Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 45
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Problema con Nokia 5800 y Blue & Me

Pues eso, que a ver si me podeis ayudar, el tema es que cambie de movil y el cabron del 5800, no se lleva bien con el Blue & Me, no me carga la agenda, ni directamente ni enviandola por tarjeta de visita y ademas muchas veces no se conecta automaticamente y casi nunca se desconecta cuando paras el coche, se queda conectado por los siglos de los siglos y claro si te llaman no se oye, por que en teoria sigue conectado.
    Se puede actualizar el Blue & Me para que funcione? Como?

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo con el N70 que es simbian lo que hacia es marcar todos los tlfs y despues enviarlo. Previamente has de poner el B&M con si fueras a introducir un nombre...y los carga todos.

Pueda ser en vez por el B&M por el telefono, que como es nuevo no tenga el software muy depurado, porque eso de que no se te desconecte no me parece muy logico ya que no debe estar recibiendo señal BT de nada.

Un saludo a todos.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el tema de que no se oesconete, yo tampoco lo termino de entender,pero pasa. En cuanto a lo de la agenda,no termino de entenderte,que quieres decir con lo de meter un nombre?

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Para que el coche acepte la entrada de un nombre has de ir a la opcion correspondiente en el menu del B&M. Disculpa que no sea mas explicito pero sino estoy en el coche "me pierdo", pera la opcion esta. En ese momento el B&M se queda esperando para que le envies un nombre por BT, en vez de hacer es (enviar solo un nombre, asi tardas una eternidad) yo lo que hago en el N70 es seleccionar todos los nombres de la agenda y mandarlos a la vez, de este modo, se pasan todos del tiron.

Sino sabes donde esta la opcion yo lo miro la proxima vez que coja el coche.

Como no fui capaz la primera vez, lo que hice (otro metodo) es desvincular el movil (borrar usuario) y volverlo a vincular. Entonces te dice que la agenda no se puede pasar, bla, bla, bla...y directamente te da la opcion el solo de empezar a pasar los contactos. En ese punto yo selecciono todos los nombres en el tlf, los envio por Bt y se los traga todos...es mas con un Samsung F480 tambien lo he hecho y funciona igual.

Un saludo a todos.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi se me desconecta, en cuanto entro en configuraciones

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si, pero a mi se me vuelve a conectar al poco tiempo, por lo menos con el n70.

Otra historia es que el n70 aparece como compatible y despues la gente no me escucha cuando hablo...en fin, yo uso ahora un Samsung f480 y me va muy bien todo menos los sms.

Un saludo a todos.

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.3 90cv Emotion, Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Debe ser un problema de los nuevos terminales Nokia, porque a mi me sucede lo mismo con un 3120 classic. No me sincroniza la agenda de ninguna manera, ni enviándolos desde el teléfono, ni automáticamente.

Actualice el software a la ultima versión del teléfono y sigue igual, tendremos que esperar a una nueva versión de Nokia o del B&M.

Que remedio.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ok,Gracias

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Almeria FIAT GRANDE PUNTO SPORT diesel MK3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi me pasa lo mismo, al entrar cuando quiere se conecta y en unos 10 segundos se desconecta, aparece en la pantalla del coche "NO BLUETOOTH" pero me he dado cuenta de que luego si te mandan un sms o te llaman se conecta automaticamente y ya despues si se queda permanentemente conectado, pero aun asi, pasa eso, quitas el contacto y muchas veces no se desconecta, que es un problema porque no se escucha si te llaman ya fuera del coche, y hay que estar pendiente para desactivar y activar bluetooth, en fin, espero que haya una solucion para esto, mi sony ericcson k800i iba perfecto y a lo bueno uno se acostumbra pronto

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    valencia .G.P 1.4 T-JET
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

nokia suele dar problemas,puedes ir al menu configuracion y borrar usuario creo que se yama,entonces el blue se queda ya vacio.activas el bluetooh del movil,le das a registro usuario,y te dara el codigo,lo pones en el movil y cuandolo acepte te dira que para copiar la agenda tienes que acerlo desde el movil,entonces te vas a la agenda,seleccionas todos,envis tarjeta de visita y cuando la tengas por bluettoh seleccionas el blue&me y se deberian de copiar,perdona si no me explico bien pero si no tengo los mandos delante me rayo,espero averte ayudado.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya está solucionado y funciona bien con el blue!, ponte la última actualización de firmware de nokia, si no es libre tendrás que cambiar product code y luego actualizar al último firmware, si es libre directamente con nokia uploadres, es una pasada este móvil .

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanGP
    Ya está solucionado y funciona bien con el blue!, ponte la última actualización de firmware de nokia, si no es libre tendrás que cambiar product code y luego actualizar al último firmware, si es libre directamente con nokia uploadres, es una pasada este móvil .
    [align=right]

si?, anda!, eso es buena noticia, lo unico que el mio no es libre, quise actualizarlo con el nokia software updater pero no me lo detecta en modo pc suite nose porque, me lo saque con yoigo, a que te refieres con que si no es libre hay que cambiar el product code?

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues eso que cambies el product code con un programa por ejemplo phoenix o nss y si es azul le pones un code propio del blue y si es rojo del red, hay mucha info por la red

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanGP
    Pues eso que cambies el product code con un programa por ejemplo phoenix o nss y si es azul le pones un code propio del blue y si es rojo del red, hay mucha info por la red
    el codigo del producto lo he cambiado con un programa llamado jaf y jaf pkey y ha sido mas facil de lo que creia en un principio, tengo el movil actualizando que ahora el nokia software updater si me detecta una nueva version y no como antes, me habia dado un error pero era solo que tenia bateria baja, mañana probare como me va con el blue and me, lo que si he leido que tiene muchas mejoras, gracias JuanGP

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hay que tener siempre cargando el movil cuando se actualiza, si te llaman no coger y tal. La actualización agiliza, si no es libre te quita mierdas de emoción y demás, permite usar la camara delantera, permite instalar Garmin XT y corrige varios bugs .

Si te interesa hay una utilidad que hace que el GPS del móvil lo puedas usar en un portatil como GPS bluetooth externo, por si tienes un miniportatil en viajes puede venir bien, se llama EXTGPS, un saludo.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanGP
    Hay que tener siempre cargando el movil cuando se actualiza, si te llaman no coger y tal. La actualización agiliza, si no es libre te quita mierdas de emoción y demás, permite usar la camara delantera, permite instalar Garmin XT y corrige varios bugs .

Si te interesa hay una utilidad que hace que el GPS del móvil lo puedas usar en un portatil como GPS bluetooth externo, por si tienes un miniportatil en viajes puede venir bien, se llama EXTGPS, un saludo.
    es bueno saberlo, precisamente si tengo un miniportatil, un asus eeepc 900 hd que con ese actualice el movil, ya que en el otro, tengo windows vista y no se si por eso el movil en modo pc suite no me lo reconoce. gracias bajare eso y lo probare.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues a mi con la actualizacion nueva tampoco me va bien, no se si ahora lo que me toca actualizar es el blue&me, mi coche es de enero del 2008, alguien sabe si hay alguna actualizacion disponible??? he llamado a la fiat y me han dicho que eso lo tienen que mirar con el coche conectado al ordenador, sabeis si me cobran por esto?

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Qué cosa más rara, pues ha de ser tu GP, yo lo llevo con la actualización de los sms y una que me hicieron hace tela de tiempo...

Punter@ Sargento
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas yo me voy a pillar el 5800 ¿funciona el lector de sms del blue me con este movil??

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Sevilla G.Punto Sport 1.3 multijet 90cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo me pillao el 5800 en orange y lo he conectao hoy a mi GP. La cosa es q no me ha dado ningun problema a la hora de registrarlo y casi ninguno al pasar la agenda. la he pasado enviando como tarjeta de visita pero creo que no me ha pasao todos los telefonos... mañana repetire la alineacion

Sin embargo mi problema es uno que ya tenia con el nokia N95 que tenia antes: aunque siempre tengo activado el bluetooth en el movil, no siempre me pilla el B&M el movil a la primera, unas veces si otras no.... sabeis si tengo que darle alguna opcion en el movil o algo? o lo tngo q actualizar el movil como dice Juan GP?

por cierto, aun no he probao si lee los sms... anke si en el N95 no los leia me temo q en este tp... ojala me ekivoke porque tengo tela de curiosidad por ver como funciona como lo de los sms...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No lee sms, de momento, porque nokia sacará actualización y como los parrot cada vez hacen más cosas espero que lo incluyan, yo trasteo con programas que gestionan el bluetooth aparte de la propia del movil, voy a probar con otro 5800 sin actualizar y sin instalar nada a ver si ese da fallos y lo que pasa es eso, porque en el que yo uso no me da fallos de conexión ni nada... cuando sepa algo concreto os digo.

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Gp Sport Starjet. Madrid Sur
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

para los nokia!!! si teneis codigo para desbloquear el movil unas veces se conecta y otras no, quitarle y sin problemas.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Como que código para desbloquear el movil?

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Gp Sport Starjet. Madrid Sur
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en vez de asterisco menu pues un codigo

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Esto es un movil táctil eh, no lleva teclado para desbloquear ni nada por el estilo, un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo