Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18
    Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Sant Quirze GPsport scuderia.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Que os gusta maaas?

Hola a todos!!! Como se que ,aunque a todos nos une la admiración por el fiat punto (ya sea mk1, mk), todos tenemos nuestras manías y nuestras cosillas... Molaría que aqui explicaramos que es lo que nos gusta mas de nuestro coche tanto estéticamente como de prestaciones. Y para dar ejemplo yo seré el primero.

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Estéticamente me encanta el morro del mi gp, la parrilla que me recuerda a los maserati (llamarme raro si quereis xd) y sobretodo los faros delanteros.

De comportamiento destaco el comportamiento en curvas, cuando tienes el ASR activado es casi imposible que el coche derrape (he dicho casi xd), y esa suspension tan dura que mantiene el coche pegado al suelo y no permite que barquee.

Y vosotros que me decís?

PD: a que es guapa mi novia? xdd Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid,Fiat Punto mk1 S 75cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo que más me gusta es que es mío...que todas las modificaciones las he hecho yo, lo facil que es divertirse con el y hacer bricos...y sobre todo, los momentos que me ha hecho pasar con la novia

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

de mi mk1 lo que mas me gusta es lo divertido que es en carreteras reviradas, su agilidad en ciudad, el espacio que tiene para su tamaño y lo facil de su mantenimiento y mejoras. Tambien la gente que me ha permitido conocer y los lugares nuevos a los que me ha llevado
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo que más me gusta del mío es que ha sido mi primer coche propio pagado con el sudor de mi frente, no veas lo orgulloso y la satisfacción que me da ese hecho.XD

Del coche en sí me gustan mucho sus faros delanteros es lo que mas me llama la atención de él,entre otras cosas la función CITY con la que mucha gente se sorprende, también como ha dicho pereiro lo práctico, cómodo y amplio que es para su tamaño.

También me gusta bastante la disposición de la autorradio, muy a mano y bien visible en la parte alta del salpicadero y un sin fin de cosas mas que paro de comentar que si no me enrollo mucho Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Saludos! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Ciudad de México, GP 1.4 T-Jet Sport @ 1.31bar
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mí me gusta el mío también por lo que dice Fernando Daniel, que es el que he pagado yo con mi trabajo de cada día. Que la sufro, y qué, pero tengo mi coche.

El coche es cómodo (no tan comodo por la suspensión dura, pero se compensa con poder virar como un trompo) y casi lo que más, que todo amigo que lo ve dice ¡wow! o dice, ah, por que no ví éste antes, me lo hubiera comprado en vez del otro, jejejeje.

No me importa que me haya salido con tanto defecto, siento que tiene más atributos que defectos (golpe desde nuevo en el paragolpes delantero que lo tuve que regresar al conce, se activa el testigo del airbag, tiene un ruido en la puerta izquierda que lo arreglé con masking tape, otro ruido en el asiento trasero que sí lo arreglaron en la fiat, portavasos malísimos que no son defecto en el mío sino en general, jejejeje)

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    barcelona fiat grande punto MY08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo del mio estoy encantada reacciona como yo quiero, me encanta por fuera, me encantan sus llantas, me encanta el techo mm que deciros que no le encuentro ningun defecto porque su conduccion es super fina y la gente se queda alucinada de lo que llega a girar porque mi amigo tiene un alfa 147 y no gira nada y cuando coje el mio me dice que suerte tienes con tu coche porque encima de ser precioso es increible lo que gira jaajja.
    como bien decis el mio es el segundo coche que me compro pero estoy orgullosa y este si que creo yo que me durara por muchos años o almenos eso espero ajaj
    saludoss

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Alcalá de Henares, MK2 1.9JTD 85Cv negro 3P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Venga, no le va a decir nadie a alejandroo nada de su novia, jeje, que sí alejandroo, que es guapa tu novia Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Yo lo que puedo contar del mío es que estoy contentísimo con él. Lo primero que más me llamó la atención cuando me puse al volante fue lo estable que es. Había conducido otros coches de gamas similares y con ninguno había tenido las sensaciones que tengo con el Punto. Las imperfecciones de la carretera no hacen que el coche se tambalee de un lado a otro y su paso por curva es espectacular, realmente se pega al suelo y eso que el mio no tiene nada de ESP ni ASR.

Es un coche muy divertido de conducir, es ágil y se mueve tan fácilmente en las curvas que con la potencia que tiene realmente te lo pasas bien conduciéndolo. La función CITY también mola mucho. Yo no la uso demasiado, sólo algunas veces para aparcar y otras veces para callejear en ciudad, lo que hace que te des cuenta de lo fácil que es mover el coche.

Si además de lo satisfactorio que resulta conducirlo le añadimos que no ha dado ningún problema importante pues tenemos lo que para mi es un gran coche.

Saludos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues a mi tambien me encanta casi todo de mi coche. comodo, robusto, llamativo, toque deportivo...etc etc Pero creo que mas aun que lo estetico es los bueno rato que me ha hecho pasar. Muchas alegrias y viajes que lleva y que vendran.

En un par de meses sera perfecto para mi. (Espero cambios)

Y mi novia que tal??? jajajajaja

Saludos!

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Hay un post donde se habla de este tema.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Sant Quirze GPsport scuderia.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Venga, no le va a decir nadie a alejandroo nada de su novia, jeje, que sí alejandroo, que es guapa tu novia
    Gracias Powder3es!! xddd

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cierto pero en el otro no hay novias Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! xD Por cierto muy guapas ellas eh!!! jejeeje

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues nada tres cuarto de lo mismo , sobre todo que es mi segundo coche , primero pagado por mi , y de momento ahora por el paro ... jjejeje ,
    y nada me gusta mucho el city y nada sobre todo el precio que pague por el , que aunque me hicieron el gato estoy muy contento con el , y nada sufro por no tener techo, (aunque si lo tuviera no podria estar rayado) y no se ...
    jeje respecto a las novias, a la primera que fumar es malo ... y a la segunda que gaste cuidado si lleva vaqueros que yo tengo en la aleta un arañazo y no se de que es :P
    por el resto chapó

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Sevilla / Grande Punto 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajaja vaya el tio como esta de enchochao con la novia Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Muy guapo el coche es igual que el mio pero en negro

PD: Ni se te ocurra presentar el coxe de esta manera en Forocoches ehh es un consejo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Tarragona, Grande Punto 1.3. 90cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues a mi me gusta mi coche por que es el primero que tengo, y por ahora lo estoy pagando yo! Y no se por fuera me gusta ( pese a su color ) y por dentro me encanta ^^!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    kadet gsi1.8-fiat punto gt 94-focus tdci 115cv-fiat punto gt 97-leon I FR 150 cv-euskal herria
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

del mio lo que mas me gusta lo agil que es,lo que anda jeje,como a dicho pereiro pa lo pequeñito que es que bien se va dentro y las historias y aventuras y desventuras que e pasado con el

Lo que más me gusta del mío es que ha sido mi primer coche propio pagado con el sudor de mi frente, no veas lo orgulloso y la satisfacción que me da ese hecho.XD
    yo voy por el cuarto pagado con el sudor de mi frente y estoy esperando a tener alguno que no me haya echo falta sudar pa tenerlo... alguien me regala un coche??

un saludo

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi lo que me gusta más es que presenteis los coches con chicas, eso es lo que más me gusta Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

del mio lo que mas me gusta lo agil que es,lo que anda jeje,como a dicho pereiro pa lo pequeñito que es que bien se va dentro y las historias y aventuras y desventuras que e pasado con el

yo voy por el cuarto pagado con el sudor de mi frente y estoy esperando a tener alguno que no me haya echo falta sudar pa tenerlo... alguien me regala un coche??

un saludo
    Gandul!

PD: Bueno si me lo regalan tampoco le hacía ascos la verdad Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    BcN Fiat Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues para mi lo que mas me gusta de mi coche exteriormente son sus faros traseros, le dan un toque unico al coche( hablamos del 3 puertas) y luego vienen la 6º marcha y la funcion city, que mucha gente alucina para ser un coche pequeño. y a consecuencia de la 6º marcha puedes jugar mas con el coche y sobretodo que disfruto mucho con el, soy un enamorado del mk2 ^^.