, note que al girar a la derecha me hacia un ruido de rozamietno y pense, la direccion??
    Despues andaba con miedo en la autovia por si fallaba o algo. Pero luego me di cuenta que otro dia estuve mirando la tapa esa que hay dentro del paso de rueda y recuerdo que el tapon que lo mantiene para que no se salga se solto y ahi estuvo tirado y supongo que se perderia, porque no lo encuentro.

Lo que me pasaba era que al tapa esa me tocaba con la rueda, pero el problema es que ahora no tengo nada para sujetarlo.
    A ver cuando lo lleve a los 5.000Km si me lo ponen bien, les digo que se me perdio y punto.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por El_Taladrador
    Pues yo ahora al ir al instiuto, note que al girar a la derecha me hacia un ruido de rozamietno y pense, la direccion??
    Despues andaba con miedo en la autovia por si fallaba o algo. Pero luego me di cuenta que otro dia estuve mirando la tapa esa que hay dentro del paso de rueda y recuerdo que el tapon que lo mantiene para que no se salga se solto y ahi estuvo tirado y supongo que se perderia, porque no lo encuentro.

Lo que me pasaba era que al tapa esa me tocaba con la rueda, pero el problema es que ahora no tengo nada para sujetarlo.
    A ver cuando lo lleve a los 5.000Km si me lo ponen bien, les digo que se me perdio y punto.
    De momento para que no me coma neumatico y se gaste la pieza, la suejte con una brida a la carroceria, que habia un agujero.
    Hasta que haga la revision a los 5.000km (tengo 4.376km) y se lo digo.