Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 25 de 25
    El_Taladrador
    Guest

Predeterminado Mini-Revision 5.000Km

Hola!!

La semana que viene voy a llevar el coche para la revison no oficial que hacen en el conce. Tengo 4.921Km
    Hoy llame y pregunte por el comercial que nos vendio el Punto y mi sorpresa es que me contesta el jefe y me dice que ya no trabaja alli xD. Vaya pena porque tenia confianza y parecia buen tipo, si estuviera mas adelante me podrai hacer alguna rebaja en revisiones y demas.

Siguo. le pregunte si se hacia en el momento o habia que pedir cita, me dijo que podia llevar el coche cuando quiera, que lo hacen en el momento, tardan 20min.
    Asi que supongo que miraran niveles y enchufaran el OBD II, lo de cambiar el aceite no lo se seguro. Cuanto se tarda en cambiar el aceite?

Tengo una lista de cosas que decirles.
    -Algunos plasticos interior mal ajustados.
    -Km totales parpadean.
    -Caja cambios, no entran bien bien las marchas, ¿quizas por falta de engrase?
    -En autovia a velocidad superior a 110, me hace un ruido, vroom vroom.
    -Dos veces por la mañana me hizo un ruido como si estuviera la correa mal o algo.
    -La tapa para cambiar el intermitente en el lado izquierda donde el paso de rueda se perdio el soporte. Lo tengo sujetado con una brida.
    -Elementos de la carroceria algunos mal ajustados. Por ej.: el faro izquierdo delantero esta mas afuera de lo normal, la puerta del conductor esta algo hundida.
    -Pintura tengo manchas de habon, esto es culpa mia.
    -Donde el motor en la zona donde empieza el habitaculo hay una tela (no se como llamarlo) que protege del calor y demas. Pues faltan tornillos y plasticos en los tonrillos que hacen como de arandela.
    -Goma donde el motor arriba esta despegada.
    -Pastillas de freno chirrian al frenar.

Cuando lo lleve os digo lo que hicieron, lo que me costo (si pago, porque cobraran la mano de obra, no se) y tambien voy a preguntar precios de lineaccessori y del punto caunto cuesta ahora, mientras hacen la revision.

Salu2!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    A Coruña Grande Punto Sport 1.4 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo lo llebe a los 5000 y lo unico que me hicieron fue comprobar niveles
    no me cobraron nada y en 15 minutos estaba fuera

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jo quede fallos si que te ha salido malo...

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Quequew
    yo lo llebe a los 5000 y lo unico que me hicieron fue comprobar niveles
    no me cobraron nada y en 15 minutos estaba fuera
    A mi me dijeorn que mirar niveles, pero les dire a ver si me pueden mirar luces, frenos, enchufar el OBD II y mirar fallos, un poco de todo.

Cita Iniciado por JuanGP
    Jo quede fallos si que te ha salido malo...
    Fallos? Malo?
    Que va, no he tenido ningun problema. Eso que digo son pijadas.

Lo de la caja cambios segurmanete sea culpa mia.
    Lo del autovia igual es el viento o la carretera.
    Lo del ruido de correa que me hizo por la mñana no se que seria, pero no lo ha vuelto hacer.
    Los Km totoales que parpadean no se.
    La tapa donde el paso de rueda que sirve para cambiar el intermitente, fue culpa mia, que lo abri y se me cayo la pieza, pero les digo que se perdio xD.
    Y para finalizar lo de la puerta y el faro que no estan bien, eso abri un post y me diferon que son cosas del montaje.

Pero yo les digo eso igual, para eso estan y les pagan.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid Norte MK3 1.3 MJT 90CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si averiguas por que parpadean los kilómetros totales, cuéntanoslo. Porque a mí me parpadean desde que lo compré y ya me tiene mosca. Supongo que será de la centralita, pero si te lo consiguen arreglar preguntales cómo lo han hecho porfi.

VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ese tipo de revisiones antes de las oficiales, suelen ser gratuitas básicamente porque el único gasto que podría ocasionar sería reponer un poco de aceite y dependiendo de lo que se enrollasen, no deberían cobrarla.

Los Kms parpadeando es algo que mi GP ha hecho uns 4-5 veces desde que lo compré, pero siempre desaparece al volver a arrancar.

El mío también ha tenido mucgas pequeñas cosillas. Digo pequeñas porque no han afectado en nada al funcionamiento del vehículo, pero el gasto si las hubiera tenido que costear yo no habría sido precisamente poco.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por punkibastardo
    Si averiguas por que parpadean los kilómetros totales, cuéntanoslo. Porque a mí me parpadean desde que lo compré y ya me tiene mosca. Supongo que será de la centralita, pero si te lo consiguen arreglar preguntales cómo lo han hecho porfi.
    Si claro no os preocupeis. Que preguntando no me quedare corto.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Acabo de ver otra cosa que nos e si es normal, pero me mosquea.

En el compartimiento del motor, la zona de donde empieza el habitaculo no veis que esta protegido con una tela (no se ocmo llamarlo), pues esa tela esta sujeta a la carroceria con tornillos y luego esos tornillos tienen como una plasticos que hacen de arandelas.
    Lo que me pasa es que algunos tornillos, casa todos, no tienen ese plastico que hace de arandela y encima en algunos sitios no hay esos tornillos. Veo que no queda sujeto del todo.

Os dejo la foto:

2rm1ph2 1 - Mini-Revision 5.000Km

albertpg
    Guest

Predeterminado

Jaja, todos estamos igual. Menuda mierda de protección. Yo la mitad de los tornillos ni los tengo.

Por algun lado debe salir que Fiat sea más barata que ninguna no?

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Ala! exagerado, no creo que sea por estas bobadas xD.

Eso si, quiero que se me de una solucion a lo que he puesto si no directo a hoja reclamaciones y llamada a Fiat España, pero no creo que haga falta.
    No me ando con bobadas.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Palma de Mallorca. GP 1.3 90cv Racing
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo tampoco los tengo, es una de las cosas que tenia pensado decir en la proxima revision

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Tambien les dire lo de las manchas de jabon en la pintura. Post: http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...796&highlight=

Supongo que me propondran hacerle un pulido, no?

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Acabo de mirar el nivel de aceite y nada. No ha chupado nada, lleno.

No se supone que al principio consuma de mas? Asi que tendria que tener menos. Pues el mio nada, esta lleno.

VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No tiene por qué consumir aceite si lo usas con moderación. El mío al principio no gastaba .... hasta que empecé con las estiraditas y a exigirle con el comrpesor puesto en viajes largos por nacional. En 15.000 Kms consumió poco menos de medio litro (totalmente normal). Mi ZR consumía medio litro cada 6000-7000 Kms si le dabas estopa y mi Saxo 1.1, aunque le atizases, no gastaba apenas nada.

lucky luke
    Guest

Predeterminado

eso de los tornillos ... a mi tamien me faltaban, yo puse unos yo directamente para que quedara sujeto. respecto al aceite ... a mi tampoco me gasto tanto la verda, un poco sobre todo en viajes largos o al hacer puertos.

saludos a todos

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

A vale, ya decia yo. Creia que al principio 5.000-8.000Km, gastaba mas y algo bajaba.
    Si no me cambien el aciete se lo pido que me lo hagan, digo yo que mejor, porque esta sucia y digmaos, es aceite sucia del rodaje, le vendra bien aceite nueva.

Los tornillos yo se lo digo, aunque lo pueda arreglar yo, para eso esta la garantia.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Bueno ya fui a la revision. Llegue hace poco.
    Todo OK.

Lo que se me olvido fue preguntar por los precios de lineacceosri y mirar puntos a ver que tal estaban de precio.
    Lo de lineacceori puedo llamar y preguntar, no hace falta que vaya alli.

Os cuento como fue:

Al ir hacia alli conducio mi padre.
    Llegamos y directametne entramos al taller. Nos bajamos, hablamos con el recepcionista del taller, vino el mecanico o jefe (no se si era jefe mecanico). Mi padre le dijo que tenia una lista de cosas (la que puse aqui xD), se lo fui diciendo y el tio me dijo: que raro eres el unico que vienes con problemas, estan saliendo buenos, con ningun problema. Le respondi que no eran problemas, mas bien pijadas.
    Me dijo que tendria que dejar el coche para ver todas esas cosas. Que otro dia podia bajar otra vez y miraba conmigo las cosas que dije. Pero yo no podia, asi que quedamos en que hiciera la revision.
    Cuando cogio el coche se dio cuenta de que tenia hechado algo en las gomas y le dije que era un producto para limpiarlas y protegerlas. Me contesto que cuidado con los productos que se le hecha al coche, que sean buenos, si no, no vale para nada y es peor.

Estuvimos esperando, esperando. Nos fuimos a una sala que hay para esprar y esta jutnoa recambios, con sus sillas, revistas, cafetera, maquina expendedora, Tv, muy bien xD.

Al final de 1h de espera nos entrega el coche (se ve que antes tenia otros coches).
    Le pregunte que es lo que miro, me dijo: nivel aceite, liquido refrigerante, liquido frenos, liquido limpiaparabrisas, presion neumaticos y enchufar el OBD II y mirar si habia errores. Asi que todo OK.

Ahora vamos con las pijadas que puse.
    -Plastico de los pilares delanteros en algunos sitios mal encajado.
    Me dijo que era normal, me los puso bien. ME xplico por ejemplo el crista es pequeñitoq ue hay, no veis que tiene un reborde engro? Pues eso es para ocukltar acabados de lso palsticos de dentro xD.

-Km totales parapdean.
    Esto ya no es normal, pero no se como se le paso a el mirarlo y a mi preguntarle. Asi que me quedo con la duda.

-Caja cambios, entra mal y marcha atras rasca.
    Lo de que entran mal seguro que es culpa mia. Me dijo que la marcha atras es normal que rasque, ya que como no esta sincronizada para que no rasce hay que meter la 1 antes. Eso lo que hago.

-2 veces por la mañana en frio el coche me hizo un ruido como de correa de distribuicion.
    Dijo que al principio la correa neceista ajustarse, yq ue seria de eso.

-Tapa intermitente.
    Me la cambio.

-Puerta conductor hundida y faro izquierdo un poco sacado.

Me dijo que es normal, que son cosas del montaje. Nunca veras un coche perfecto. pero en cambio lo del puerta izquierda que esta mal no es que esta mal. Me idjo que al reves, la izquierda esta bien (hundida), la que esta mal es la derecha (mas afuera). Ademas me enseño y amortiguaba mejor al cerrar la del condutor que la del copiloto. El faro lo puedo llevar el dia que quiera y es solo ajustarlo.

-Tela motor, faltan tronillos y arandelas. La goma que esta despegada.
    Lo de la tela es normal. Vienen asi todos y me enseño por ejemplo abajo hay un sitio que no tiene tornilos y me dijo que en el diesesl ahi iba al centrlaita de no se que. Como el gasolina no lo tienes pues.
    La goma tambien normal que como no va pegada, va encajada. Y aqui me señalo que no hechara el producto xD.

-Pintura manchas jabon.

Que no pasa nada, se quita con el tiempo.
    Me dijo de tener cuidado de no utilizar jabones malos o de ph neutro.

-Frenos chirrian.

No es ningun problema. Que si chirrian es porque los frenos de ahora estan hechos como de particulas de metal peuquñitas y no llevam amianto como antes. Esto hace que los de ahora frenan peor que los de amianto (quizas mete al pata, pero creo que fue esto lo que me dijo). Lo del ruido es por eso.

Al final le pregunto mi padre si ya le podia dar chicha al coche, le dijo que si, que ya estaba rodado con 5.000Km. Que no me preocupara.

Y nada mas, esto es todo. El mecanico se porto muy bien, me explico todo.
    La atencion perfecta y tambien como cogio el coche, con ciudado (porque oi aqui o en otro sitio que normalmente los mecanicos cuando cogen el coche son unos bestias y no tiene ciudado).

Asi que nada de que quejarme, contento con el concecioanrio. Sn muy amables y te atienden muy bien.

P.D: lo pongo en el primer post al principio? Mejor, no? O no?

Salu2!! Y perdon por el tocho xD.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Mucho tocho para leer? xD

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te has desahogado bien eh!!

Tio, yo también me fijo en muchas pijadillas, pero he llegado a la conclusión de que cuanto mas me fijo mas pijadillas aparecen, a veces hasta alucino con los ruidos jajaja, esto ya no es normal.

PD: Cómo has podido olvidarte de lo de los Kilómetros!! Pero ahora acordándome cuando mi hermana compró el Grande Punto, el comercial le dijo que si los kilómetros parpadeaban es para recordarte que le toca la revisión...

Un saludo y gracias por el tocho, un foro es para escribir y explayarse, cuanta mas información mejor!!!!

Ahora a disfrutar de él mas que nunca que ya sabes que esta todo OK [marq=right:9cad98d359][/marq:9cad98d359]

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Valencia // GP 1.4 16V Racing 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo de las arandelas que sujetan la tela esa del motor ... a mi tambien me faltan unas cuantas y respecto la caja de cambios, a mi aveces la 5ª marcha no me entra o le cuesta mucho... Lo lleve a que me lo engrasaran y listo.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid Norte MK3 1.3 MJT 90CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernando Daniel
    el comercial le dijo que si los kilómetros parpadeaban es para recordarte que le toca la revisión...
    Dudo que sea así, porque a mí me parpadean desde que lo cogí cuando iba por el kilometro 14...

Taladrador, que pena que no preguntaras esto, para mí es la única pega que le encuentro al puntito, todo lo demás va perfecto

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por punkibastardo
    Cita Iniciado por Fernando Daniel
    el comercial le dijo que si los kilómetros parpadeaban es para recordarte que le toca la revisión...
    Dudo que sea así, porque a mí me parpadean desde que lo cogí cuando iba por el kilometro 14...

Taladrador, que pena que no preguntaras esto, para mí es la única pega que le encuentro al puntito, todo lo demás va perfecto
    He puesto los puntos suspensivos al final de la frase por un motivo Hay comerciales y comerciales, no todo lo que dicen es cierto eso fue lo que dijo que sea verdad, ya es otra cosa.

Un saludo!!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    ZGZ.Grande Punto 1.4 77CV, BMW 530D E61M y Lada Niva 1.6
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mañana llevo yo el coche por varias cosas como las tuyas, guantera, los tornillos del guarnecido interior, manchas en el techo, la parrilla delantera inferior y alguna cosa mas.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Sobre los Km que parpadean.

Me di cuenta hace unos dias que al principio cuando teniamos el coche mi padre me enseño donde tendria que conectar en la abteria en caso de que me la cargaran y desconecto el enganche negativo.

Puede ser por eso que ahor parpadeen? No me acuero bien si lo hace desde ahi o siempre.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buenas,, yo recuerdo cuando le hice la minirevision de los 5000 y tambien le faltaban las trabas de la tela del capo las cuales las pusieron sin problemas,,le cambiaron el aceite y le arreglaron los indicadores de direccion que no le funcionaba ninguno. recuerdo que me cobraron 104 eurs.