Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Lo compro, sí o no? Consejos por favor :S

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he registrado porque me dijeron que es el mejor sobre el Fiat GP.
    Quisiera que me ayudaseis con la incertidumbre que me está matando, estoy pensando en comprarme un Fiat GP Sport 1.9 Multijet de 130cv, lo que me está comiendo por dentro es que me han dicho que da muchos problemas, he mirado por internet y he visto que hay muchos post que citan problemas con el coche, con el mismo motor u otro distinto. La sonoridad me importa poco (mientas no se caiga a cachos yendo a 200) porque por ese precio y ese motor no se le puede exigir un acabado perfecto, hasta ahí llegamos todos. Lo que realmente me preocupa son los problemas comunes que he leido de direccíon y mecánico (menos de estos últimos). El caso es que el coche que tengo en el punto de mira es de 2006, tiene 31.000kms y cuesta 8000€, me lo vende un fulano que me dijo que lo vendía porque necesitaba el dinero para viajar al extranjero. Ayer mismo lo llamé para preguntarle si el coche tenía algún problema ya que tiene pocos kms y está muy barato. El dueño me dijo que no, y hablando me dijo que él se lo había comprado a un vecino, o sea, que yo sería el 3er propietario en 3 años que tiene el coche y menos de 40.000kms, cosa que me da más que pensar. El dueño me dijo que acepta cualquier tipo de prueba mecánica, el chasis y cosas normalillas lo se mirar yo, asi como el buen funcionamiento en marcha etc, pero me preocupan los pequeños detalles que en estos casos son los que más tiran de la cartera..
    Tengo muchas dudas y no se que hacer, podeis aconsejarme?
    Os dejo un par de links sobre los que tengo en el punto de mira:
    Este es el que me crea más dudas: http://www.coches.net/fiat-grande-pu...4240-covo.aspx
    Y este que me parece más normal en relación tiempo/kms/precio: http://www.coches.net/fiat-grande-pu...6683-covo.aspx

Perdón ya he corregido el segundo link, ya lo podeis ver gracias.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Has puesto el mismo link

VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Según una tasación online con esa edad y kilómetros el precio es normal, ni caro, ni barato. Piensa que el seguro y la viñeta de ese coche, además del mantenimiento con respecto a un gasolina y su fragilidad mecánica (máxime con 2 dueños ya a sus espaldas), son mayores.

Si no vas a hacer muchos kms, yo me buscaría un GP de gasolina. Por esos 8000 seguro que encuentras un T-jet con menos kilómetros y/o edad.

lucky luke
    Guest

Predeterminado

buenas, yo me gastaria un poco mas y buscaria algun otro que me de mas garantias. la verda que eso de tercer dueño en tan poco tiempo da mucho a que pensar, aunque tamien puede ser verdad y te esten vendiendo un chollo tio.

saludos

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    barcelona fiat grande punto MY08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bienvenidoo al foro y si te digo la verda estoy con lucky pero es mas el mio tiene poco tiempo es un 1.9 130 cv y tiene 30.000 km y no he tenido ningun fallo en nada de nada y yo me lo compre aun diciendome la gente que como me compraba fiat que no se que pero mira hoy en dia si te tiene que salir un coche mal te sale cualquier marca porque yo compre un opel nuevo y me lo vendi al año por muchos problemas asin que tu me diras.
    Yo estoy contenta con el mio y que dure.
    saludoss

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias por darme los consejos, lo que me preocupa también es lo que me dice Lucky Luke, y si es el chollo del año? Tendría que ir a mirarlo pero claro, si lo es cojonudo, pero si llego allí, me pongo a mirarlo y le veo una punta del chasis tocada, que la dirección cede, que suena raro o cualquier cosa pierdo pasta solo en el viaje, yo soy de Pontevedra y el coche está en la otra punta, Almería. Lo que me empuja un poco a ir a verlo es lo que me dijo el dueño de que acepta la prueba mecánica que yo quiera.. No sé, al final iré a verlo-
    Gracias a todos por darme vuestras opiniones.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pidele el numero de chasis y dile que es para preguntar en la Fiat el historial del coche a ver que te dice...
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buena Pereiro, gracias por el consejo se lo pediré

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y no has parado a mirar quien del foro vende un gp? no recuerdo precio, ni motor ahora mismo, pero fiorano vendía el suyo, por algo mas de dinero, pero con todos los extra menos el techo, esta muy bien cuidado
    busco el post y te lo pasare

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

encontrado el post, http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...o+grande+punto mira si te gusta, es un gp negrito, lo vendía si no recuerdo malamente, porque tiene 2 coches y no hace servir los 2, algo así, de todas formas, allí hay el teléfono, comentaselo mejor por teléfono, ahora no se pasa mucho por aquí

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias por mirarme eso David pero tengo el "capricho" de que el coche que me compre tenga varias pijaditas, techo solar, 6 velocidades, que esté guapo.. He mirado un GP 1.4 16v de 95cv rojo, con techo y todas las pijaditas y está muy guapo, además también tiene 6 velocidades que para un gasolina con un motor pequeño y pocos cv es raro, un punto que me gusta del GP, que ni Seat en sus nuevos 1.6 16v de 105 ni 1.9 TDI de 105 tiene, ni tampoco el Fiesta 1.6 de 120cv tienen 6 velocidades.. En fin, hace una semana me comia la cabeza pensando cuanta pasta me darían y ahora me la como pensando qué coche comprar... Así no se puede.
    Gracias a todos por ayudarme

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    "A mi me gusta lo que me gusta"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en el otro club del grande punto venden uno, creo que es del 2006 es un 1.9 130cv sport 6500€ color negro

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Zaragoza. GP sport 3p 1.4 t-jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Naranjasport
    Según una tasación online con esa edad y kilómetros el precio es normal, ni caro, ni barato. Piensa que el seguro y la viñeta de ese coche, además del mantenimiento con respecto a un gasolina y su fragilidad mecánica (máxime con 2 dueños ya a sus espaldas), son mayores.

Si no vas a hacer muchos kms, yo me buscaría un GP de gasolina. Por esos 8000 seguro que encuentras un T-jet con menos kilómetros y/o edad.
    En que web miras lo de la tasación?? Gracias

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por LSD
    He mirado un GP 1.4 16v de 95cv rojo, con techo y todas las pijaditas y está muy guapo, además también tiene 6 velocidades que para un gasolina con un motor pequeño y pocos cv es raro, un punto que me gusta del GP, que ni Seat en sus nuevos 1.6 16v de 105 ni 1.9 TDI de 105 tiene, ni tampoco el Fiesta 1.6 de 120cv
    Eso es por simples temas de consumo, para que gaste menos el Starjet

Los seat ni ford y semejantes que has nombrado, estarán tan equipados como el GP. Eso de que lo quieres con 6 marchas... salvo en algunos es para que vaya el motor más relajado.,.. correr poco más, salvo excepciones

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VaLLaDoLiD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

http://www.segundamano.es/madrid/fia...68045/?ca=47_s ahi tienes otro por 8000€ aunque tiene 70.000kms

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bufffffff.....ese coche da mucho que pensar , porque en tan poco tiempo tener dos dueños y solo 30.000 kilometros , a mi no me da muy buena espina , encima siendo un diesel que se supone que el que se compra un diesel es para hacerle kilometros ...no se , no se .....tambien depende de si quieres gasolina o gasoil , porque en coches.net , venden un gp rojo con todo los extras incluido el techo que tiene me parece 11.000 kilometros y vale 9.900 que si le aprietas seguro que te lo baja algo y es del 2007... vamos no se hay ya entra lo que tu buscas ......

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por GiZmo
    Cita Iniciado por LSD
    He mirado un GP 1.4 16v de 95cv rojo, con techo y todas las pijaditas y está muy guapo, además también tiene 6 velocidades que para un gasolina con un motor pequeño y pocos cv es raro, un punto que me gusta del GP, que ni Seat en sus nuevos 1.6 16v de 105 ni 1.9 TDI de 105 tiene, ni tampoco el Fiesta 1.6 de 120cv
    Eso es por simples temas de consumo, para que gaste menos el Starjet

Los seat ni ford y semejantes que has nombrado, estarán tan equipados como el GP. Eso de que lo quieres con 6 marchas... salvo en algunos es para que vaya el motor más relajado.,.. correr poco más, salvo excepciones
    Hombre, yo principalmente quiero la 6ta velocidad porque vengo de un fiesta del 99 1.25 de 75cv y para ir a 120 en autopista el coche iba a 3500rpm, y ese coche al pasar de 2900rpm tragaba lo que le echaras y más.. :S Lo primero que quiero es que vaya relajado para que beba menos, y después que siempre puedes estirarlo un poco más que uno de 5 equivalente..

Gracias a todos otra vez por vuestro apoyo, estoy a un paso de tenerlo claro ya, creo que iré a por el GP, el de segunda mano que os he dicho o si no me convence me gasto más pasta y lo compro nuevo, pero tengo la seguridad de la garantía y que es un coche nuevo pero que ya tiene su tiempo, supongo que habran corregido los fallos que tanto leí.. Deseadme suerte y ya os sorprenderé con lo que pille jejejeej GRACIAS A TODOS muy buen foro este

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Jerez De la Fra. Fiat GP starjet dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hay un forero fiorano que vende el suyo,pomgo el link http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...r=asc&start=30

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por fran starjet
    Hay un forero fiorano que vende el suyo,pomgo el link http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...r=asc&start=30
    Ya lo vi y hablé con fiorano, la pena de ese coche es que no tiene skydome y me encapriché con él jejeje. Gracias por mirarmelo

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    GP Sport 130
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo me acabo de comprar un GP y tambien estuve interesado en este que tu has visto ES UN ESTAFADOR no se molesta en decir que el coche esta pesimamente reparado ya que ha tenido un golpe y tiene revento los 2 airbags delanteros y simplemente no los han puesto compara el volante de aquel coche con otra foto de otro volante y te daras cuenta que ni siquiera cambiaron los airbags tambien fijate en que el airbag del acompañante han pegado el salpicadero con silicona no te lo aconsejo un saludo

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ostras, verdad, en la foto del interior (del coche de Almeria), se nota mucho que hay un "parche" en el sapicadero y la tapa del volante se ve como muy "falsa".

Hombre...8000-9000 euros...ya se que es un "cacho" pero nuevos con los descuentos de la Fiat vienen a salir entre 12500 y 12900 (estube mirando en la pagina para ver en si habia en stock alguno como y mio y como "cotizaria" ahora).

Eso si, sin techo, yo le llevo, la verdad que es un "capricho", pero por ejemplo el de Fiorano tiene el cruise control y el sensor de lluvia (creo) que son mucho mas practicos. En fin, miratelo nuevo...si estabas dispuesto a ir a Almeria a mirarte ese te recomiendo que pidas precio donde yo lo compre, que por lo que he visto por aqui despues me dejaron el mio mas barato que a otra gente y con mas cosillas.

Un saludo a todos.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Nosotros tenemos el nuestro en venta

http://www.segundamano.es/vi/14324842.htm?ca=8_s

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por cingeo
    Yo me acabo de comprar un GP y tambien estuve interesado en este que tu has visto ES UN ESTAFADOR no se molesta en decir que el coche esta pesimamente reparado ya que ha tenido un golpe y tiene revento los 2 airbags delanteros y simplemente no los han puesto compara el volante de aquel coche con otra foto de otro volante y te daras cuenta que ni siquiera cambiaron los airbags tambien fijate en que el airbag del acompañante han pegado el salpicadero con silicona no te lo aconsejo un saludo
    Buena observación cingeo!!!!!

Me he quedado así al ver eso.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    gp rojo 130 cv,super dink 125
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

de 3 propietario no me lo pillaria algo debe tener, por que si no es mucha coincidencia, haber yo lo tengo y me paso 2 pijadas y bueno bien, la verdad estoy contento con mi coche, solo me arrepiento no haberle cojido el techo, del resto un coche comodo bonito y barato

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo te daria el consejo que primero elijas que coche necesitas. si es de segunda mano y no haces muchos km. yo te digo que elijas un gp de 95cv creo q de los que le tenemos aqui no ha dado ningun problema de motor. esta claro que el 130diesel tiene a favor varios puntos: consumos y prestaciones, en comparacion con el gasolina, pero el 95cv va bastante bien para su potencia!!
    ademas al ser la mecanica de gasolina mucho mas siple es mucho mas dificil que tenga problemas mecanicos y en caso de tenerlos su arreglo es mas sencilo y menos costoso(aunque repito que es mucho mas dificil que tenga problemas de motor). por otra parte los recambios y revisiones te saldran mucho mas baratos en el gasolina, asi como el impuesto de rodaje que es la mitad que en el diesel.

en consumos, el mio no supera los 9,8l a los 100 en ciudad, esto haciendo 100% ciudad, con mucho tiempo a ralenti(lo que sube el consumo). y con conduccion digamos "alegre" teniendo en cuenta que la velocidad media es de 18km/h asi que imaginate semaforos que me como!!
    en carretera tengo medias de 6.5l a los 100 dandole chichilla al coche, en trayectos mitad autovia,mitad montaña.

creo que por este foro tb lo vendia alguno. que seguro es mas fiable, por la sencilla razon de que todos nos conocemos y nos chivariamos si alguien vende un pufo.
    por otra parte seguro que en concesionarios de segunda mano o en la propia fiat encuentras ofertas de segunda mano en esos precios y con mayor garantia.

un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo