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  1. #1
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    Predeterminado problemas con mi GT del 96, corte brusco de potencia

    saludos a todos.
    me podeis ayudar?
    cuando a mi punto GT le pido potencia,osea, le pego una patada al acelerador no progresivamente.
    empieza subiendo presion de turbo normal,pero a mitad de turbo pga un corte pierde potencia unos instantes
    da un estallido por el escape y luego sigue subiendo normal.

    el corte es bastante brusco parece como si se atragantara o le faltace corriente.
    nota ¡NO se enciende el testigo del inyector!
    le puse bujias nuevas,cables de bujias,bobina,filtro de gasolina todo nuevo original.
    pero el problema sigue.

    que mas puedo comprobar?
    es la primera vez que le pasa algo asi en 12 años
    espero vuestra ayuda,seguro que me encaminais para solucionarlo gracias Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  2. # ADS
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  3. #2
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    pues no se tio yo tengo un gt pero llevo poco con el y todavia no conozco este coche pero vamos puede fallar de muchas cosas incluso la bobina estatica donde van los cables de las bujias que este un poco jodida, el potenciometro de la mariposa, la bellota que lleva en la culata que es la encargada de mandar temperatura del motor y asi inyecta la centralita mas o menos gasolina... caudalimetro aunque creo que este coche no tiene no estoy seguro, tambien puede que te falle algun inyector aveces no siempre... a parte de todo loque tu le has mirado y puesto. tambien te digo que aveces los cables de bujias e incluso las bujias aunque esten nuevas dan problemas y te crees que es otra cosa y es eso... espero que alguien diaga algo mas o me corrija si me he equivocado yo en orientarte en algo... un saludo...

  4. #3
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    pues no se tio yo tengo un gt pero llevo poco con el y todavia no conozco este coche pero vamos puede fallar de muchas cosas incluso la bobina estatica donde van los cables de las bujias que este un poco jodida, el potenciometro de la mariposa, la bellota que lleva en la culata que es la encargada de mandar temperatura del motor y asi inyecta la centralita mas o menos gasolina... caudalimetro aunque creo que este coche no tiene no estoy seguro, tambien puede que te falle algun inyector aveces no siempre... a parte de todo loque tu le has mirado y puesto. tambien te digo que aveces los cables de bujias e incluso las bujias aunque esten nuevas dan problemas y te crees que es otra cosa y es eso... espero que alguien diaga algo mas o me corrija si me he equivocado yo en orientarte en algo... un saludo...
    gracias esperaré algo mas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! saludos

  5. #4
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    aupa

    otro mas con problemas

    a mi me pasa lo mismo pero si no le piso a tope no pega tiron y anda medio bien

    as notao si a medio acelerador pega tirones?
    al mio le vamos a cambiar el sensor de presion absoluta ya te contare

  6. #5
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    aupa

    otro mas con problemas

    a mi me pasa lo mismo pero si no le piso a tope no pega tiron y anda medio bien

    as notao si a medio acelerador pega tirones?
    al mio le vamos a cambiar el sensor de presion absoluta ya te contare
    como tu bien dices,acelerando progresivamente no falla solo lo hace cuando lo sacas de muy bajas vueltas pisandole puerte y pidiendole bastante al turbo,entonces es cuando se corta.
    saludos espero noticias. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ah! el mio no pega tirones,se atraganta de golpe.

  7. #6
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    a un paisano tuyo le paso lo mism y probo en algun lado donde hay mas presion atmosferica y que le iba bien y le cambio el sensor que e dicho y arreglado
    haz la prueba si puedes

    a mi mañana me dira el mecanico si va bien

    un saludo

  8. #7
    Puntero recién llegado
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  9. #8
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    Predeterminado

    a un paisano tuyo le paso lo mism y probo en algun lado donde hay mas presion atmosferica y que le iba bien y le cambio el sensor que e dicho y arreglado
    haz la prueba si puedes

    a mi mañana me dira el mecanico si va bien

    un saludo
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! saludos espero noticias.

  10. #9
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    hola jorge motronic, el mio tambien tenia problemas con el turbo hasta que un dia lo probe por la zona de las emisoras que hay mas presion atmosferica y me di cuenta que iba mejor, le cambie el sensor de presion absoluta (capsula barometrica) y ahora funciona bien, por si te sirve de referencia.

    un saludo y suerte (a mi hasta que lo solucione me volvio loco)

  11. #10
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    Predeterminado

    hola jorge motronic, el mio tambien tenia problemas con el turbo hasta que un dia lo probe por la zona de las emisoras que hay mas presion atmosferica y me di cuenta que iba mejor, le cambie el sensor de presion absoluta (capsula barometrica) y ahora funciona bien, por si te sirve de referencia.

    un saludo y suerte (a mi hasta que lo solucione me volvio loco)
    gracias provaré a ver Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  12. #11
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    aupa

    me an cambiado el sensor y ahora le a dado por soplar desde 800 vueltas asi que ya ves... el mio tiene historia asi que seguire teniendo paciencia

    un saludo y informanos de la prueba

  13. #12
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    aupa

    me an cambiado el sensor y ahora le a dado por soplar desde 800 vueltas asi que ya ves... el mio tiene historia asi que seguire teniendo paciencia

    un saludo y informanos de la prueba
    joer pues deberia soplar desde 2750rpm.
    no hace cortes ni nada estraño? ten cuidado,porque, así te vas a comer el turbo en dos dias.ahí pasa algo rraro
    revisa ese tema. suerte,espero noticias. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  14. #13
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    aupa

    me an cambiado el sensor y ahora le a dado por soplar desde 800 vueltas asi que ya ves... el mio tiene historia asi que seguire teniendo paciencia

    un saludo y informanos de la prueba
    joder el mio empuja a partir de las 3000rpm puedes poner una foto del susodicho sensor me gustaria saber como es...porque igual en el mio tambien esta mal...

  15. #14
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    tranqui jorge que no hemos andao con el aunque ganas no me an faltao... hasta que no sople como es debido no lo toco por si acaso, le cambiaran la wastegate y haber que ace

    moñetes el sensor de presion absoluta esta en la parte de arriba de la caja de reles es una piezita de plastico rectangular de bosch

    ahora no puedo ponerte foto pero cuando tenga tiempo pongo si ace falta

  16. #15
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    tranqui jorge que no hemos andao con el aunque ganas no me an faltao... hasta que no sople como es debido no lo toco por si acaso, le cambiaran la wastegate y haber que ace

    moñetes el sensor de presion absoluta esta en la parte de arriba de la caja de reles es una piezita de plastico rectangular de bosch

    ahora no puedo ponerte foto pero cuando tenga tiempo pongo si ace falta
    efectivamente el sensor baromético esta en la caja de reles justo detras y fuera de la misma,encima del guardabarros derecho.
    a moñetes que no se le ocurra tocarlo el coche esta bien.
    solo ue cuando empuja parecen 3000rpm porque de 2750 a 3000 no es nada y no le da tiempo a verlo el mio es igual,con el tiempo te acostumbras al empuge del coche y aveces te parece lento.
    pero de eso nada el GT es un pepino mas quisieran otros tener un coche
    que aun con mas potencia que los nuestros tengan esta aceleración.saludos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  17. #16
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    tranqui jorge que no hemos andao con el aunque ganas no me an faltao... hasta que no sople como es debido no lo toco por si acaso, le cambiaran la wastegate y haber que ace

    moñetes el sensor de presion absoluta esta en la parte de arriba de la caja de reles es una piezita de plastico rectangular de bosch

    ahora no puedo ponerte foto pero cuando tenga tiempo pongo si ace falta
    efectivamente el sensor baromético esta en la caja de reles justo detras y fuera de la misma,encima del guardabarros derecho.
    a moñetes que no se le ocurra tocarlo el coche esta bien.
    solo ue cuando empuja parecen 3000rpm porque de 2750 a 3000 no es nada y no le da tiempo a verlo el mio es igual,con el tiempo te acostumbras al empuge del coche y aveces te parece lento.
    pero de eso nada el GT es un pepino mas quisieran otros tener un coche
    que aun con mas potencia que los nuestros tengan esta aceleración.saludos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    como va la reparaión de la maquina? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  18. #17
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    jejejejeje nunca mejor dicho compi.

  19. #18
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    Predeterminado

    [/quote]como va la reparaión de la maquina? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! [/quote]

    jorge me preguntas a mi?

  20. #19
    Puntero recién llegado
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    tranqui jorge que no hemos andao con el aunque ganas no me an faltao... hasta que no sople como es debido no lo toco por si acaso, le cambiaran la wastegate y haber que ace

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    ahora no puedo ponerte foto pero cuando tenga tiempo pongo si ace falta
    efectivamente el sensor baromético esta en la caja de reles justo detras y fuera de la misma,encima del guardabarros derecho.
    a moñetes que no se le ocurra tocarlo el coche esta bien.
    solo ue cuando empuja parecen 3000rpm porque de 2750 a 3000 no es nada y no le da tiempo a verlo el mio es igual,con el tiempo te acostumbras al empuge del coche y aveces te parece lento.
    pero de eso nada el GT es un pepino mas quisieran otros tener un coche
    que aun con mas potencia que los nuestros tengan esta aceleración.saludos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    si enekofet,como va lo de tu GT? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  21. #20
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    el martes montan la valvula y el miercoles llamare a ver que me dice

    estare mordiendome las uñas hasta entonces

    un saludo

 

 

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