Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Alfa Romeo en el 35° Salón Internacional de Barcelona

    Alfa Romeo en el 35° Salón Internacional de Barcelona

    alfamitoGTAconcept04235 1 - Alfa Romeo en el 35° Salón Internacional de Barcelona

    Los grandes protagonistas son:

    *Alfa Romeo MiTo GTA Concept
    *Alfa Romeo 8C Spider
    *Motores 1750 Turbo Gasolina de 200 CV y el 2.0 JTDm de 170 CV

    ***Alfa Romeo MiTo GTA Concept***

    Expresión de una filosofía que asienta sus raíces en el glorioso mundo de la competición, se proyecta en el futuro como precursor de una nueva generación de vehículos deportivos.

    Diseñado gracias a la experiencia adquirida con el 8C Competizione y Spider, el nuevo Concept comparte con los exclusivos “supercoches” la filosofía fundada en el logro del máximo placer de conducción garantizado por una excepcional agilidad, resultado de una relación peso/potencia digna de un coche de carreras, unida a la estabilidad en carretera Alfa Romeo. Por otra parte, la sigla GTA es una de las que ha hecho la historia deportiva del automóvil, cosechando una larga serie de éxitos en las pistas de competición europeas. Por consiguiente, el nuevo Concept permite obtener el mismo concentrado de emociones de los prestigiosos Gran Turismo italianos con un concepto de producto que adhiere plenamente al principio del “downsizing” garantizando emisiones contenidas y menores costes de funcionamiento.

    Gran Turismo Alleggerito: una “sigla” histórica y famosa en el mundo que, interpretada de manera moderna y eficaz, ha guiado el completo desarrollo del MiTo GTA Concept teniendo como principales objetivos la reducción del peso y la excelencia en la relación peso/potencia. De aquí, nace la elección de utilizar partes de fibra de carbono muy livianas - como por ejemplo el spoiler del portón trasero, el techo y las tapas de los espejos - como así también el uso del aluminio para el sistema de frenos, las suspensiones y algunas partes del chasis. También la carrocería ha sido modificada profundamente, manteniendo el elevado valor de la rigidez de torsión (elemento necesario para la máxima eficacia de las suspensiones) y optimizando muchos elementos estructurales y de refuerzo,una “dieta” necesaria no sólo para reducir la masa sino también para bajar el baricentro a favor de la agilidad y de la precisión en la conducción. Con el mismo principio se ha definido un equipamiento de a bordo específico, manteniendo dotaciones y dispositivos relacionados más directamente al uso deportivo del vehículo como el volante, el pomo del cambio y el cuadro de instrumentos caracterizados por un diseño innovador y los asientos delanteros anatómicos (Baquets), junto con sus cinturones de seguridad de 4 puntos y el juego de pedales con la marca GTA de aluminio cepillado, todo ello resultado de un excelente estudio ergonómico que garantiza la máxima adaptación al piloto. Finalmente, para obtener una mejor relación peso/potencia de la categoría, se ha desarrollado un inédito propulsor, con gran temperamento y tecnología.

    ***1750 Turbo Gasolina 240 CV: el corazón deportivo de “MiTo GTA Concept”***

    Todo el mundo le reconoce a la escuela de motores italiana, su capacidad para producir propulsores llenos de garra y temperamento, verdaderas "joyas" que nacen de la experiencia y de la pasión de los ingenieros unidas a la capacidad técnica consolidada a lo largo de los años. Por consiguiente, no es una casualidad que el motor haya sido diseñado y desarrollado por los ingenieros de FPT en colaboración con Alfa Romeo, con soluciones técnicas de vanguardia en el ámbito de los motores de explosión, como la inyección directa de gasolina, el doble variador de fase continuo o el turbo compresor, aprovechando la experiencia que han creado los míticos motores Twin Spark y V6 como así también los propulsores de competición que Alfa Romeo ha llevado a las pistas de todo el mundo.

    ***RadioNav con cockpit deportivo***

    Para tener siempre bajo control los parámetros de funcionamiento del vehículo, MiTo GTA Concept adopta un novedoso dispositivo integrado en el Radionav y se desarrolló en colaboración con Magneti Marelli.

    Además de visualizar las “imágenes” correspondientes a la navegación, en la gran pantalla a colores se pueden seleccionar diferentes páginas para obtener información sobre diversos parámetros de uso de la mecánica y de la dinámica del vehículo. Por ejemplo, para cada posición del selector Alfa D.N.A., el sistema resume las configuraciones combinadas a la modalidad seleccionada por el conductor. Además, en modo ergonómico e intuitivo, se suministran diferentes indicaciones como la temperatura del aceite del motor, la presión de sobrealimentación del turbo o el porcentaje de apertura de la válvula de mariposa. Finalmente, para destacar la agilidad del MiTo GTA Concept, es posible monitorear en tiempo real el curso de las aceleraciones: de este modo se analiza a fondo el propio estilo de conducción y el comportamiento del vehículo en frenada, en los veloces cambios de trayectoria y en las grandes aceleraciones.

    Por lo tanto, el MiTo GTA Concept ofrece el máximo placer de conducción gracias a este novedoso instrumento de a bordo para sentir la sensación de estar al mando de un verdadero vehículo de competición.

    alfac8spider04234 1 - Alfa Romeo en el 35° Salón Internacional de Barcelona

    ***Alfa Romeo 8C Spider***

    A la cita en Barcelona no podía faltar ciertamente el área dedicada a los exclusivos supercar de edición limitada de Alfa Romeo como el Alfa 8C Spider, deportivo que ha hecho soñar a coleccionistas y apasionados en todas partes del mundo, cosechando cientos de solicitudes en muy pocos días.

    Se producirán 500 ejemplares, este vehículo fue diseñado por el Centro Stile Alfa Romeo y en estos momentos todavía se pueden realizar los últimos pedidos del 8C Spider.

    El Alfa 8C Spider, está equipado con el potente “8 cilindros” de 4,7 litros que logra 450 CV combinado – mediante una arquitectura transaxle – a un cambio mecánico secuencial de 6 relaciones, y se aprecia inmediatamente por la inconfundible elegancia italiana, un estilo absolutamente único e irrepetible que pre-anuncia el placer de una conducción deportiva respetando completamente la tradición Alfa Romeo. Para destacar, el importante y excelente sistema de frenos Brembo de carbocerámica (CCM) de serie en 8C Spider, solución que asegura una frenada potente y eficaz incluso en situaciones muy intensas además de reducir notablemente el peso de las masas “no suspendidas" a favor del comportamiento dinámico y del confort de conducción.

    ***Primicia en los motores: 1750 Turbo Gasolina de 200 CV y el 2.0 JTDm de 170 CV.***

    Bajo una línea fascinante y de fuerte personalidad, todos los vehículos Alfa Romeo esconden una gama articulada de excelentes propulsores de técnica de avanzada y generosos en las prestaciones. Son la mejor confirmación de aquel “corazón deportivo“ que desde siempre caracteriza la marca Alfa Romeo. Y hoy le toca a dos nuevos productos recoger el testimonio de esta tradición en el ámbito de los motores famosa en el mundo:

    - el 1750 Turbo Gasolina de 200 CV (Euro 5). Este motor retoma la cilindrada 1750 que equipaba a las berlinas exitosas de Alfa Romeo. De hecho, al final de los años 60, se lanzaron el 1750 Berlina, seguido del 1750 GT Veloce, que poseían un motor de 1779 cc de 118 CV (este propulsor Alfa Romeo se preciaba de poseer una potencia específica superior en su categoría).

    - el 2.0 JTDM de 170 CV (Euro 5) Common Rail Multjiet, la tecnología desarrollada por el Grupo Fiat en colaboración con Bosch que ha revolucionado el mundo de los motores diesel al final de los años Noventa;

    Los nuevos propulsores producidos por FPT en colaboración con Alfa Romeo y combinados a un cambio mecánico con seis marchas, estarán disponibles en los modelos Alfa Romeo Brera, Spider y 159 (berlina y Sportwagon) a partir del mes de junio.

    Fuente:Micoche.com

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    albertpg
    Guest

    Predeterminado

    Yo voy a irrrrrrrrrrrr

  4. #3
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertpg
    Yo voy a irrrrrrrrrrrr
    ¡¡¡Que suerte!!!

    Pues mas te vale que lleves la cámara de fotos bien cargada de batería, y la tarjeta de memoria bien vacía

    Saludos!

  5. #4
    VIP+
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Ubicación y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Mensajes
    1,801
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    nos vemos ahi!

    a ver si nos vemos

  6. #5
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 08
    Ubicación y coche
    barcelona fiat grande punto MY08
    Mensajes
    328
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ya podriamos hacer una mini quedada no?jajajaja
    porque yo tambien ire esto no se puede dejar de ver los MitoGTA y los abarth.
    saludos

  7. #6
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    No se olviden del 8C Competizione, que sin duda alguna va a ser el rey del salón.

  8. #7
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 08
    Ubicación y coche
    barcelona fiat grande punto MY08
    Mensajes
    328
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    tranqui tranqui fer que fotos no faltaran que ese dia es para no parar con la camara

  9. #8
    albertpg
    Guest

    Predeterminado

    Bah, yo haré fotos sobretodo el grupo VAG ajajjajajaja

  10. #9
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertpg
    Bah, yo haré fotos sobretodo el grupo VAG ajajjajajaja

 

 

Temas similares

  1. El Alfa Romeo 4C se viste de plata para el Salón de Frankfur
    Por FDCD en el foro Últimas noticias grupo Fiat Auto
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2011, 13:57
  2. Pre-Salón de Ginebra: Alfa Romeo MiTo MY2011
    Por FDCD en el foro Últimas noticias grupo Fiat Auto
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/02/2011, 01:55
  3. Lancia en el 35º Salón Internacional de Barcelona
    Por FDCD en el foro Últimas noticias grupo Fiat Auto
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2009, 16:01
  4. Alfa Romeo MiTo GTA confirmado para el Salón de Ginebra
    Por FDCD en el foro Últimas noticias grupo Fiat Auto
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/02/2009, 14:40
  5. Alfa Romeo en el 78° Salón Internacional de Ginebra
    Por majobusa en el foro Últimas noticias grupo Fiat Auto
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2008, 22:38

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]