Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Pgina 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ltimoltimo
Resultados 51 al 75 de 320
    Punter@ Coronel
    Ubicacin y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El mo hizo el martes 310.000
    A este paso le das la vuelta al cuentakilometros...

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin y coche
    Advertising world

Puntero recin llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas a todos,

mi punto 55S lo compr en mayo del 96 justo un mes despus de sacarme el carn el da que cumpla 19 aos.

Me cost 800.000 pts de las de entonces, y no creo que vuelva a hacer una inversin tan buena de nuevo...y sobre todo que marcara todos los acontecimientos de mi vida.

Escribo este mensaje un poco como despedida del coche, ya que esta semana he decidido jubilarlo con todo el dolor del mundo. La razn: la tranquilidad de mi familia, creen que ya no es seguro, y quizs estn en lo correcto....

Todos los aos de universidad, mis primeros escarceos amorosos en el saln de atrs (q amplio es el jodo),como nos montbamos 7 colegas disfrazados palos carnavales, como haca el milagro de andar sin gasolina, la aguja totalmente bajada y el piloto rojo saltando chispas.

Como se puso a 160 km/h cuando pens que iba a perder a la mujer de mi vida, y como resisti el envite de un muro al esquivar a un loco que no mereca conducir otro punto

Su color azul a juego con las luces interiores y la radio que ya me han robado dos veces, sus retrovisores a 20 , y su tubo de escape nuevo al caerse hace unos meses el de todo la vida, su sonda lamba que me dio la lata al principio, y su tubito de acceso al depsito de gasolina, soldado cuando en la casa todava existan mecnicos de verdad y no reponedores de piezas

Su golpe trasero, aisssssss, a la primera semana de tenerlo y que me ha acompaado toda la vida, hacindolo nico y reconocible por toda mi gente.Nacho est por aqu텅

Lo he aparcado en sitios inverosmiles, sin miedo a que lo rayaran ms an.

Ms de la mitad de mi vida consciente ha estado ah, y es el objeto y/o persona con la que ms tiempo he pasado sin lugar a duda.

A sus 13 aos y pico y sus 171.000 km sigo andando y no le he dado una vida fcil, no le he arreglado nunca un golpe (as estᡡ) y el mantenimiento el justo, aceite, filtro, algn disco de freno con su pastilla, un lavado de vez en cuando en la mquina.

No hace ruidos, no parece tener piezas gastadas, y todava pesa sobre l una maldicin cuando se me calentaba el coche al picarse el radiadorla junta de culata no da ms de scaballero.en 6 meses hay que cambiarla3 aos despus con echarle un chorrito de aceite equilibramos las prdidas lgicas

Por cierto, fue la primera vez que me llamaron caballero.los tiempos estaban cambiando..

Dicen que los dueos se parecen a sus mascotas o viceversa.desde luego el oso y yo tenemos mucho en comn, extrovertidos, impuntuales, un look algo abandonado, mediterrneos, y..nostgicos..

Me gustara quedrmelo como segundo coche pero no podra permitrmelo y encima perder los 2000 del plan.

Esta semana le dir adis y el jodo es tan bueno que no tendr reproches..y har algo que nunca hemos hecho juntossacarnos una foto

Nunca te olvidar

VIP+

Ubicacin y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas a todos,

mi punto 55S lo compr en mayo del 96 justo un mes despus de sacarme el carn el da que cumpla 19 aos.

Me cost 800.000 pts de las de entonces, y no creo que vuelva a hacer una inversin tan buena de nuevo...y sobre todo que marcara todos los acontecimientos de mi vida.

Escribo este mensaje un poco como despedida del coche, ya que esta semana he decidido jubilarlo con todo el dolor del mundo. La razn: la tranquilidad de mi familia, creen que ya no es seguro, y quizs estn en lo correcto....

Todos los aos de universidad, mis primeros escarceos amorosos en el saln de atrs (que amplio es el jodo),como nos montbamos 7 colegas disfrazados palos carnavales, como haca el milagro de andar sin gasolina, la aguja totalmente bajada y el piloto rojo saltando chispas.

Como se puso a 160 km/h cuando pens que iba a perder a la mujer de mi vida, y como resisti el envite de un muro al esquivar a un loco que no mereca conducir otro punto

Su color azul a juego con las luces interiores y la radio que ya me han robado dos veces, sus retrovisores a 20 , y su tubo de escape nuevo al caerse hace unos meses el de todo la vida, su sonda lamba que me dio la lata al principio, y su tubito de acceso al depsito de gasolina, soldado cuando en la casa todava existan mecnicos de verdad y no reponedores de piezas

Su golpe trasero, aisssssss, a la primera semana de tenerlo y que me ha acompaado toda la vida, hacindolo nico y reconocible por toda mi gente.Nacho est por aqu텅

Lo he aparcado en sitios inverosmiles, sin miedo a que lo rayaran ms an.

Ms de la mitad de mi vida consciente ha estado ah, y es el objeto y/o persona con la que ms tiempo he pasado sin lugar a duda.

A sus 13 aos y pico y sus 171.000 km sigo andando y no le he dado una vida fcil, no le he arreglado nunca un golpe (as estᡡ) y el mantenimiento el justo, aceite, filtro, algn disco de freno con su pastilla, un lavado de vez en cuando en la mquina.

No hace ruidos, no parece tener piezas gastadas, y todava pesa sobre l una maldicin cuando se me calentaba el coche al picarse el radiadorla junta de culata no da ms de scaballero.en 6 meses hay que cambiarla3 aos despus con echarle un chorrito de aceite equilibramos las prdidas lgicas

Por cierto, fue la primera vez que me llamaron caballero.los tiempos estaban cambiando..

Dicen que los dueos se parecen a sus mascotas o viceversa.desde luego el oso y yo tenemos mucho en comn, extrovertidos, impuntuales, un look algo abandonado, mediterrneos, y..nostgicos..

Me gustara quedrmelo como segundo coche pero no podra permitrmelo y encima perder los 2000 del plan.

Esta semana le dir adis y el jodo es tan bueno que no tendr reproches..y har algo que nunca hemos hecho juntossacarnos una foto

Nunca te olvidar
    Dios!!! que emocionante!!! eres escritor? porque escribes y te expresas estupendamente!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Coronel
    Ubicacin y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que nostalgico... es una pena...
    Un buen relato...

VIP+

Ubicacin y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Punter@ Capitn
    Ubicacin y coche
    Malaga - Brava :roto2: + S13 reshulon xD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jo, que mal rollo... no te deshagas de l!

Puntero recin llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

259.724Km jeje Dentro de poco me llevo la palma por q le he hecho 30.000 en menos de un ao XD.

VIP+

Ubicacin y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

259.724Km jeje Dentro de poco me llevo la palma por que le he hecho 30.000 en menos de un ao XD.
    Con que motor? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicacin y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

259.724Km jeje Dentro de poco me llevo la palma por que le he hecho 30.000 en menos de un ao XD.
    con el 1.1 creo... el mio si sigue a este ritmo hara 36.000km este ao, a ver si durante el verano no le hago muchos para no llegar a ellos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ cabo primero
    Ubicacin y coche
    Madrid, Punto 60SX MK1 98
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Fiat Punto SX60 ao 1998: 97500 km

Saludos.

VIP+

Ubicacin y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

con el 1.1 creo... el mio si sigue a este ritmo hara 36.000km este ao, a ver si durante el verano no le hago muchos para no llegar a ellos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Eso no es nada para un disel!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicacin y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pero para mi bolsillo si Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! , cuando tenga mi motillo a punto ya no subiran tan deprisa jejeje
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio n 2

VIP+

Ubicacin y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pero para mi bolsillo si Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! , cuando tenga mi motillo a punto ya no subiran tan deprisa jejeje
    Jajajaja, desde ese punto e vista si que jode Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Puntero recin llegado
    Ubicacin y coche
    santiago de compostela Fiat punto td 70 sx mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el mio es un td 70 sx y va por los 190.000

VIP+

Ubicacin y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues si que se ha notado que en verano cojo la moto y el otro coche, porque el punto ahora anda por los 233.700km y los que le quedan!

VIP+

Ubicacin y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El mio ronda ahora por unos supuestos 108.400, si es que con esto de estar parado no se puede estar del tingo al tango de un lado para otro por gusto...

VIP+
    Ubicacin y coche
    salamanca /// punto 1.1 55cv 6speed / toyota auris 2.0 d4d 126 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    52
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el mio no llega a 50000

VIP+

Ubicacin y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el tuyo esta casi en rodaje, quien pudiese tenerlo asi Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento
    Ubicacin y coche
    Jerez de la Frontera, Punto TD 60 Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

144.000 km jejeje por lo que veo el mio esta entre la media

VIP+

Ubicacin y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por cierto Fer, a ver si modificas el titulo (si se puede, claro) porque los kilimetros no creo que esten aceptados como medida : P

VIP+

Ubicacin y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por cierto Fer, a ver si modificas el titulo (si se puede, claro) porque los kilimetros no creo que esten aceptados como medida : P
    Marchando!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicacin y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el mio no llega a 50000
    con razon esta nuevo!

Puntero recin llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El mio tiene 98.000 y el unico problema que tengo ahora es la caja de cambios que hace un ruido segun dice el mecanico es el cojinete que los fiat suele tener ese problema me dijo nose si sera cierto pero por lo demas todo bien revisado.

Punter@ Capitn
    Ubicacin y coche
    Cdiz Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIP+
    Ubicacin y coche
    Mlaga Punto SX 98 (R.I.P.) // GP SuperSport 08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    94
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Acaba de cumplir los 180.000 y perfecto, ITV pasada y cable de bujas nuevo que me estaba dando petardazos ya. Que trasto mas duro !

Pgina 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ltimoltimo