Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 39
    Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Zaragoza. GP sport 3p 1.4 t-jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Dudas g punto 1.4 t jet 120 cv

Buenas, como he comentado en la presentación, estoy inetresado en un 1.4 t jet 120 cv y tengo una serie de dudas que os agradecería que me ayudarais a resolverlas...
    ¿Que tal va el motor? tiene brío para ser 120 cv (parece que tiene mas cv, menos, igual..)? ¿Y el chasis esta bien puesto a punto, es "morrón" si se le exige?
    ¿Los consumos se acercan al 6.6 que tiene homologado? ¿tiene 6 marchas? (en fiat.es y km77.com aparece como que tiene 5).
    Otro tema es que me gustaria con el techo skydome; ayer fui al concesionario y tenian un diesel con acabado sport y techo, me parecio que tenia poca altura (mido 1.78 y estaba muy cerca del techo), alguno os pasa parecido?

Un saludo y perdón por semejante interrogatorio

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Nas, sobre el tjet no voy a opinar pero(tiene 5 marchas) porque tngo el diesel de 130 sport y con techo y decirte que yo mido 1.75-176 y no das ni de cachondeo salvo que pongas el asiento hasta arriba y tengas los pelos engominaos jajajajaj saludos

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 T-Jet MY08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola buenas, yo tengo el T-Jet 120cv y pues primero, el consumo en mi caso, andando despacio y usando el cambio corretamente es de un 7,6, pero cuando le doy un poko de vidilla pues se me pone en 9 trankilamente. De motor me parece que va muy bien en mi caso incluso me sorprendio, tira bien desde bajos y cuando lo apreitas responde sin problemas y no estoy al corriente de si tiene mas cavallos o no, pero te aseguiraria q menos no tiene. De chasis lo veo muy bien, aunq cambiaria las suspensiones por algo un poko mas duro aunq no se va en ningun momento y le puedes exigir saliendo de curvas o entrando bastante rapido que el coche se aguanta bien en su lugar. Por ultimo decirte q mido como tu y tengo el techo skydome y no me da ninguna sensacion de que vaya tokar arriba ni nada de eso solo le veo el pequeño fallo de tener al asiento del condutor demasiado elevado, tenia q ser un poko mas bajo. un saludo y espero resolverte alguna duda

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias a los dos, debí pillar el asiento hasta arriba del todo ejjej. el techo os da algun problema? (De ruido o si entra agua, etc.).

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

nada el techo perfecto, ni agua ni ruido, Aami soolo me "fallo" una vez por una "sesion de fotos" y nos payamos en el defelctor de alante y luego nocerraba bien solo habia que ayudarle, eos paso por la noche yu al dia siguiente perfecto el soplito y hata ahora ni un problema

saludos

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo mido casi 1.90 y estaba preocupado por lo mismo, xk el bravo x dentro era comodisimo pero cabes peeerfectamente, eso que pillarias el asiento arriba del to, como me paso a mi, despues cuando lo bajas a mi me quedan unos 3 dedos pa tocar techo...
    El motor, si quieres que chupe poco lo tienes que llevar muy muy trankilito, en canvio si lo llevas muy a saco como mucho te puede chupar unos 12 de media, trayectos largos de 150-80-150-80-150-100-180 (pegando frenazos en los radas) pero en general, pisandole tampoco chupa tanto, en el bravo trucao tenia media de 14l a 140 constante sin frenar ni reducir, imaginate el cambio ^^

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vale, de todas formas en caso de decidirme lo volveré a probar a ver si me encuentro agusto o no, y sino sin techo skydome y eso que me ahorro jeje. Con techo solar sabeis si se puede portaesquís? (evidentemente no magnético). Alguna vez subo a esquiar y es importante saberlo.
    Por cierto, en el concesionario de aquí bastante regular, me aseguraron (dos veces) que tenía 6 velocidades, no me pudieron enseñar ningún maletero porque tenían todos la batería desconectada y el precio que me dieron por un 1.4 t-jet 120 cv en blanco y con techo es de 15.800 €, lo cual me parece algo caro.
    Un saludo y gracias!!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi me salio en 16000€ con en blanco, con el pack rally, el techo, la radio mp3 y me combraron 180€ por las llantas q creo q aora no cobran nada, te lo digo por si te sirve de alguna orientacion

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

x cierto, alguien save el tema que comento " albertombx5" de cual es la potencia real que trae?? los 120cv o arriba o abajo?

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    León - Grande Punto Sport T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que yo sepa unos 137,5 una vez pasado el rodaje

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

vi una grafica en forocoches del 1.4 t-jet, cuando tenga tiempo la posteo aqui. Abel, entonces lo quiero esteticamente como el tuyo, me puedes poner alguna fotillo?? Un saludo!

lucky luke
    Guest

Predeterminado

buenas, es un buen coche, y no pegas en techo, por eso tranquilo. respecto al precio, creo que algo lo podras bajar, mira en mas concesionarios a ver que te dicen. en cuanto al consumo, le falta la sexta para bajar consumos, por lo demas va como un tiro.

saludos a todos

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

albertombx5 estoy preparando una presenacion en condiciones, ademas, esta semana me lo bajan y estoy mirando unas llantas, estoy entre las: IMOLA RACER BLACK, MSW 20 BLACK (4 TORNILLOS) y las OZ MICHELANGELO 8 BLACK & DIAMOND CUT. si alguien me quiere dar su opinion me encantaria, dado que no me decido entre estas, x cierto serian en 17", ya q en 18" tengo miedo que las gomas no me duren nada.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Puedes poner las fotos de las llantas? (He buscado en google pero no me queda claro..). Vale, pos cuando puedas poner el reportaje, con fotos de antes de modificar y después. ¿Cuanto lo bajas? ¿Solo muelles?

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo bajo 3,5 delante y detras y solo muelles xq no me da para mas el presupuesto, mas adelante cambiare amortuguador tambien pero demomento es lo q toca. miro pa subirtefotos ok? un saludo

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hay tiens las fotos :
    IMOLA RACER BLACK
    29djmf8 1 - Dudas g punto 1.4 t jet 120 cv
    MSW 20 BLACK
    t5kux0 1 - Dudas g punto 1.4 t jet 120 cv
    OZ MICHELANGELO 8 BLACK & DIAMOND CUT
    ycodt 1 - Dudas g punto 1.4 t jet 120 cv

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te subo las fotos q me pediste, son cutres pero ya te comente q habria presentacion en condicones;
    IMG]http://i41.tinypic.com/nx2iv8.jpg[/IMG]
    126bd3r 1 - Dudas g punto 1.4 t jet 120 cv

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que precioso! Me estoy calentando la cabeza... jejej. Yo de esos tres modelos casi me iría a por las Imola... pero si me permites, si fuese yo (y siendo que las quieres negras) iría a por algo más racing y montaria algo así

SUPERTURISMO GT b 1 - Dudas g punto 1.4 t jet 120 cv

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no etan mal no, pero weno, es mucha pasta y me tengo q asegurar q le queden bien..

lucky luke
    Guest

Predeterminado

abel_laxe, si pones 17, la goma que sea en la medida de la de serie, y si pones 18, 215/40/18, es las mejores gomas que le van con diferencia. respecto a las llantas ... habria que ponerlas para ver como le quedan, ahi llantas preciosas que a algunos coches le quedan fatal y viceversa.

saludos a todos

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo tena pensado q fueran 215/45/17 porque comparado con las 205 que llevo aora me bajan mucho el precio. 18 le qedarian preciosas, xq he vito alguno con ellas y estaba de lujo, pero yo uso mucho el coche y creo q no me durarian nada

lucky luke
    Guest

Predeterminado

yo llevo 215/40 de cuando cambie las llantas, y te aseguro que agarra mas, pero que no aprovecha esa goma ni diendo a fondo con el coche. para 17 la mejor medida es la 205/45, de echo yo volvere a ella na mas que se gasten.

la 18 no es tan blanda, te puede durar lo mismo que la 17, sobre todo si pones en 18 la misma goma que tenias en 17.

saludos

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Abel_laxe,has preguntado ya en cuanto te salen los muelles?Si encuentras un taller donde te salgan bien de precio me iria a mirarlos alli ya que somos paisanos.A mi me salen unos Eibach por 360 euros montaje y alineado incluidos

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Un chop bastante malo...

126bd3rcopia 1 - Dudas g punto 1.4 t jet 120 cv

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola alber...el precio que te han dado por el punto me parece algo caro, yo lo saque por menos, con el techo, con hi-fi, mp3, apoyo lumbar, reposabrazos y navegador (el de casa el blu&nav, no uno regalado por el conce), mira en mas sitios.

Abel, ¿te cobraron 180 euros por las llantas de la foto, las negras?, que yo sepa son de serie en el MY08...por las que hay que pagar (de hecho son las que yo queria, pero habia que pedir a fabrica el coche y eran casi 3 meses, asi que me quede con uno de stock que traia mas o menos lo que queria), era por las de 17 multirradio, Wipe out se llaman, las Take Off (las negras) insisto en que son de serie...yo iria al conce y le cortaria los "witos" a alguien...como se aprovechan.

Con respecto a las llantas me gustan las Oz negras para el coche en blanco , piensa que sera un constraste muy similar al que tienes ahora, tambien es que, personalmente, me gustan mas las llantas multirradio que las de 5 radios, eso es gustos...si el amigo alber pudiera hacerte un chop con cada una de ellas te sacaria de dudas.

Por cierto, tambien confirmo que el coche tiene 5 velocidades, muchas veces los comerciales o no saben muy bien lo que venden o tienen tantas cosas en la cabeza que se confunden de version ya que los sport en 95 cv gasolina y 130 diesel si que lo tienen y son las versiones que mas se venden (o de las que mas), igual el hombre o la mujer se ha confundido. Sobre el motor no te comento nada, ya han dicho bastante, si lo llevas suave gasta normal si le le das zapatilla gasta bastante.

Un saludo a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo