Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13
    alpemo18
    Guest

Predeterminado VIAJE A MADRID

Buenas gente, os comento , el proximo dia 23-24-25 coincidiendo con el puente de SANT JOAN, unos colegas i yo para estrenar el coche de uno de ellos iremos a una casita de un colega cerca de madrid, ninguno de los que vamos emos ido a madrid nunca asi k me gustaria que me dijierais algo para visitar, como el bernabeu ...... aver si me comentais algo ,
    GRACIAS

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

iros al museo del prado,anda que al bernabeu, y que conste que mi equipo es el real mandril, la zona de huertas,justo enfrente del museo, la puerta del sol,el tatro y palacio real y si quereis ver alguna cosa mas, si os lo montais bienpodeis ver muchas cosas,pero una vez en la ciudad os recomiendo el metro, aparcar por el centro es complicado, se paga de lunes a sabado,este ultimo hasta las 2... sinquires saber algo dimelo

Guest

Predeterminado

A 50 km de madrid esta mi pueblo(aranjuez)y os aseguro que os va a gustar si os acercais.

puraxangre
    Guest

Predeterminado

seguro que os gusta y sobre todo la juerga que hay desde el jueves eso sip intentar ir en metro que es mas agil que el coche en madrid suerte y unas fotillos

puraxangre

alpemo18
    Guest

Predeterminado

gracias por todas las opciones presentadas, iremos a un pueblo a 50 km de madrid aprox i nos acercaremos cada dia a madrid i aver k tal sale la kosa, lo k no sabemos es si a madrid bajaremos en coche o lo aremos en transporte publico (cercanias, ferrocarriles, bus, etc..) una vez alli esta klaro k iremos en metro a todos sitios, el bernabeu no puede faltar al igual k la casa de campo

alpemo18
    Guest

Predeterminado

Alli sois tan "capullos" como aki ? me refiero a si veis un coche de barcelona rallarlo , etc......
    NO "ENGLOBO A TODO EL MUNDO"

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a la casa de campo mejor en coche y con las puerta cerradas, espejos plegados, un dia iba con un colega pera evitar un atasco en la n5 y una negra refroto su parato contra el espejo y yo pensaba que lo partia, parece un parq tematico, negras, sudamericanas, polacas, travestis, transexuales... todo separadito para evitar confrontaciones, aunq a ciertas horas y zonas esta cortado el trafico para evitar el mercadeo, a q pueblo vas, para decirte la mejor opcion

alpemo18
    Guest

Predeterminado

Pos exactamente no se k pueblo es, no pertence a madrid es lo uniko k se pero esta muy pegado a madriz

Guest

Predeterminado

Para ir al bernabeu mejor que no aparqueis el coche con matricula de Barcelona,que payasos hay en todos los sitios.A la casa de campo lo mejor es que si se pone una p.... delante no freneis a no ser que querais..... no veas como saltan para quitarse.

puraxangre
    Guest

Predeterminado

anda que vosotros ya os vale jejeje para una vez que vieen a madrid lo primero son datos de la casa de campo y su distribucion del ganado jejeje

puraxangre

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

oye es lo que demanda alèmo, yo si quieres me ofrezco a llevarle por el madrid d elos austrias, el triangulo del arte, prado, reina sofia y thissen, tambien al escorial a ver el monastario y el valle de los caidos, tambien podemos ir a ver megaporro, aranjuez, chinchon, alcala de henares, y ya que estamos toledo

Guest

Predeterminado

Aqui estais invitados siempre que querais.

alpemo18
    Guest

Predeterminado

Muchas gracias Multijet !!!!! Pero no haze falta k te molestes en serio uno de los k viene ia tiene todo el planing montado el tio asi que no hara falta k nos guies XD^^ pero de todas formas tanto el señor megawaka como a ti "multijet" muchas gracias por vuestra hospitalidad