Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16
    Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Madrid. Grande Punto T-Jet 1.4 120 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Intermitentes y flujo del A/A

Hola
    Tengo una pregunta,o una curiosidad.

Cuando vosotros poneis el intermitente de la derecha,como para salir de un carril y lo quitais,al quitarlo no os salta el de la izquierda ,solo durante 2-3 destellos?,os cuento,si pongo el intermitente para girar ,sabeis que una vez girado el volante y poniendolo en su posicion normal,el intermitente salta y se para no?,pues me refiero en el caso por ejemplo de cambiar de carril ,en l que accionamos nosotros el mando y lo quitamos nosotros,pues en este momento,al quitarlo,me saltan 2-3 destellos del intermitente izquierdo,como si se accionara unos segundos el izquierdo al quitar el derecho...me explico??

Y sobre el A/A,cuando lo teneis puesto,es normal que por la rejilla de la izquierda salga menos aire que por las centrales?esque cuando pongo el aire,me llega mas aire por el lado central(rejillas centrales),que por el lado izquierdo(rejilla de la izquierda).

Bueno,todo esto que os pregunto son curiosidades ,pq como sean fallos,el viernes en FIAT me van a oir!!!!

saludos y gracias!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo de los intermitentes me pasa algo parecido pero muy rara vez. Y es que cuando el intermitente se desctiva por el propio peso cae y se enciende una vez el izquierdo. comento que rara vez pasa pero ya me he percatado alguna vez.

Lo del clima si es asi. los centrales tienen mucha mas fuerza que los laterales pero tienes que tener en cuenta los laterales tienen una apertura siempre abierta por arriba para desempañar la zona de retrovisores y por ahi pierde algo de fuerza. No me molesta ya que el coche coge frio y calor rapidamente.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gerena. GP MY08 Sport.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Los laterales van con el aireador del salpicadero para el parabrisas, no con los centrales de frente. Es normal que te llegue con menos fuerza por la simple razon de que hay mas camino que para los centrales, y al estar los centrales abiertos, el aire se escapa antes por ahi que por otros sitios mas alejados.

Con lo del intermitente, quitale el intermitente con cuidado sin que pegue el tirón al desconectarse con el volante, veras como no lo hace.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gracias por tu respuesta!!desde luego que necesito UNA QUEDADA URGENTE EN MADRID!!para comparar Grandes puntos con el mio jajaja,a ver si es defecto o esque es así!!pq vamos,cada día le saco algo!!!

Una cosa que no me gusta de las rejillas,esq no puedes controlar el flujo de salida,en otros coches,existe la famosa"ruedecita",con la que puedes cerrar o abrir la rejillay con esta misma regular si sale mucho o poco aire,cerrando o abriendo la rejilla.Yo en mi antiguo coche,si veia que salia mas por la central,bajaba un poco la ruedecilla para cerrarla y asi regulaba la intensidad del flujo,dejandola a la par con la rejilla de la izquierda,¿me entendeis?,no?jejeje...pero con el Grande punto no...pq no tiene ruedecilla,sino que como muevas la palanquita desvias la dirección y lo acabas cerrando...un 0 por ese diseño!!!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gerena. GP MY08 Sport.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo a mis anteriores coches les anulaba a todos los aireadores laterales para meterles altavoces en esos huecos, si total, casi no echan aire.....jajaja

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Mayotte
    .... cuando el intermitente se desctiva por el propio peso cae y se enciende una vez el izquierdo...
    +1

Lo has descrito perfectamente Mayotte, eso es debido al peso del mando de intermitencias, solo os lo hará cuando se desactiva el intermitente derecho y al volver a su lugar (bajando) del propio peso cae y hace contacto en el intermitente izquierdo. (Por supuesto es defecto de diseño)

Pasa igual en los Fiat Stilo, también tenia que ver la junta de goma (guardapolvo), la que encaja en la carcasa del volante, si no está bien alojada en su sitio, no cumple con una de sus funciones, que es la de soportar ese peso del mando de intermitencias.

Un saludo.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues que quereis que os diga,es el primer coche que veo con este "diseño" y es de CUTRES!!!deberian de repararlo,pq vamos,es muy fuerte que tenga que tener hasta cuidado a la hora de quitar el intermitente...muy fuerte!!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mí no me lo hace, pero para cambios de carril no suelo activarlo, solo lo dejo pulsado con el dedo sin que haga clic pues destellea igual y vuelve solo a su lugar, es curioso sí.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si yo tmb a veces,es lo bueno q tiene ese mando,que no hace falta accionarlo por completo,pero cuando lo hago,luego pasa lo que pasa...y el que va detrás de mi,se deberá de acordar de mi,pq no sabrá si quiero ir a la derecha o finalmente a la izquierda XD!!!pero mantengo lo mismo,son muy cutres!!

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    fiat punto mk1 55 green stelvio & fiat grande punto mk3 75 multijet plata
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

exacto juan hago lo mismo que tu lo mantengo con el dedo y lo quito y ya está paso de que haga click siempre y cuando se permita claro
    sobre lo del aire no se puede cerrar los centrales? el mk1 cierras los centrales y copiloto y to el aire va para ti

saludos

55_s

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Los ibiza llevan un segundo clic, vamos más bien primero que son 5 segundillos de intermitente, es buen sistema.

Lo del aire que no lo lei, hace cosas raras siempre por ser bizona, no te preocupes que ya regula él solito.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Los mk2 tmb,al tener la ruedecilla se puede hacer lo que digo,q si sale mas por los centrales q por los laterales,cierras un poco los laterales..pero con el GP no se puede !!!!

Pues estoy por decirles q lo del intermitente me lo arreglen o hagan algo,q no es normal,imaginaros q vais detras de un gp,y veis q os pone el intermitente de la derecha para salir de la autovia y de repente ves q pone el de la izq(al soltar el mando del intermitente),os vuelve loco no?pues ya esta!!!esta es muy mal!!!!!igual como con los limpias,q suenen los reles!!!esta fiat se ha vuelto MUY cutre ultimamente,pero seguro que en el BRAVO que es de gama mas alta no pasa nada de esto!!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso está mal, el bravo es de gama alta?, no sé yo eh, lo veo muy parecido por dentro, yo no tengo queja en los mandos del fiat, me parece que tiene buena calidad.

Eso del intermitente suele verse en coches viejos jejeje la tipica fregona pequeña de reparto .

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jose, te estoy viendo igual que yo hace un tiempo, parece que estas pasando por la misma "fase" de negacion...no te preocupes, que todas las marcas tienen sus cosas.

En cuanto a lo de los intermitentes a mi tambien me ha pasado, no crei que fuera defecto de diseño, pero desde que lo observe lo que hago es acompañar el movimiento para preservar la vida del mando, que no creo que el tema del reboteo sea muy sano.

Con lo que mas extraño me encontre fue con la palanca de los limpia, no por mal funcionamiento sino porque no sabia donde estaban las fuciones, y al principio me equivocaba e intentaba manejarlas como la del Renault...ahora es al reves, cuando me monto en el Clio de mi novia o en el 21 de mi padre intento manejar la palanca como en el Fiat...sobre todo el otro dia en el coche de mi padre lie la Dios para limpiar el parabrisas, no encontraba el mando de los chorros xDDDD.

Un saludo a todos.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hombre,el bravo es de gama mas alta que el punto,solo hay que verlo por dentro,luz de cortesia atras,reposacabezas central atras..y un monton de detalles que tiene mejores que el punto,detalles DE SERIE!!!..el GP es más cutrecillo y el acabado peor!!si si..q los compare mucho...por eso tmb vale mas el bravo !!!jajajaja...

Desde luego que vaya tartana me han vendido:
    -Que si me escupe polvo y polen al poner el A/A
    -lo del intermitente
    -el ruido de los reles del limpia
    -le falta una tuerca que sujeta la bateria
    -una goma aislante que lleva en el capo,rota.
    etc..

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo cuando recogi el coche del conce y abri el maletero por primera vez me veo, en medio del maletero, solito y huerfano un tornillito negro de cabeza de estrella , no se ni de donde es, ni de donde salio, lo tengo en el cenicero del coche de "recuerdo" .

Jose, no le des muchas vueltas, lo del polvo es un fallo, pero no creo que sea dificilmente solucionable, lo del intermitente si lo veo mas latazo, sobre todo si eres "fijon" (como yo), ruido en el rele del limpia hacen todos los coches, la tuerca del borne te la ponen sin problema y la goma te la cambian tambien.

Cuando recogi mi coche el comercial me recogio en Sevilla Santa Justa con un Bravo y me gusto un detalle. Dentro del hueco de las manillas de las puertas tenia una lucecita xDDDD.

Un saludo a todos.