Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 30
    El_Taladrador
    Guest

Predeterminado Pruebas Grande Punto

Buscando pruebas en paginas italianas de mi motor, he enocntrado esta pagina italiana donde he visto que tienen todas o casi todas las motorizaciones del Punto.

GASOLINA
    1.4 Natural Power (tambien dan datos del 1.4 77cv)

1.4 T-Jet 120cv Sport 5p

Abarth 1.4 155cv

DIESEL
    1.3 M-Jet 90cv 3p Emotion

1.9 M-Jet 130cv 3p Sport

1.6 M-Jet 120cv 3p Sport

Salu2!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

albertpg
    Guest

Predeterminado

Que mierda tio, nunca hay ninguna del Starjet

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No quieren decir nada de nuestro motor, porque tendrían que contar que lleva preinstalación de turbo! solo hay que poner el fusible

VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Según los datos de la prueba el T-jet italiano tiene 6 marchas (pone ripresa da 80 a 120 km/h in VI) y si el dato es cierto (10,43 segundos), estaría en los tiempos de un Volvo C30 T5 de 230 CV. O el T-jet es una bomba, o la recuperación es en 5ª . Si no el C30 es una tortuga.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y se me olvidaba. Si seguimos dando por buenos los datos, el T-jet motor en mano no desmerece en nada al del Abarth y éste sólo le saca tiempo en el circuito por suspensiones.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Lleida /grande punto sport 95cv gasolina
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo tengo un starjer si encontraras mi motor subelo aki gracias

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por xaviercasals_69
    yo tengo un starjer si encontraras mi motor subelo aki gracias
    No lo hay, puse todos los que habia del Punto.

-------

Es posible que el 1.4 8v 77cv haga el 0-100 en 14,5s?? Viendo las cifras, es penoso. O yo lei mal o no se, porque en el Natural Power lo compara con el de benzina, se supone que el mio.

Una duda que tengo, los coche cuando los prueban suelen tener pocos Km, asi que no estaran rodados. Luego rodados bajaran las cifras digo yo, no?
    Es que cada vez le cojo mas asco al motor este, sobre todo cuando veo cifras, que si 0-100 en 14 y algo s. Por poco mas mis padres podian haber cogido el de 95cv, eso es lo que me fastidia.

albertpg
    Guest

Predeterminado

Naranja que dices. Pero si el abarth es un 155 cv no??

albertpg
    Guest

Predeterminado

Por cierto Juanillo, tienes un MP mío desde ayer!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cierto, lo lei pero olvidé responder luego, ya ta.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El_Taladrador, no es por meter el dedo en la llaga, pero yo antes que el 1.4 de 77 elijo Starjet. Anda claramente más y conducido con cuidado, gasta menos. En la página de Spritmonitor la media de consumo del Starjet es sólo 3 décimas superior a la del 77 Cv y entre los 5 GP gasolina que menos consumen están 3 de 95 CV, 1 de 65 y otro de 77.

En Gp gasolina si quieres prestaciones , el T-jet, equlibrio el Starjet y si quieres gastarte poco el 1.2. El 1.4 desde mi punto de vista es el menos recomendable.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El_Taladrador ahí te va una prueba en español de tu coche

http://motor.terra.es/pruebas-coches...c_5p_28512.htm

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    barcelona fiat grande punto MY08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

perdon que lleve la contra pero el multijet 130 cv el consumo urbano no es para nada un 12 como dice lo veo exagerao porque si llega a gastarme 7 es porque voy mu alta de revoluciones pero yo el mio lo cambiosiempre entre 300 - 3500 y el consumo es de 6.7 o 6.9.
    saludos

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por montse
    perdon que lleve la contra pero el multijet 130 cv el consumo urbano no es para nada un 12 como dice lo veo exagerao porque si llega a gastarme 7 es porque voy mu alta de revoluciones pero yo el mio lo cambiosiempre entre 300 - 3500 y el consumo es de 6.7 o 6.9.
    saludos
    +1 hay muchas incocnluencias creo yo... pero...

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ahhh montsee pone 12 litro por que no son l/100 son km/l y ese va al contratrio jejejej ahora is me cuaDRA EJEJ

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    barcelona fiat grande punto MY08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es que lo dejan como si gastara una burrada sindo un diesel y la verdad no lo entiendo y si te digo la verdad aver si han echo esa prueba con otro que no es el nuestro porque mentiras las que quieras te dicen y lo de frenar a mi e coche me frena en seo no se tampoco de donde lo sacan y en cuant tenga tiempo comprobare lo de la aceleracion aver que me sale.

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Jerez De la Fra. Fiat GP starjet dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Montse sale que haces 12 km con un litro es decir unos 8l/100 km tampoc es tan bajo te en cuenta que es un 1.9 y es consumo urbano gatsa casi lo mismo o mas que el starjet

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

son los datos de los motores viejos (fiats con chapa azul)
    xl en el manual de usuario salen la mitad de esos datos

y de 0 a 100 con el tjet son 7.9seg no 9! O_O!!!
    y los datos del abarth son un tanto fantasmales

aun asi, merci por aportar info!!!

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por JiMMYONER
    son los datos de los motores viejos (fiats con chapa azul)
    xl en el manual de usuario salen la mitad de esos datos

y de 0 a 100 con el tjet son 7.9seg no 9! O_O!!!
    y los datos del abarth son un tanto fantasmales

aun asi, merci por aportar info!!!
    Son modelos viejos, pero los motores siguen siendo los mismos, no ha cambiado nada.
    El 0-100 del T-Jet 120cv son 8,9, no 7,9.

Cita Iniciado por Naranjasport
    El_Taladrador, no es por meter el dedo en la llaga, pero yo antes que el 1.4 de 77 elijo Starjet. Anda claramente más y conducido con cuidado, gasta menos. En la página de Spritmonitor la media de consumo del Starjet es sólo 3 décimas superior a la del 77 Cv y entre los 5 GP gasolina que menos consumen están 3 de 95 CV, 1 de 65 y otro de 77.

En Gp gasolina si quieres prestaciones , el T-jet, equlibrio el Starjet y si quieres gastarte poco el 1.2. El 1.4 desde mi punto de vista es el menos recomendable.
    Y yo, pero fue cosa de mis padres, que era mas caro (no me acuerdo cuanto, pero creo que el Dynamic valia 800-1.000 mas). En principio querian comprar uno de 2 mano pero al final vimos que era mejor comprar uno nuevo. Claro, querian gastar poco, yo les dije es mejor coger el de 95cv que el de 77cv son pocos cv para este coche. Pero valia mas caro (valia la pena pagar la diferencia), ademas me diacn que pagarian mas de seguro.
    Al final a mi madre la convenci, pero a mi padre no.

Si el coche fuera mio, lo vendia y me compraba el de 95.

Cita Iniciado por Naranjasport
    El_Taladrador ahí te va una prueba en español de tu coche

http://motor.terra.es/pruebas-coches...c_5p_28512.htm
    Gracias por el link, ya lo habia visto.
    Me cuesta creer que haga el 0-100 en 14 y pico segundos. Lo que digo yo, el coche tiene pocos Km y no esta rodado, igual cuando ya este rodado ya da los 13,2s que declara Fiat, aunque con 1.100Kg, no se.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues hoy día la diferencia de precio entre el de 77 y el de 95 es de menos de 500 euros. Más puntos para el Starjet.

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El_Taladrador, no me puedo poner el piel de tus padres ni en la tuya, pero piensa el esfuerzo economico que han tenido que realizar para comprar el coche que ahora tienes...tampoco me quiero poner en plan padre, pero bueno, que yo tambien soy hijo y que muchas veces (y mas siendo jovenes) no vemos lo que hacen nuestros padres por nosotros y siempre "exigimos" un poco mas.

Cierto es que la diferencia entre 95 y 77 cv, economicamente hablando sera muy poca, pero piensa que un conductor novel con un coche de 95 cv pagara mucho mas de seguro, por no decir que 95 cv para un conductor novel pueden ser un arma de doble filo. Eres un muchacho muy prudente, lo has demostrado sobradamente, pero a todos se nos nubla la vista de vez en cuando y nos da por hacer locuras (estrujar el coche), la potencia que manejas creo que esta acorde con tu experiencia, ya tendras tiempo de manejar coches mas potentes.

Animo, que para final de año se presenta el restiling mas profundo y de aqui a un par de años igual lo puedes tener en tu garage .

Un saludo a todos.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Cancanico
    El_Taladrador, no me puedo poner el piel de tus padres ni en la tuya, pero piensa el esfuerzo economico que han tenido que realizar para comprar el coche que ahora tienes...tampoco me quiero poner en plan padre, pero bueno, que yo tambien soy hijo y que muchas veces (y mas siendo jovenes) no vemos lo que hacen nuestros padres por nosotros y siempre "exigimos" un poco mas.

Cierto es que la diferencia entre 95 y 77 cv, economicamente hablando sera muy poca, pero piensa que un conductor novel con un coche de 95 cv pagara mucho mas de seguro, por no decir que 95 cv para un conductor novel pueden ser un arma de doble filo. Eres un muchacho muy prudente, lo has demostrado sobradamente, pero a todos se nos nubla la vista de vez en cuando y nos da por hacer locuras (estrujar el coche), la potencia que manejas creo que esta acorde con tu experiencia, ya tendras tiempo de manejar coches mas potentes.

Animo, que para final de año se presenta el restiling mas profundo y de aqui a un par de años igual lo puedes tener en tu garage .

Un saludo a todos.
    Ya, ya lo se. Hasta me ofreci a pagar yo la diferencia.
    Pero bueno, es lo que hay, que gente con mi edad tendra que andar con coche viejos o ni tendran coche. Si mi hermano me dijo: y encima andas con exigencias. El a mi edad no tenia coche, tenia que arreglarselas con el bus o el coche de mi padre que no siempre se lo dejaba.
    El coche no es mio, pero casi, porque lo uso casi siempre yo.

Por otra parte bien que tengo pocos cv, asi si un dia se me nubla la vista, como has dicho tu, no tendre sufcietne potencia.
    Ya me ha pasado que en ciudad en una recta acelero, estrujo a 4.000 voy a 60-70 en 4 y casi con el pedal a fondo. Si fuera de mas potencia pues iria mas rapido.
    Pero eso lo hago para el motor, alguna vez le hago una estirada, para que vaya soltadno.
    Cuando voy por la mañana al instituto donde estudio, las estrujadas las hago estando el motor caliente y ademas le doy un margen para que caliente el aceite (calculo 10min despues del liquido refrigerane). Cuando ha pasado ese tiempo estoy casi llegando a mi destino. Ademas paso de ir a 130-140 en autovia para que el motor vaya por encima de 4.000.

Tiempo par comprar un coche tendre de sobra, pero caundo lo haga ya habran pasado unos años y el Punto este no estara. Suponiendo que me pongo a trabajar a casi 21, que es cuando acabo la FP que estoy haciendo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tu "troteate", como se suele decir, con ese y ya esta hombre.

Yo tambien tuve carnet y no tuve coche, despues cogi el de una ex mia con el que me "trotee" (un Fiesta del 94) y hasta los 26 (por lo menos) no tuve mi primer coche propio (propio porque lo conducia solo yo, que tampoco era mio, mio, por papeles), el Renault 19.

Y bueno, ya te llegara el momento y la confianza de ponerlo a 80 en segunda xDDDDD, tu tranquilo, las cositas con calma y con cabeza que seguro que mas de uno habriamso dado algo por tener ese coche nada mas sacarnos el carnet, jejeje.

Ya entrando en tema, para ciudad ¿que tal se comporta?, dicen en la prueba que es ideal.

Con respecto a las 6 velocidades del T-Jet 120 cv, he estado mirando en Fiat Italia pero no he visto nada. Me gustaria investigar esto, porque es una de las mayores pegas...como dentro de poco se dejen caer con una caja de 6 velocidades, los pelo a tiras.

Un saludo a todos.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Cancanico
    Tu "troteate", como se suele decir, con ese y ya esta hombre.

Ya entrando en tema, para ciudad ¿que tal se comporta?, dicen en la prueba que es ideal.

Con respecto a las 6 velocidades del T-Jet 120 cv, he estado mirando en Fiat Italia pero no he visto nada. Me gustaria investigar esto, porque es una de las mayores pegas...como dentro de poco se dejen caer con una caja de 6 velocidades, los pelo a tiras.

Un saludo a todos.
    Es lo que hare, no tengo otra. O lo tomas o lo dejas xD.

Pues en ciudad bastante bien, tampoco necesitas mucho cv para moverte por ciudad. Pero en la prueba es el natural power, sobre la base del 1.4 77cv montan uno de metano o gas.

Me extraña que monte 6 velocidades el T-Jet.
    Primero porque no creo que Fiat ni ninguna marca monte cajas de cambios diferentes en un pais u otro (dentro de Europa). Si hubiera una de 6, aqui tambien la habria.
    Segundo, si esos tiempos que dicen que hace fuera con la 6, entonces seria un cohete.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya los 8.9 los declaran con la caja de 5, y en la prueba de Autopista que tu pusiste creo que miden un 8.7 u 8.5, o recuerdo, y 137 cv...si, un cohete, pero perezoso en la parte baja.

Un saludo a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo