eeel ¿solo tienes echos 62.000 km? o tienes nuevo de motor mamonazo!! joder si que te durará tiempo!
saludos
55_s
Hay que saber cuidarlo, darle mimos, eso si ya te digo que no esta amariconado... jejejejeContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por 55_S
El mio, TD70sx última ITV pasada hoy, todo OK, 229.347 Km. Le he puesto amortiguadores nuevos (llevaba los de casa originales) con lo que quiero lo menos otros 100.000.
Es que Eeel le truca el cuentakilómetros, jejeje... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por eeel
Yo voy por los 155 o 156.000. De constantes vitales está estupendo, o al menos de oído se le nota en plena forma. Otra cosa es la fachada, amortiguación, etc, pero de motor, va perfecto.
Septiembre de 93
62000 kms
Si no es el más veterano del foro le falta poco!!!!
Pero empujas el coche para que no te haga kilometros?
Jajaj si mi Punto en año y 6 meses que lleba en casa se le han hecho 17mil km y eso que no es el coche de los viajes ni nada jaja.
el punto de eeel lo he visto en persona y de quitado el exterior está mas nuevo que muchos mk2 tanto de interiores como de motor
Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
Socio nº 2
Vaya piropazos...
carloslybra: lo que pasa es que ahora lo tengo de 2ª coche... que sino lo mismo te hubiera superado...
Pereiro: el tuyo si que esta chulo compañero... ya me gustaria qeu el mio quedara como tu lo tienes... reluciente es poco... llantas, CC...etc...
Si mi Punto estubiera de principal tendria 18mil km mas ajjacarloslybra: lo que pasa es que ahora lo tengo de 2ª coche... que sino lo mismo te hubiera superado...
Parece mentira que a un coche en año y pocos meses se le haga 18mil km solo para ir de vacaciones ehh ajja.
te podras quejar, el tuyo tampoco está mal y lo que le falta se lo puedes poner sin problema, lo que pasa es que otro ya ha ocupado el corazón Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
el mio es el td sx 70 del 96 y con 226.000 km q tiene ahora nunka me dió un problema mecanico,solo me dejó tirado un dia por la bateria y la verdad,es q me da pena,xq dentro de poco me desaré de él y no creo q le vaya hacer muchos mas km´s,con lo bien q anda el jodio y lo mimado q lo tenia.pero weno,me acojeré al plan vive para cambiarme a otro y el punto,le tocará chatarra. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
salu2
si lo vas a llevar a desguace aprovecha y vende por aqui piezas como la consola central, plafón, etc que aunque saques poco siempre será una ayudita y aqui siempre hay foreros que busquen esas piezas. De todas formas es una pena que te deshagas de él
En efecto si este verano tengo tiempo libre, le hago una buena puesta a punto, nunca mejor dicho...Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por pereiro
Y ya sabes que tengo el corazon partio.... jejejeje
Jjaja yo tambien he mirado el plan vive y te dan ganas de pillarte un coche jaja.el mio es el td sx 70 del 96 y con 226.000 km que tiene ahora nunka me dió un problema mecanico,solo me dejó tirado un dia por la bateria y la verdad,es que me da pena,porqué dentro de poco me desaré de él y no creo que le vaya hacer muchos mas km´s,con lo bien que anda el jodio y lo mimado que lo tenia.pero weno,me acojeré al plan vive para cambiarme a otro y el punto,le tocará chatarra.
salu2
Una sugerencía con el dinero que te dan por las llantas pagas el punto dos años mas jajaja xD digo de seguro y eso asique no te interesa desacerte de el.
TD-60 del 98. Marcó los 108.000 esta semana y rodando!!!!!
55S de 94... 120000Km y lo q le queda Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Cualquier diesel de los Punto Nuevo, o incluso el Sport de Gasolina de 95 cv, te entra en el Plan Vive...lo que ahora no sé como irá la cosa porque hay ayudas de los gobiernos autonómicos como se ha dicho en otro post, que te descuentan hasta 2000 euros..pero eso como veas. Nunca he tenido un punto, pero mi coche me ha aguantado mis 200.000 kms, le he hecho 50.000 en apenas 3 años...xDContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por silvinho
hola 55s de 1996,con 117.800km, yevo un año con el y le he hecho 23800 km en un añito, y siempre al corte jejeje.saludos
hola soy nuevo en este foro
antes de nada un saludo a todos
mi fiat punto es un td 60 del 99 del los ultimos del primer modelo y tiene 260000 kilometros y creo que todavia le quedan otros tantos por lo menos ,
las unicas averias que me dio fueron piezas que se rompieron por el uso bombines consola central etc y un problema con el limpia parabrisas trasero
por cierto le cambie el cuadro por uno con cuenta vueltas y que trae temperatura del agua lei algo por ahi pero ahora no lo encuentro , , , si alguien me echase un cable se lo agradeceria
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por white_bullet
buenas, lo mejor es que te presentes en un post aparte con fotos si quieres y te daremos la bienvenida.
El brico para el cuadro que dices es este(por el medio o el final de la pagina):
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Un saludo y gran maquina tienes Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
el mio tiene 103.000 km y lo compre de segunda manocon 78.000 espero que siga dando de si mucho tiempo
con esos km aun le queda muuuucha guerra por dar jeje, disfrutalo
El mío hizo el martes 310.000
Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
Socio nº 1
el mio 190.000
el mio ahora mismo por los 205.000
no llega a los 140.000 por lo visto tengo pocos jajaja
Marcadores