Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13
    Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado NUEVO COCHEEE!!!

pues eso, no creo que haga falta presentarme, ya me conoceis muchos, al que os tengo que presentar es el nuevo coche que me ha robao el corasonsito... se trata de un fiat uno, la idea sera arreglar pequeños fallos que tiene (de usarlo) y mas adelante cambiar el motor por el motor de un fiat uno turbo y prepararlo un poco sin pasarse, ya no para rallyes sino, pa pasarlo bien con el e ir a la montaña a hacer el cabra que paso de cargarme el punto pero hecho de menos hacer el macarra con el bravo... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

resulta que el propietario se ha comprado otro coche y no quiere mandar este al desguace xk es una edicion limitada del fiat uno, pero sin ser el turbo, y al tio le molan los fiats y nah, quiere que me lo quede para arreglarlo y seguir disfrutandolo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

os dejo unas fotos pa que lo veais aunque este no es xk mi camara ha muerto Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! , cuando tenga fotos del coche en cuestion sereis los 1 en verlo...
    por cierto, hay una zona de fiats unos en el foro pero he visto que esta cerrada, no lo digo pa que la abrais sino xk he puesto el post en mk1 xk es donde mas adiente lo veia Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    salu2 compis!!

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

el uno turbo original:

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si quieres puedo darte un escape "Don Silencioso" que el otro dia reclicle de un 405....

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bonito segundo coche Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

¿Y que motor tiene ese entonces? Cuéntanos mas detalles de lo que trae.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    "A mi me gusta lo que me gusta"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si quieres puedo darte un escape "Don Silencioso" que el otro dia reclicle de un 405....
    oleeeee!!! pos encantao eh!!!
    de un 405? ya ves! estaria bien, pero son compatibles? eso igualmente es mirarlo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    ademas asi nos vemos y hechamos la charla que de aqui a alguna quedada bufff Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Bonito segundo coche Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    ¿Y que motor tiene ese entonces? Cuéntanos mas detalles de lo que trae.
    pues traer no trae nada Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! es super simple, es mas sencillo de dentro que el fiat tipo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    pero bueno, esta tralladito pero, por 100 euros que quieres Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! y es el 70sx i.e
    por lo que entiendo sera el fiat uno acabado sx 70cv inyeccion electronica no?
    que yo sepa los fiat uno tienen mucho hueco de motor para el "poco motor" (reducido) que llevan i sobran huecos, ademas tambien me han comentado que entre las diversas motorizaziones que hay, todos tienen los mismos soportes de motor asi que en principio no hay ningun problema en meterle a un uno normal el motor del uno turbo, porque se ve que el turbo cabe de sobra... (que no me pase como cuando intente meter el motor de el hgt en un bravo 1.6 Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ) igualmente aun no he visto las entrañas del coche, tendremos que esperar al lunes, pero esque por 100 leuros me lo pillo aunque sea para disfrutarlo haciendo el cabra Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me lo encontre el otro dia en un coche abandonado....tenia el aviso de retirada ya carcomido por el Sol, asi que me agache y me lo lleve jejejeje

No se si tendrias que modificarlo, imaguino que si....aunque no creo que sea mucho trabajo el adaptarlo al Uno.

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ahora me arrepiento de no haber cojido el mk1 negro que me regalaban, ademas que segun me dijo mi madre le parecio que era un Sport que hasta tenia llantas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Esta muy guapo y por 100€ que mas se le puede pedir, ya nos iras enseñando progresos con el.
    A disfrutarlo!!.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Esta muy guapo y por 100€ que mas se le puede pedir, ya nos iras enseñando progresos con el.
    A disfrutarlo!!.
    Ya te digo!!! 100€ y tiene 10 CV más que el mio!!! jajajajaja Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Además!! a caballo regalado no se le mira el diente Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Malaga - Brava :roto2: + S13 reshulon xD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si queres un Uno Turbo yo te vendo uno! xDDD

Jimmy tiooooo que mñana nos vemosss!!!!!!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    kadet gsi1.8-fiat punto gt 94-focus tdci 115cv-fiat punto gt 97-leon I FR 150 cv-euskal herria
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el 70 sx creo que lleva el mismo motor que el turbo cambiaran los colectores y poco mas

ace cosa de una año un colega peto contra un muro un uno turbo con casi 200 cv y lo tiraron al desguace y el motor andaba... pena de motor... si no lo quisiera pa mi te desearia suerte pa buscarlo jejeje Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    BCN - Fiat Punto S 55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jimmy que pasa!! jajaja

Oye podriamos quedar y me lo enseñas!!

Hay Kdd mañana?? Y no avisais!!

Yo te regalo unas bandejas nuevas para ese UNO!!

Saludos!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jimmy que pasa!! jajaja

Oye podriamos quedar y me lo enseñas!!

Hay Kdd mañana?? Y no avisais!!

Yo te regalo unas bandejas nuevas para ese UNO!!

Saludos!
    que no avisamos??? jojojo abri un post de la kdd catalana de braveros invitando a que vinierais
    jojojo

hala pa que veas:

el final el punto nada, el hombre no sabia cuando le tocava distribucion, perdia por todos lados, el distribuidor de chispa estava exo polvillo y nah, pa gastarme dinero en un coche sin futuro prefiero comprarme cosas pal punto y cuando tenga 2000pavos comprarle el que tiene rebecuxi ahi guatrdadico para mi xD ojala xD primero el hgt, seguro

podeis cerrar el post Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Marcadores