Pues nada, que soy un desastre y e perdido los códigos que te da FIAT cuando compras el coche, tanto los del propio coche como los de la radio y el cargador de cd´s. Quería saber si alguien sabe si en la FIAT me pueden dar un duplicado o esos códigos sólo los tenía yo, y si los tienen, si me costará pasta pedirlos.
Si te kostara pasta, si no rekuerdo mal eran 100 billetes. Xo no me hagas muxo kaso y ves a preguntar kuanto valen, xo lo k si es seguro k te kobraran. Bueno espero k tengas un poco de suerte y lo encuentres.
te dicen que te los aprendas y que los destruyas, los huevos y se se te olvida como cojones lo haces para hacer que vuelvan, te lo apuntas en algun sitio y punto pelota, haber si tienes suerte y no cuesta mucho
Lo que he perdido es el sobrecito ese pequeño donde viene una especia de tarjeta de crédito con un número, por si se estropea el chip de la llave, y también tenía los códigos de la radio y del cargador. El caso es que en fiat me han dicho que vaya con los papeles que el code hay que solicitarlo a fiat, pero que no me va a costar mucho, hablé con blaupunkt también y me han dicho que 27euros cada código porque tienen q desprogramarlo y generar nuevos códigos. Lo caro que sale el no tener memoria....
Bueno, pues ya los he encontrado, estaban debajo de la alfombrilla del conductor, los metí ahí por si me los pedían cuando llevé el coche al concesionario, manda cojones....
alguien sabe como conseguir el codigo para el radio casette, es que mi punto es de 2da mano y el que me lo vendio no lo tiene
yo fuy a la casa y me pidieron el numero de serie y 60 euros y que tenia que esperar tres meses asi que me olvide del tema. pero los chicos del taller te venden alguna que les va sobrando por 60 con code .
yo fuy a la casa y me pidieron el numero de serie y 60 euros y que [glow=red:30c6b172f1]tenia que esperar tres meses [/glow:30c6b172f1]asi que me olvide del tema. [glow=red:30c6b172f1]pero los chicos del taller te venden alguna que les va sobrando por 60 con code.[/glow:30c6b172f1]
un saludo
uhhh eso suena fatal, tienes que esperar 3 meses pero-..... por casualidad tengo una por aqui que te la hago ahora mismo.
pal bolsillo.
bienvenido tio pero fijate en la fecha del ultimo mensaje de los post, tu acabas de contestar a un mensaje de mayo del 2006, aunque lo que nos cuentas es interesante, fijate en la fecha.
Marcadores