Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Lancia en el 35º Salón Internacional de Barcelona

Lancia en el 35º Salón Internacional de Barcelona

Lanciadelta04233 1 - Lancia en el 35º Salón Internacional de Barcelona

Lancia estará presente en el próximo Salón de Barcelona con importantes novedades y presentando a la prensa nacional los próximos lanzamientos.

Primicias en el Salón de barcelona

Show Car: Delta Hardblack 1.8 Di Turbojet 200 CV - Cambio automático

Este motor con inyección directa de gasolina y prestaciones brillantes (230 Km/h, 7,4 segundos de 0 a 100 Km/h y un consumo limitado de 7,8 l/100 Km en el ciclo combinado y las emisiones de CO2 a 185 g/Km), está combinado con un nuevo cambio automático Sportronic de 6 marchas. En esta original versión, la carrocería es de color Negro Lava completamente opaca e interiores de Alcántara Starlite, también negros.

El Delta Hardblack estará situado en la plataforma que se asignan a las “Première” en los stand de las marcas en los salones para que puedan ser contempladas y admiradas por todos los visitantes.

Presentaciones nacionales:

Premiere Collection para "Ángeles y demonios"

El Delta Premiére Collection para “Ángeles y Demonios” cuenta con las motorizaciones más representativas y potentes de la gama, desde los 120 a los 200 CV, ubicándose en la cima de su categoría por las bajas emisiones de C02 y a por la elevada potencia suministrada.

Para hacer más "visible” el dualismo Ángel/Demonio, Lancia presenta el nuevo Delta con una inédita carrocería color pastel con el cuerpo blanco y el techo negro brillante. También es negro el ambiente interior, de piel y Alcantara® “Sportivo”. Además de los dos colores, el vehículo cuenta con un completo equipamiento con climatizador, luces antiniebla, radio CD MP3, volante de cuero con mandos para la radio, Blue&Me y llantas de aleación. Lancia además celebra su participación y protagonismo en la película “Ángeles y Demonios” con esta serie limitada.

Delta Executive 200 CV

Destinado a clientes exigentes, su principal característica es el tratamiento del interior del habitáculo con asientos más envolventes y confortables. El asiento, desplazado hacia atrás, deja un amplio espacio, una comodidad para los viajes largos. Además el Executive inaugura las nuevas suspensiones electrónicas de amortiguación variable (Reactive Suspensión System).

Y exclusividad de serie:

Ypsilon Armand Basi

Esta serie especial limitada a 100 unidades fruto de la colaboración del fabricante italiano con la marca de moda y en la que ha colaborado para su diseño Markus Lupfer, diseñador creativo de la casa catalana. Se trata de un Ypsilon 1.3 Multijet de 75 CV Ecollection, con un acabado especial que se identificará por el logo Armand Basi en el exterior y en el interior en el salpicadero, así como en la propia llave del coche. Todas las unidades son de color extra serie Blanco Raffaello con asientos en piel con Alcántara Starlilte en negro con costuras plateadas.

Musa Poltrona Frau

Es la nueva versión top de gama del “City Limousine”. Esta exclusiva versión propone asientos y salpicadero totalmente tapizados en piel Frau y un gran equipamiento de serie que incluye entre otros, techo “Granluce”, sistema ESP y climatizador bi-zona. Se distingue por los logo Poltrona Frau en el montante central y bordado en piel en el salpicadero. Además esta nueva versión monta el nuevo motor 1.6 Multijet de 120 CV, un propulsor multiválvulas de última generación, que confirma la excelencia tecnológica del Grupo Fiat en el campo del diseño y desarrollo de motopropulsores diesel.

El Stand de gran estilo, diseñado para recibir al público de modo elegante cuenta con un área de exposición que permite admirar las últimas novedades automovilísticas y al mismo tiempo, vivir las emociones del universo Lancia .

Inspirado en un showroom de Alta Moda, donde los diseños y los materiales utilizados reflejan el cuidado y la calidad artesanal de los interiores de los modelos de la Marca.

Fuente:Micoche.com

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Yo quiero uno de "Angeles y demonios" ya soy más demonio que ángel

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por vgarciasoto
    Yo quiero uno de "Angeles y demonios" ya soy más demonio que ángel

Anda que no pides tu nada

PD: Aunque yo me conformaba con el Delta Executive de sólo 200 Cv de nada...