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  1. #1
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    Predeterminado Cable de freno de mano

    Muchos, muchísmos puntos tienen el cable del freno de mano medio colgando. Creo que no afecta a su funcionanmiento, pero queda un poco antiestético. Simplemente la protección está un poco deteriorada y ha perdido tensión, al menos en mi caso.

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    He mirado precios y parece costar sobre los 12 euros.
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    ¿Sabéis si es fácil de cambiar? ¿Es quita y pon, o hay que tener en cuenta otras cosas como la posición de las zapatas, o algún otro truqillo?

  2. # ADS
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  3. #2
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    Predeterminado

    por lo que he podido leer las zapatas de los tambores se autoregulan ellas y no hay que tocarles. Solo seria soltar el cable del tambor y de la palanca y sustituir. Si quieres el finde escaneo la parte de frenos del manual de taller a ver si te ayuda
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  4. #3
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    Pues te lo agradecería, porque el mío (Guía de tasaciones) no me lo deja nada claro. brida para acá, brida para allá, pero no me entero. Lo que si dice es que los traseros son autoregulables, como comentabas.

  5. #4
    Punter@ Sargento primero
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    yo me he bajado un manual en pdf en italiano , tiene 10.000 páginas ¿¿?? es eso de lo que hablais?

  6. #5
    Punter@ cabo primero
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    miralo bien porque a lo mejor es una grapa que suelen yevar,en tu modelo no me acuerdo pero los alfa romeo pecan de eso y se una grapa,de todas forma cambiar el cable no tiene ninguna complicacion,asegurate que no se quede obligado despues y ya esta,1sludo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  7. #6
    Punter@ Comandante
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    vaya si encuentras una solución coméntalo pues el de mi hermano lo tiene así

    saludos

    55_S

  8. #7
    Punter@ Suboficial mayor
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    Predeterminado

    mmm, revisa lo de la grapa sí, porque el MK2 lleva ese cable sujeto con una grapa y una de las veces que desmonté la rueda de atrás se estaba abriendo la grapa (supongo que de las vibraciones) y el cable se estaba intentando escapar.
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    Un saludo.

  9. #8
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    a ver si hoy a la noche o mañana a la mañana lo escaneo y pongo aqui, a ver si no es lo mismo que tienes tu Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    valenoviedo, el mio es comprado en una libreria y son 300 y pico paginas en español.

  10. #9
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    Fue lo primero que pensé, y lo miré. Pero no es eso. La grapa está en su sitio, y bien sujeto. Después comienza el descuelgue. No se si lo podéis apreciar, pero el revestimiento del cable está agrietado en varios puntos. No se si puede ser está la causa.

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  11. #10
    Punter@ Suboficial mayor
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    08 Feb, 08
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    Predeterminado

    Pues entonces, por lo que dices la única solución es cambiarlo, tal y como planteas. En principio es fácil de cambiar. Lo único problemático puede ser soltar la camisa del extremo que va a la palanca, porque tendrías que meterte por debajo.

    A falta de conocer algunos detalles, sería sencillo, sería cuestión de soltar el freno de mano, para que se queden los cables destensados. Soltar el cable que se quiere cambiar de la parte de la palanca (en principio esto es en la parte del habitáculo). Después, por debajo, se suelta el racor del extremo que va a la palanca y con eso ya tendrías un extremo suelto. Después sólo faltaría soltar el extremo que va a la zapata. El montaje es igual, sólo tendrás que tener en cuenta que los dos cables se queden igual de tensos para que se frenen las dos ruedas por igual.

    En definitiva, que sería tan fácil como quitar uno y poner el otro Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    A ver si pereiro puede darte más detalles.

    Un saludo.

  12. #11
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  13. #12
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    Muchas gracias Pereiro!! Se parece bastante a lo que tengo, pero no tengo aquí el libro para comparar. Al fina es donde detalla dónde va sujeto cable, y es lo que yo decía de brida por aquí brida por allá Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

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  14. #13
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    Muchas gracias Pereiro!! Se parece bastante a lo que tengo, pero no tengo aquí el libro para comparar. Al fina es donde detalla dónde va sujeto cable, y es lo que yo decía de brida por aquí brida por allá Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

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    será el mismo porque arriba pone guia de tasaciones y manual de usuario abajo, con un punto 60 de 5puertas en rojo

  15. #14
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    sí, es el mismo

  16. #15
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    Perdonarme chavales pero de los escaneos no veo la manera de solucionar el descuelge el mio tambien lo tiene asi. aver si me hechais una manita.
    Saludos

  17. #16
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    Tras leerlo más detenidamente, en la primera y segunda hoja que tan amablemente nos ha escaneado Pereiro, es donde mejor viene explicado como soltar el cable. A ver si saco tiempo, se me están acumulando las tareas para hacer en el Punto.

  18. #17
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    a ver si majobusa cambia el cable y dice la solución, aunque de momento el mio se libra...será por ser de los mas jovenes

  19. #18
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    pereiro podrias compartir ese manual esta buenisimo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! y de gran ayuda
    saludos.-

  20. #19
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    Predeterminado

    pues la verdad es que solo he escaneado lo que me han pedido, seran unas 20 paginas que estan todas colgadas por el foro, si algun dia necesitas alguna informacion me mandas un privado y voy escaneando

 

 

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