Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Magneti Marelli lanza su nuevo catálogo de iluminación 09-10

    Magneti Marelli lanza su nuevo catálogo de iluminación 2009-2010

    level 1 - Magneti Marelli lanza su nuevo catálogo de iluminación 09-10

    Magneti Marelli tiene nuevo catálogo de iluminación 2009-2010, un ejemplar con 3.500 referencias y un 65% de cobertura en equipo original que ya está a disposición de todos los profesionales de la posventa. En su presentación oficial ante la prensa, celebrada este mismo mes en Barcelona, participó la plana mayor de la compañía en España: Alex Fabbroni, su director general; Joan Miró, director de marketing, y Javier Marín, responsable del área técnica de la compañía. Además, el equipo español contó con el apoyo de Andrea Alfonssi, director mundial de marketing de la compañía, quien incidió en la importancia de nuestro mercado para la firma italiana.

    La edición del nuevo catálogo de iluminación de Magneti Marelli aglutina el esfuerzo de una de las principales divisiones del grupo, Automotive Lighting, cuya facturación supone alrededor del 30% del total, y en la que la carga de desarrollo tecnológico de cada producto es importantísima. En este sentido, como ratificaba el propio Fabbroni, “hablar de Magneti Marelli es hablar de uno de los líderes en cuanto a producción de lámparas y faros en todo el mundo (…) y hablar de iluminación es hacerlo de un producto con un fuerte valor de desarrollo añadido”.
    “Hablamos, además, –añadía ante la prensa-, de un catálogo que sentimos nuestro, porque Magneti Marelli Aftermarket España ha trabajado mucho en su desarrollo”.

    3.500 referencias, 65% de cobertura en equipo original

    El catálogo 2009-2010 de iluminación –bianual, como el ya publicado de amortiguadores meses atrás- cuenta con más de 3.500 referencias y una cobertura de equipamiento original de en torno al 65%. Aproximadamente un 10% de las referencias incluidas en esta última edición son nuevas, y el desarrollo no para. A día de hoy, más de 60 nuevas referencias adicionales enriquecen la oferta de la compañía.

    Como es lógico, la información del catálogo también se puede consultar en CD –dos ediciones al año incorporan los últimos desarrollos- y directamente desde su web –WebCat bajo el estándar TecDoc-, una plataforma “abierta, sin usuario ni contraseña”.

    Más presencia en la cadena de montaje

    Pese a las dificultades que para los fabricantes plantea la actual coyuntura económica –con una considerable reducción de producción y ventas ligada a la caída de la actividad de los constructores-, la actividad de Magneti Marelli Automotive Lighting no cesa: “la compañía trabaja en los productos que se usarán dentro de tres o cuatro años”, indicaba el responsable de marketing en España, Joan Miró. En Llinars del Vallés, donde hace meses se trasladaron las dependencias centrales de la compañía en nuestro país, “se trabaja en diseños no sólo para esta planta, sino también para otras de Italia o Alemania, por ejemplo”.

    No obstante, además de equipar los nuevos modelos del Grupo Fiat, al que la compañía está vinculada, la compañía ha incrementado su presencia en las cadenas de montaje con desarrollos que equipan nuevos productos de constructores como Saab, Volvo, Toyota o Mazda que también han sido incluidas en este volumen.

    Tecnología LED

    El compromiso con el desarrollo tecnológico de Magneti Marelli es muy elevado. Ya en 1991, Automotive Lighting fue la primera compañía en introducir en el mercado las luces de xenon, y posteriormente equipó el primer automóvil con luces de curva dinámica.

    Hoy, el futuro en materia de iluminación se centra en el desarrollo de la tecnología LED, impulsada, en principio, por cuestiones de estilo y para reducir el tamaño de pilotos y faros, ya que que el espacio que ofrece el constructor ha ido disminuyendo paulatinamente.

    En este sentido, Magneti Marelli vuelve a ocupar una posición vanguardista en el mercado. En 2007, Automotive Lighting lanzó -en colaboración con Audi- el primer proyector de LED fabricado en serie. Este proyector LED del Audi R8 también está referenciado en el nuevo catálogo de iluminación de la compañía.

    Fuente:Autoprofesional.com

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Jo pues sus productos suelen ser una mierda que no veas, espero que se hayan puesto las pilas, en mi alfa romeo cascó el limpia trasero y en desgüace estaban rotos los que miré jejejeje, las centralitas también debían cascar con mirarlas, yo cuando abrí el capot del GP y vi cosas bosch dije uff menos mal.

  4. #3
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ¿Las baterías con las que sale el GP de fábrica son de esta marca no?

    Porque la verdad es que muchas han cascado pronto según se ha leído por el foro, mi hermana aún la tiene en el GP y no ha dado problemas hasta hoy.

  5. #4
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 06
    Ubicación y coche
    Fiat Punto MK2b
    Mensajes
    348
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Mi batería es Magneti Marelli y ha salido formidable. No llegó a cascar del todo a pesar de tener casi 5 años, aunque la cambié por precaución. La nueva que puse es igual, y de momento genial. Esperemos que siga así!

    Un saludo.

 

 

Temas similares

  1. Ayuda iluminacion
    Por monty en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/09/2011, 17:19
  2. Fiat lanza en España un nuevo motor para la Doblò
    Por FDCD en el foro Últimas noticias grupo Fiat Auto
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/05/2011, 13:25
  3. mejora de iluminacion
    Por drfmotor en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/08/2007, 09:58
  4. iluminacion de los relojes
    Por drfmotor en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/2007, 20:27

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]