Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12
    Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Madrid Grande Punto T jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Duda con tela asiento en GP MY

Hola amigos, soy nuevo en este foro y poseo un GP Tjet sport, el MY que va con faros oscurecidos, llantas gris oscuro, etc...

Tengo una duda sobre los asientos, y es que en el asiento del conductor, en la parte horizontal (la banqueta), hay una zona la que está más pegada al respaldo, como si la tela estuviera arrugada (parece que sobra tela, queda algo abultada), y además, tiene una pequeña oquedad la tela. Según me ha comentado un amigo, puede deberse a los sensores que tiene el asiento para detectar si hay alguien sentado, y que al ser la tela no muy gruesa, se note algo.. pero tengo dudas porque el coche tiene 800km, y yo soy una persona que pesa poco unos 70kg... en vuestros gp ocurre lo mismo??

Saludos¡¡

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Vigo, Grande Punto Dynamic 1.4 77 caracoles
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    68
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No sé si te refieres a los extremos o a la parte media. Te pongo una foto del mío, pero que sólo se ve el extremo izquierdo.

dsc01029800x600 1 - Duda con tela asiento en GP MY

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tengo el mismo coche y no he notado ni bulto, ni arruga, ni nada de nada. Los sensores actuan por presion (prueba a levantar el culo del asiento, veras como deja de actuar el testigo de cinturon no puesto).

Un saludo a todos.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si es el mismo sitio de la foto de punto G, yo tb lo tengo(en un sport). no te preocupes por elllo!!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola, no es exactamente esa zona, es un poco mas arriba, donde esta puesto el circulo azul, la zona donde hace arrugas, luego hay otro circulo más pequeño azul, en esa otra zona es donde esta esa oquedad, que parece como si fuera un boton....

El caso, es que si estas sentado y te levantas, ves la zona mal, luego se estira la tela y vuelve mas o menos a su posicion, lo que tengo miedo de que la tela se de más de si y quede feo... por eso os lo pregunto por si lo tenéis igual, sino, lo digo en la fiat, haber que me comentan.

Saludos¡¡

dibujodthpng 1 - Duda con tela asiento en GP MY

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Yo no creo que tenga que estar arrugada como dices, seguramente que se ha ido alguna sujección ó algo por el estilo.

Como el coche es nuevecito llévalo para que lo miren.

A mi Bravo se le soltó del asiento del copiloto la sujección de la parte de abajo y aprovechando que fué para otra cosa se lo dije y lo pusieron de nuevo bien.

Un saludo.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola¡, perdon que no sabia como poner la foto¡¡

Bueno, a lo que dice vgarciasoto, no creo que sea nada que se haya soltado (que puede ser) pero esque es justamente en la zona cuando se va a unir con el otro tipo de tela, antes de llegar a la costura, por eso allli no hay nada que sujetar, solamente que parece que en vez de cortar la tela una longitud X, la han cortado a X+1.. pero bueno, lo seguiré observando y si va a mas y con lo que me has dicho, iré a la fiat. saludos¡¡

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Duda con tela asiento en GP MY

Cita Iniciado por Rc_Racing
    Hola amigos, soy nuevo en este foro y poseo un GP Tjet sport, el MY que va con faros oscurecidos, llantas gris oscuro, etc...
    Tengo una duda sobre los asientos, y es que en el asiento del conductor, en la parte horizontal (la banqueta), hay una zona la que está más pegada al respaldo, como si la tela estuviera arrugada (parece que sobra tela, queda algo abultada), y además, tiene una pequeña oquedad la tela. Según me ha comentado un amigo, puede deberse a los sensores que tiene el asiento para detectar si hay alguien sentado, y que al ser la tela no muy gruesa, se note algo.. pero tengo dudas porque el coche tiene 800km, y yo soy una persona que pesa poco unos 70kg... en vuestros gp ocurre lo mismo??
    Saludos¡¡
    Te ha pasado lo mismo que a m, se te suelta la tela del culo y te hace una bolsa, a mi tambien me pasava y los de la fiat por garantia me lo arreglaron pero de sentarse las grapas se habran soltado y sta otra vez la tela como suelta
    lo raro es que el asiento de copiloto esta como el 1 dia de lujo, en cambio el mio que no se sube nadie, pam! bolsa en el culo :S
    vaya tela

un poco put*da
    ya subire fotos

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Vigo, Grande Punto Dynamic 1.4 77 caracoles
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    68
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo hace tres años trabajé en una empresa (Faurecia) que hacíamos los asientos de la Berlingo y la Partner, y para marcar esas líneas se ponen unas grapas, que es muy fácil que se suelten si el operario no las cerró bien.
    Era el defecto más común de los que se daban, el de la grapa suelta. Cuando se suelta una grapa, la línea ya no queda marcada, y se forma esa bolsa que comentáis en la tela.
    Como tienes el coche en garantía, te lo tienen que reparar, pero para ellos es una jodienda, porque tienen que desmontar el asiento, y es un rollazo que flipas, sobre todo para alguien que no esté aburrido de hacerlo.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola Jimmyoner, puedes poner fotos de tu caso??? haber si es igual que le mio. La verdad que nose si dejarlo asi y no llevarlo al taller, ya que mira que me gustan poco los talleres¡¡ me dan mas bien pánico llevar el coche y a saber que hacen.... es que he visto cada cosa que tela¡¡

La verdad que el asiento del copiloto esta perfecto¡¡ , saludos¡¡

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    fiat punto mk2 1.2 16v elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

haztelo mirar ahora que tiene 800 kmtros,
    pero la verdad es que fiat no gasta buenos asientos o al menos resistentes,se suelen soltar los alambres de dentro por que el mullido es demasiado blando.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola de nuevo, gracias a todos, y sobre todo a vgarciasoto, que tras leer su mensaje me hizo pensar, y esta tarde me agacho a ver el asiento por debajo, y lleva una pieza alargada de plastico, en donde termina la tela. Pues esta pieza tiene que ir enganchada al asiento en otra pieza bajo el asiento, de metal. Estaba sacado y por eso hacia esas arrugas, asi que mejor que llevarlo al taller, lo he arreglado yo y ha quedado perfecto, ya no sale esa arruga¡¡ gracias a tods y un saludo¡¡