Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17
    Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado MI MK1 HACE RUIDO CUANDO VA POR ZONA VACHEADA

Pues eso punteros..ke cuando voy poir una zona vachedada o por una carretera en la ke no hay asfalto y hay piedras destas cuadradas...el coche me hace una especie de "crank"...en la zona delantera..me dijeron ke podía deberse a los frenso...más exactamente a las pastillas ke podían estar flojas....pues es un ruido raro y como un golpe seco....ke pensais ke puede ser? lo he llevado varias veces a ke me arreglen ese ruido y nunca han podido encontrar el núcleo der ese problema...vamos ke no lo dan arreglao...a ke se debe?Por cierto..solo se escucha con las ventanas bajadas.
    SALUDOS Y GRACIAS
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.
    MIENTRAS HAYA PUNTO EN MIS VENAS SEGUIRÉ VIVO

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

nadie sabe de ke puede ser?? abé esos mecánicos
    SALUDOS...es ke ya nosé ke hacer....eso sí...no afecta para nada a la conduccion lo único es el ruido ese..ke me pone de los nervios

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

uy uy uy... a ver si va a ser el mitico ruido fantasmagorico de algunos mk2 q ningun mecanico descifra?? ... no te suena por la zona de debajo del volante? ... es un solo ruido, o dura todo el tiempo q circulas por carreteras bacheadas o adoquinadas (habitat natural de este ruido fantasmal) suena +/- parecido al golpeteo de una bola de acero metida dentro de una caja metalica?? ...serias el primer mk1 q lo padece (y lo de "padecer" lo digo con conocimiento de causa) ...uuhhmmm interesante..

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues es solo cuando el coche pilla una zona vacheada..no dura todo el tiempo...sinó hay vaches no suena..pero es un ruido seco...es ke tampoco suena como muy metálico..es un ruido..."rrarro rrarro rrarro"....y siempre ke lo he llevado a talleres para ke intenten solucionarlo..nunca han podido.. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Por coerto...sii ke suena por la zona debajo del volate..osea..por la zona dn ta la rueda....nosé si por el lado del copiloto tambien suena por siempre conduzco yo..pero es un ruido "cojonero"...mira ke me molesta y lo más curioso ke no afecta para nada a ala conduccion
    Sorry por el tocho y gracias por contestar Orange atraction
    SALUDOS

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

aprovechando el post, y ya que va de ruidos, aver si alguien le pasa, al girar el coche me suena como un silvidito similar al de cuando freno, puede ser algo de los frenos? xq cuando freno suenan bañao, pero me parece extraño porque el silvidito ese lo hace y no estoy frenando.... q cosas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Portugalete- Lugo
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Portero, no sera que tienes el amortiguador algo flojo¿?

Eddie, lo tuyo no se de que podra ser...

SALUDOS!!

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pos nosé...los amortiguadores se los cambié ase menos de 3 meses...pero de todas formas haber si va a ser eso....puede ser peligroso ???
    SALUDOS Y GRACIAS

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

aprovechando el post, y ya que va de ruidos, aver si alguien le pasa, al girar el coche me suena como un silvidito similar al de cuando freno, puede ser algo de los frenos? xq cuando freno suenan bañao, pero me parece extraño porque el silvidito ese lo hace y no estoy frenando.... q cosas Rolling Eyes
    Eddie_sx mira haber el likido de la dirección...sinó nosé ke podría ser :S
    SALUDOS

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Portugalete- Lugo
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo se los cambie tb mas o menos hace tres meses, y al de 15 dias me empezo a hacer un ruido, desmonte y lo vi, y lo aprete y hasta ahora. Peligroso no sera, q lleva dos, pero bueno tampoco es, por que el tubo del amortiguador va dando golpes con la parte superior de la mangueta. Por decirlo de otro modo, hace una pekeña rotacion sobre el tornillo que esta bien apretado.

Lo puedes mirar hasta tu, con el gato, sacas la rueda y miras haber si estan bien apretados, si no lo estan y tienes heramienta, lo aprietras, (creo que con una 18), y sino al taller.

SALUDOS!!

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo se los cambie tb mas o menos hace tres meses, y al de 15 dias me empezo a hacer un ruido, desmonte y lo vi, y lo aprete y hasta ahora. Peligroso no sera, q lleva dos, pero bueno tampoco es, por que el tubo del amortiguador va dando golpes con la parte superior de la mangueta. Por decirlo de otro modo, hace una pekeña rotacion sobre el tornillo que esta bien apretado.

Lo puedes mirar hasta tu, con el gato, sacas la rueda y miras haber si estan bien apretados, si no lo estan y tienes heramienta, lo aprietras, (creo que con una 18), y sino al taller.

SALUDOS!!
    muchísimas gracias a rass lo miraré jejej abé sie s de eso
    SALUDOS

puraxangre
    Guest

Predeterminado

puede ser desde los tormillos que sten sueltos de la rueda suelto el tapacubos (si llevas) esten sueltas las pastillas o las zapatas del freno, revisa desde abajo a arriba y seguro que lo encuentras

puraxangre

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

puede ser desde los tormillos que sten sueltos de la rueda suelto el tapacubos (si llevas) esten sueltas las pastillas o las zapatas del freno, revisa desde abajo a arriba y seguro que lo encuentras

puraxangre
    no llevo llantas...si kieres ver mi coche vete al post ME PRESNETO SOY NUEVO CON MÁS VISITAS....Y LO VERÁS...FOTOS EN PAGINAS 1,13 Y 14
    saludos

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola puntero, no se si podre ayudarte pero en mi mk2-b cuando tenia las pastillas de freno algo gastadas "casi al limite" en las zonas de calles antiguas, de esas de adoquines escuchaba un traqueteo, no fuerte, pero se oia y mi ruido era de las pastillas, para saber si es de eso, vete a la calle esa de adoquines y pisa ligeramente el freno, solo ligeramente para que las pastillas rozen el disco pero que no te frenes, si deja de hacerlo ya sabes de que es...pastillas demasiados gastadas y que pierden sujecion al estar gastadas...mira tambien tapacubos...o si tienes algo enganchado en al rueda...que yo estuve 2 semanas oyendo un zumbido como el de una abeja y cuando mire llevaba una bolsa enredada en el disco de freno...saludos

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Medinanunez revisa las fechas de los post, que es de hace mas de un año y portero lleva muchos meses con su C4 coupe vts Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    TOLEDO,mkI td70
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es muy posible que el ruido que tienes sea el que tengo yo tambien,que tambien he oido en otrs puntos,es que yo te digo es un traqueteo ocasionado por las pinzas de freno,por un pequeño juego que tienen,como una orgura,que al frenar se quita,si metes la mano por detras de la rueda y mueves la pinza de freno veras ese juego y el ruido,yo no me complico lleva asi desde que lo tengo.
    Lo peor de mi coche no es los km que tiene,sino los que le quedan por hacer. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    cartagena
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ami me lo ace tambie ny fue a raiz de cambierle el volante del coxe

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    V.N.Gaia Punto 55s 94
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola amigo "portero" has revisado los casquillos de los brazos de suspencion? si estos tienen juego al pasar por una superficie irregular suelen sonar como unos golpes secos revisalos y si no tienen juego mandales a dar un apriete puede ser este el ruido!!!