Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 40
    Kronos
    Guest

Predeterminado Opiniones.Instalacion radioCD mp3 con USB y MMC/SD

Guenas gente

Hacia tiempo que no venia por aqui y ya estoy con mis dudas.
    Ayer me compre una autoradio belson con conectores usb y mmc/sd por 119 euros, el capricho adelantado de este verano.

Lo curioso es que cuando he ido a buscar datos de esta autoradio en internet no he encontrado nada, asi que me gustaria saber vuestras opiniones, si la conoceis, que tal es y esas cositas.

Por otro lado ya he visto que para sacar el radio cd de serie que viene con el puntito tengo que usar 4 agujas de tricotar de la abuela para sacarla, ahi esta bien pero , para coenctarla??

Necesitaré algun tipo de adaptador?Es nada mas insertar la autoradio y ya esta??? El embellecedo, en el norauto, pero ¿de cuento hablamos?

Bueno, voy a seguir buscando cosas por aqui antes de ir con el primer intento de instalacion, deseadme suerte

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kronos
    Guest

Predeterminado

Bueno, estoy un poco despistao ayer pero ya he hallado respuesta a mis preguntas del adaptador y del embellecedor, de todas maneras a pesar de no tenerlo lo voy a intentar poner a ver que tal suena

Espero vuestras expertas opiniones del cacharro , pondre fotos cuando este bien puesto

Saludillos

->Txipy<-
    Guest

Predeterminado

Hombre belson no es muxa marca k digamos pero seguramente k no t de problemas yo una radio nunca la escuxe pero un amigo tiene unos altavoces y no ay keja ademas por ese precio parece k viene bien ya nos contaras k tal t va,suerte cn ella

Kronos
    Guest

Predeterminado

Gracias Txipy, ahora en un ratillo me voy a ponerla a pesar de no tener el adaptador ni el embellecedor, a ver que tal va, prometo dar mi opinion y poner fotos del proceso de instalacion

Saludillos

Kronos

->Txipy<-
    Guest

Predeterminado

Las esperamos

Enjoytech
    Guest

Predeterminado

Conectorr USB como de ordenador? que aplicacion tiene?

puraxangre
    Guest

Predeterminado

a lo mejor necesitas un adaptador de clabe ISO (no se si se dira asi) porque los cables del punto no van disttribuidos para todas las radios igual (cambie la mia hace 4 dias) pero unicamente eso, el adaptador vale 4 euros en la fiat. Por cierto para que sirve lo del usb nunca oi nada igual en una radio, foticos ya jeje

puraxangre

Kronos
    Guest

Predeterminado

Guenas

Pues ha sido un autentico fracaso, no he conseguido extraer la rqadio del punto, he metido por los 4 agujeros 4 alambres para pinchos morunos pero no salia la radio. He intentado hacer palanca y lo unico que he conseguido ha sido moverla un poco, para colmo, ahora no se enciende y me he dado cuenta que la luz de abordo,la que se enciende dentro del coche no rula, no se si sera por algo que he hecho.... mucho me temo que ire a que me la instalen o que se...¿Sabeis cuento me van a soplar?
    Quien haya extraido la radio original del punto¿como la saco?de donde tiro para traerla fuera?

Enjoytech, pues muy simple, para coenctar ahi una memoria usb o un reproductor con coenctor usb y reproducir musica desde alli, al igual que la tarjeta sd/mmc. Me lo he pillado por eso,me parece una idea muy acertada, y ademas, con eso te aseguras que no haya saltos y aqu eno hay ninguna lente lectora leyendo.

Ahora os pongo la foto del intento frustrado y una foto de la caja de la radio.

Ta lueguuu y gracias

Kronos
    Guest

Predeterminado

Guenas

EStas son las fotos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Prueba a hacer muescas al final de los pinchos morunos, a ver si sale asi....

Kronos
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Kirje
    Prueba a hacer muescas al final de los pinchos morunos, a ver si sale asi....
    Pensaba que los alambres eran para liberar la radio no para ademas de liberar tirar de ellos para sacarla... tendre que buscar algo mas fuerte porque se doblaban tan solo con mirarlos...

¿Y lo de la luz?

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Sevilla Fiat Coupé
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que potencia en watios tiene?
    Yo estoy muy interesado en pillarme una de esas. Es la leche eso del USB y del lector de tarjetas, porque como bien dices, te olvidas de los saltos en los cds y si te compras una tarjeta de 512 o 1 giga aunke sale algo cara, luego cunde muchisimo...
    Lo que no entiendo porque las marcas conocidas como las "buenas" nunca hacen estas innovaciones hasta que ya están mas que extendidas. Solo hay que ver que los radios con lector de mp3 llevan un huevo de tiempo y ahora es cuando se están estandarizando en las marcas buenas.

Y weno respecto a cambiar la radio no te hace falta ningún conector, solo el que te traerá la radio que cada radio tiene el suyo distinto, y que va a los dos que trae el coche.

Kronos
    Guest

Predeterminado

Tiene una potencia de salida de 40W en 4 canales.
    Yo tengo una sd de 512 para la camara digital y una llave de 256. Pero lo mejor es que tambien te permite grabar desde el cd o desde la radio a una tarjeta sd o usb por lo que he podido leer en las instrucciones. Y mira que tenia ganas de ponerlo hoy, catxis.

chanke
    Guest

Predeterminado

Mira aver el fusible del mechero ke seguramente se habra fundido...

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ves a fiat, si se tiran el rollo te la sacan sin cobrarte nada( la radio claro) de todas maneras prueba a doblar un poquito la punta lo justo para que te entre por el agujero, mete el pincho y tienes q notar un click al final , entra unos 5 cms, y tira, tal vez sea mas facil, que la saques primero de un lado y luego del otro, yo tengo los ganchos pero el otro dia la saque con 4 llaves de alen metidas por los orificios

puraxangre
    Guest

Predeterminado

lo tienes vien hecho lo unico que tienes que hacer es tirar de encima de la marca de blaupunt despues de notar que los 4 pinchos morunos hacen el clik al final, buena idea lo del usb si seño

puraxangre

mikerp81
    Guest

Predeterminado

lo q tienes q hacer es meter lo "pinchos morunos" (como tu dices) solo un par de cms. Pq las "solapas" por así decirlo de la radio d serie estan justo al principio, y te irá mucho mejor d esta forma. A mí me pasaba lo mismo y fue mucho mejor así. Los metes solo un par de cms y tiras de los 4 a la vez. Suerte!!!

Kronos
    Guest

Predeterminado

Guenas

Ya esta, gracia s a todos, al final lo lleve a donde lo habia comprado y con eso de qu elo iba a devolver se han buscao las maneras para instalar la radio. Despues de 3 horas se han dado cuenta que la la radio estaba mal, y despues que el fusible de la radio estaba quemao(ademas parece ser que debido a ello la luz de interior no fululaba)
    El problema es a saber como la han sacado que el embellecedor del norauto que fui a comprar mientras sacaban la radio no queda bien, el lado derecho esta un pelin mas bajo y se nota.... pero lo importante es que funcione, prometo poner esas fotos.
    Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion, esta tarde a probar la sd y el cd a saco jejejeje

Adeuuu

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Bravo II, Emotion. En un lugar de Palencia
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo lo hice con 4 llaves de alem de 4mm... jejeje!! salio solo... meterlas, al notar la pestaña tirar y listo... ahora me compre las llaves para ello, pero weno.... ya nos contaras que tal. saludos!

Kronos
    Guest

Predeterminado

Bueno, ya le he dado el primer rule con una sd de 512 Mb y genial, el tacto de las teclas es un poco cutre la verdad pero suena genial, mañana le dare mas caña, y todavia no se como usar las presintonias de la radio, no salen..algo estare haciendo mal, en breve probare el cd y si encuentro mi llave usb el conector correspondiente

Adeuuu

p.d. si se lo de las llaves alen lo hago con ella, bufff. Gracias

Enjoytech
    Guest

Predeterminado

Esta exelente la radio y con esa conexion USB y la entrada de tarjeta de memoria esta muy completo me gusto en verdad

Kronos
    Guest

Predeterminado

Pues probado el usb y genial, ya solo queda el cd

Os dejo las fotitos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Sevilla Fiat Coupé
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El frontal es muy guapo. Una pregunta, abre carpetas o tiene que ir todo el mp3 a saco en un solo directorio?? Es que por lo que he vito no hay botones a simple vista que sirvan para moverse por carpetas...
    Y otra cosa, ya que la has provado, da mas o menos la talla en calidad de sonido?? (no en potencia sino en calidad). Es que puede que me pille una desas y estoy entre la best buy y esta.

Kronos
    Guest

Predeterminado

Guenas, te cuento, tema calidad sonido a mi me parece muy aceptable, tampoco es que sea un sibarita para ello pero considero que suena muy bien.

Acepta carpetas, de hecho le meti 4 para probar en ls sd, y 3 de ellas tenian nombres de 256 caracteres y las cazo, la cuestion es que para moverse por las carpetas tiene un fallo, y es qu eno te deja seleccionar pro carpetas, o al menos no he visto la manera, pero puede que exista.

Otra cosita interesante de este bicho es que te permite grabar desde el cd de audio o de la radio al dispositivo de memoria que tengas, bien sea usb o sd o mmc, en formato mp3, asi que puedes llegar a prescindir del ordenador para montarte tus cd´s de musica, pero claro esta que con el pc es mas comodo.

Tengo que seguir haciendo pruebas pero la verdad que me esta gustando mucho, pa decirte que ahora busco cualquier pretexto para bajar al coche y ponerla en marcha, toy viciadooooooo.

Ya no me da tiempo a tostar un cd, o a lo mejro si, lo probare y en cuanto lo tenga te pongo algo aqui, si no mañana , pasado.

Saludillos

puraxangre
    Guest

Predeterminado

muy buena eleccion si señor, suerte con ella

puraxangre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo