Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14
    Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    JAEN-fiat punto gt y volvo s40 t4 con 200 potrillos
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado fotos de la centralita del punto gt y donde la lleva

pues nada chicos aqui os dejo unas fotos con la nuemracion la marca y donde esta la centralita del punto gt por si a alguien le sirbe de algo... decios que lleva dos chip por si alguno se decide a ponerselo y que van con zocalo osea que no hay que dessoldar y soldar.. solo quitar y poner...

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

las pongo asi porque no se que le pasa a la rana que no puedo ponerlas.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Una cosa, la has cambiado porquw se te ha estropeado la tuya?

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

sin quitar el plastico que cubre las eproms para ver la referencia,, poco podremos ver!!

tienes las numeraciones de esos chips apuntados???

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no se ha roto nada jejejeje esque la he estado mirando porque voy a pedir unos chip para darle mas cv al puntito y queria ver si tenia zocalo o no... tengo que mirarla otra vez mañana porque me ha pedido el chaval la numeracion de los chip de serie mañana os la pondre EXIGENTES QUE SOIS UNOS EXIGENTES jejejejejejejejeje¡¡¡¡¡

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que escondida!!! en los 55 S esta en el lateral izquierdo bien a la vista!! o es eso o es otra cosa Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno pues aqui teneis la numeracion de los chip como no se cual es la correcta la he cojido toda jejejeje..

en pequeñito bienen estos numeros

B57-701
    U3160537C

en en grande en la pegatina del chip bienen esto

1-267-358-140

esta es la numeracion de un chip ahora os pongo la del otro..
    igual en pequeñito estos numeros

B58-235
    LDP9331
    y en grande en la pegatina del chip

1-267-357-793

ya lo teneis os he ahorrado trabajo jejejeje porque asta que no das con la tecla de como habrir la centralita te tiras un buen rato jejejeje

espero que os sirban de algo.. un saludo

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

creo que solo tendrias que cambiar el primero que has puesto,, que es el que mas controla el caudal...

que pena que no vivieras mas cerca, pues tengo el archivo original de esa eprom por lo que te podria hacer un chip para esa centralita un poco a tu antojo.... por ejemplo subir el corte de las 6500rpm que creo que esta prefijado?, subir el caudal etc.....
    se puede preguntar por cuanto te venden el chip???

habria que saber la referencia del tipo de chip,,, si tienes la centralita desarmada,, quita el chip (fijate bien en la posicion y luego no montarla al reves,,,) a veces viene inscrito debajo,, tipo 27c257,,, 87c....

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno,, creo que ya tengo la referencia del chip,

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por lo que me han dicho hay que cambiar los dos.. me cuesta 60e con gasto de envio incluido y el pago lo hago contra reenvolso pero vamos si tu me haces uno a mi antojo y me lo puedes mandar me da igual comprarselo al chaval que a ti.... si tienes esa referencia dimelo para no tener que desmontar otra vez la centralita. esque creo que eso es lo que el me a pedido pero yo no sabia que habia que quitar el chip para verla pense que con esa numeracion era suficiente... el tema de quitarlo y ponerlo no hay problema que que tiene una mueca el chip y otra el zocalo y asi no te confundes solo tienes que montar mueca con mueca y ya esta...suelo fijarme como van las cosas antes de desmontar y si no tienen punto de referencia las marco....

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por lo que me han dicho hay que cambiar los dos.. me cuesta 60e con gasto de envio incluido y el pago lo hago contra reenvolso pero vamos si tu me haces uno a mi antojo y me lo puedes mandar me da igual comprarselo al chaval que a ti.... si tienes esa referencia dimelo para no tener que desmontar otra vez la centralita. esque creo que eso es lo que el me a pedido pero yo no sabia que habia que quitar el chip para verla pense que con esa numeracion era suficiente... el tema de quitarlo y ponerlo no hay problema que que tiene una mueca el chip y otra el zocalo y asi no te confundes solo tienes que montar mueca con mueca y ya esta...suelo fijarme como van las cosas antes de desmontar y si no tienen punto de referencia las marco....
    asi es,,, lleva una muesca,, pero bueno, no esta de mas recordarlo porque hay mucha gente que no se fija en esos pequeños detalles.
    con todos los datos que has puesto se puede saber todo, asi que no hace falta que vuelvas a desarmar la centralita..
    El precio que te hacen,,, esta bastante bien(lo que me hace pensar de la programacion)!,,, luego ya lo demas corresponde a los datos.... espero que no te metan de esas prefabricadas que se compran en un dvd Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! aunque eso ya si que es dificil de saberlo,, pero bueno, si funciona bien,,, pues listo..
    yo tengo las 2 cosas, archivos originales y archivos ya modificados (Estos me vinieron el dia que cogi los archivos originales de cada coche...) y a lo que serfieren a estos ultimos,, en algunos casos deja mucho que desear...(en su dia, hice un pequeño estudio para los motores que mas toco que son los bmw tds,,, y vi alguna que otra aberracion)
    es de otro foro, en el cual participo mas activamente,, por si le quieres echar un ojo...

lo que si te recomiendo, es que te informes bien de quien te lo vende, si es ebay (desconfia un poco), si es gente conocida pues mejor,, ya conoces a gente que lleva esos chips y sin problemas mucho mas que mejor!!!
    es un consejo que te digo, porq como leeras en este hilo que te he puesto,, ya hubo varios foreros (amigos) que han comprado chips por ebay, y han tenido problemas,,,
    incluso he vistos casos, que si,(por ejemplo) tu centralita lleva un chip modelo 27c256,,, te envian un chip de otra referencia, por consiguiente no es compatible, problemas,, etc...

ya nos contaras.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hombre el chaval es de confianza no es el primer chip que le compro yo tenia antes un xsi y le compre uno y ningun tipo de problema...pero te repito que si tu me haces el chip, me da igual comprarselo a el que a ti....y ese progama donde lo puedo conseguir porque igual tambien hay halgo de reprogramacion para este coche no?...

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hombre el chaval es de confianza no es el primer chip que le compro yo tenia antes un xsi y le compre uno y ningun tipo de problema...pero te repito que si tu me haces el chip, me da igual comprarselo a el que a ti....y ese progama donde lo puedo conseguir porque igual tambien hay halgo de reprogramacion para este coche no?...
    pues si es de confianza no hay nada mas que hablar!
    si no me ofrezco, es porq me gusta hacer las cosas bien y para ello me gusta probar ver el coche primero probarlo,,,, probarlo luego con el chip para ver que se puede mejorar etc etc.
    asi empece en el mundo de los tds,,, probando y probando y probando y siempre intentando mejorar,,,,
    de tu coche, como ya te dije,, nunca hice ninguno para un punto gt, por lo que no te puedo garantizar resultados,,, (se que los ibas a tener,,, pero no se si los esperados...) y para ello requiere una inversion,,,

por poder te puedo hacer un chip,, no tengo ningun problema, pero claro, esto requiere gastos,,, que habria que pagarlos,,, logicamente iban a ser menos que esos 60 euros....
    eso ya lo dejo a tu antojo,,, si lo malo conocido,, o lo bueno por conocer,,,,,

yo ya te digo, por ejemplo, que solo tendrias que cambiar uno de los chips.

hace tiempo ya me ofreci aqui en el foro a ver si alguien tenia una 2º centralita para probar,, y no tubo mucho exito,,, me imagino que por la desconfianza hacia un nuevo forero como fui yo en su dia...

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si tu dices que con un chip vale puede ser pero esque he hablado con 2 chavales que tienen uno y uno de ellos me dijo que el coche lleva dos reproms y que como no se lo haga a las dos no va a ir bien...otro me dijo que llevava uno de giwasa y que metio el coche en banco de serie y daba 144cv y cuando le puso el chip dice que dio 165cv pero este no me dijo si en giwasa le dieron uno o los dos..... pues si tu me lo haces mas barato incluso y me dices que con uno basta pues hazmelo tu hombre y lo pruevo a ver...yo te mandaria la centralita para que la estudiaras pero como tu dices quien se fia de quien porque si el chip que me mandes no me va bien lo quito y ya esta ( que seguro que no pasara) pero si te mando la centralita y no me la debuelves uffffff...donde voy a reclamar jejejejeje entiendes? tu hazme el chip y me lo mandas y te hago un ingreso o contrareembolso como tu mejor veas....yo practicamente lo que quiero es que corte un poco mas tarde y darle algo mas de soplado al turbo ya que este turbo va controlado por la centralita, tocar parametros de gasolina y demas para que ande mas lo tipico valla.. a ver si coje 20cv mas...tambien tengo un volvo s40 t4 del 98 que estoy pensando en ponerle tambien un chip pero no encuentro para este coche nada y me estoy planteando en hacerle una repro que cuesta 300e en jaen porque vi como se la hacian a un v40 t4 que es el mismo coche pero en ranchera pero vamos que el motor es el mismo y dio 37cv mas no veas que pasada se me monta el t4 con 240cv si es con 200cv y me impresiona imagina con 40cv mas jejejejeje.....tu ya me dices algo ok

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

te envie un mensaje privado, espero que lo hayas recibido.